GZ Sublime !

General

09/02/2012 23:07Publicado por Gules
Sabes que significa todo eso

Pues francamente no lo se. Gz no tiene ningún sentido en castellano, y "spamear" supongo que viene de "spam", marca de carne enlatada de cuya publicidad procede el actual "spam" cuando nos referimos a publicidad no deseada. El uso del término "spamear" no le veo el sentido en este caso.

Y por si no queda claro, me molesta bastante que no seamos capaces de usar nuestra lengua correctamente. Y como es un foro público así lo manifiesto. He dicho.

Mira, si nos ponemos así, tampoco le veo mucho sentido al nombre de tu hermandad, hablas del uso de nuestra lengua y te metes en una hermandad que se llama mortalis? En la RAE no aparece, si en cambio en algunos otros idiomas, entre ellos el inglés, como las la palabra Grats, por ejemplo.
Y por si no queda claro, me molesta bastante que no seamos capaces de usar nuestra lengua correctamente. Y como es un foro público así lo manifiesto. He dicho.

Vamos hombre, no seas tan estricto que el lenguajes es simple jerga usada en videojuegos ^^

Pues francamente no lo se

Permiteme ayudarte un poco =)

http://blogs.gamefilia.com/nklass/19-01-2009/18357/jerga-de-los-foros-juegos-chats-y-demas

Esta algo desactualizada pero algo es algo.
Sabes que significa todo eso

Pues francamente no lo se. Gz no tiene ningún sentido en castellano, y "spamear" supongo que viene de "spam", marca de carne enlatada de cuya publicidad procede el actual "spam" cuando nos referimos a publicidad no deseada. El uso del término "spamear" no le veo el sentido en este caso.

No, si que te moleste la terminologia que se usan en los MMOs desde hace ya años (antes incluso que del WoW), se nota, no hace falta que lo aclares, pero de todos modos, este post no es para eso, si quieres quejarte, abres un tema y te "manifiestas" en el, pero no en otros donde lo unico que haces es ensuciar el post.
Pues enhorabuena entonces :)
Gules es un troll con des cojhones... no como los que lo hacen con su lvl 1 xDDD

Gules se ha captado tu mensaje, pero si no te gusta lar jerga del wow..... ya sabes. Besos.
Felicidades Ternera poco cocinada (alias Windsofwar) y sigue dandole duro

Pd: No habra sido el cambio de tarjeta grafica?
Gz Sublime!

Pues nada chico, sigue desviando el tema.
09/02/2012 22:44Publicado por Izildra
gz a Sublime (menos a Windsofwar, por ser un toro feote xD).

+1

Winds no existe, es una estatua que está al lado de la Ah...una leyenda urbana XD.

Vale, aclarar dos cosas.

-Si usamos el buffo del 5%, visto lo visto del nerf de Spine Hero, era tontería quitarlo, ahora ya podemos raidear un día a la semana y disfrutar hasta que lleguen los