¿Como creo una nueva hermandad?

Ayuda y guías para nuevos jugadores
Hola muy buenas alguien me pude explicar como crear una nueva hermandad? como funiocnan las bonificaciones si las hay y como se consiguen? muchas gracias
Primero tienes que hablar con un Guild Master para crear la guild. Aquí tienes la lista de guild masters:

http://www.wowwiki.com/Guild_master

Cuando tienes reservado el nombre tienes que conseguir otras nueve firmas para crear la guild. No valen PJs del mismo jugador, tienen que ser de jugadores distintos.

A medida que aumenta el nivel de la guild se van desbloqueando las recompensas y bonificaciones. El nivel aumenta a medida que los miembros de la guild suben de nivel, o haciendo diarias cuando ya son de nivel máximo.
Antes de fundar una hermandad te recomiendo que veas en donde te vas a "meter", no es solo firmar un papelito y tener un nombre bajo tu propio nombre.

Los beneficios de hermandad se dan a medida que subes de nivel de hermandad, y se sube haciendo cosas en grupo de hermandad, (aunque individualmente tambien aprotas), cada nivel tiene una recompensa distinta, y mas alto el nivel mas experiencia pide (similar a la reputaciones, podria decirce)

Me invento numeros.
Lvl 1 ..... 100.000
Lvl 2 ....... 300.000
Lvl 3 ....... 800.000

Es decir, que para cada nivel te pedirá cada vez mas, y no los mismos 100k por nivel.

Para fundarla, no tengo nada que agregar a lo que dijo el compañero, buscas al Maestro de hermanad (en ventor está según entras a mano izquierda, junto al leon) compras estatutos y los haces firmar por 5 personas (personas no pj) y luego entregas los estatutos firmados, a quien se lo has comprado.

Como te dije, no es tarea facil fundar y llevar una hermandad, la parte de hacer firmar el papelito es la mas simple, pero no te valdrá de nada si no tiene gente. pasate por el foro de GM y RL, (http://eu.battle.net/wow/es/forum/880018/) y verás mas o menos de que va la historia, también puedes ver el hilo de "3 consejos para un MH/GM novato" (http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2868629688).

No quiero desanimarte, pero ser GM no es un camino de rosas, antes de serlo trata de averiguar que significa realmente, sino te frustrarás mucho. (solo es un consejo)
Hola Zanga

Pasos:

1.-Visitar en alguna capital a un Maestro de Hermandad que te venderá unos estatutos y te explicará también como crear la Hermandad

2.-Como te han dicho necesitas 5 firmas en dichos estatutos de 5 personajes distintos correspondientes a 5 cuentas de usuario diferentes. Como tu ya tienes una firma, necesitarás buscar cuatro más.

3.-Mediante el icono de Hermandad que te aparece en tu menú de juego, verás una opción para hacer invitaciones a otros usuarios para que se unan a tu hermandad.

4.-Cuando tengas las 5 firmas pásate de nuevo por un Maestro de Hermandad en el juego y entrega los estautos. Tu hermandad ya estará constituida.

Lee consejos sobre el liderazgo de Hermandades en el subforo que Blizzard tiene habilitado para ello. Te servirá.

Mucho ánimo y un saludo
Estoy teniendo muchos problemas para conseguir las firmas, hablo con la gente y se animan a firmarme, pero cuando les envío la solicitud, ellos no reciben nada, ¿Hay algunos requisitos en las personas que puedan firmarlas?

Por ejemplo, sé que no pueden firmarlos varios personajes de un mismo jugador (obvio). ¿Pero hay alguna más?

¿Es necesario que los personajes sean de un nivel cercano al mio?
¿hay un tiempo para recolectar las firmas? ¿2 horas o así?

¿Porque unos reciben la solicitud y otros a pesar de quere firmar, no las reciben? D:

(Hago la necromancia de este tema, porque es el que aparece en la búsqueda, y como se trata del mismo asunto, no quería abrir uno nuevo).
31/08/2018 01:51Publicado por Adngelo
Estoy teniendo muchos problemas para conseguir las firmas, hablo con la gente y se animan a firmarme, pero cuando les envío la solicitud, ellos no reciben nada, ¿Hay algunos requisitos en las personas que puedan firmarlas?

Por ejemplo, sé que no pueden firmarlos varios personajes de un mismo jugador (obvio). ¿Pero hay alguna más?

¿Es necesario que los personajes sean de un nivel cercano al mio?
¿hay un tiempo para recolectar las firmas? ¿2 horas o así?

¿Porque unos reciben la solicitud y otros a pesar de quere firmar, no las reciben? D:

(Hago la necromancia de este tema, porque es el que aparece en la búsqueda, y como se trata del mismo asunto, no quería abrir uno nuevo).

Si el jugador está al lado tuyo y no le sale la ventana de aceptación es porque ya está en una hermandad, tiene bloqueado en la configuración que le envíen peticiones de unirse a una hermandad o puede que por ser de un reino no compatible con el tuyo o no son de tu misma facción.

Los personajes no tienen porqué tener tu mismo nivel y tampoco hay un tiempo definido.
21/12/2011 23:54Publicado por Ufita
Antes de fundar una hermandad te recomiendo que veas en donde te vas a "meter", no es solo firmar un papelito y tener un nombre bajo tu propio nombre.

Los beneficios de hermandad se dan a medida que subes de nivel de hermandad, y se sube haciendo cosas en grupo de hermandad, (aunque individualmente tambien aprotas), cada nivel tiene una recompensa distinta, y mas alto el nivel mas experiencia pide (similar a la reputaciones, podria decirce)

Me invento numeros.
Lvl 1 ..... 100.000
Lvl 2 ....... 300.000
Lvl 3 ....... 800.000

Es decir, que para cada nivel te pedirá cada vez mas, y no los mismos 100k por nivel.

Para fundarla, no tengo nada que agregar a lo que dijo el compañero, buscas al Maestro de hermanad (en ventor está según entras a mano izquierda, junto al leon) compras estatutos y los haces firmar por 5 personas (personas no pj) y luego entregas los estatutos firmados, a quien se lo has comprado.

Como te dije, no es tarea facil fundar y llevar una hermandad, la parte de hacer firmar el papelito es la mas simple, pero no te valdrá de nada si no tiene gente. pasate por el foro de GM y RL, (http://eu.battle.net/wow/es/forum/880018/) y verás mas o menos de que va la historia, también puedes ver el hilo de "3 consejos para un MH/GM novato" (http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2868629688).

No quiero desanimarte, pero ser GM no es un camino de rosas, antes de serlo trata de averiguar que significa realmente, sino te frustrarás mucho. (solo es un consejo)
Es como: Doctor - No quiero asustarte, pero te queda 1 día de vida.
Venga hombre xD no sé porque le has intentado asustar, si una hermandad es como un grupo. Yo me cree una y no es tan difícil como tú dices, salvo lo de que se te una gente ya que yo invitaba a lo random y no se unía nadie.
toy buscando de montar la mia para banco pero como soy de exodar no firma nadie ademas los estatutos no se pasan para firmar
08/11/2018 18:26Publicado por Dracc
toy buscando de montar la mia para banco pero como soy de exodar no firma nadie ademas los estatutos no se pasan para firmar

Hola Dracc, la verdad es que conseguir las firmas en reinos con poca población es una lata, pero siempre hay soluciones.

Tú lo que quieres es una hermandad que te haga de banco, es algo perfectamente lógico, yo tengo varias de esas a nivel personal con mis alters y el problema dependiendo del reino ha sido siempre el mismo que tienes tú.

Mi consejo es que si quieres terminar rápido de recoger las firmas pagues por ellas, ve a la zona de inicio de alguna raza y cada vez que veas aparecer un pj recién creado le preguntas si te firma por 100 de oro, con un poco de suerte serán jugadores nuevos en el reino que te dirán que sí.

Únete a la conversación

Regresar al foro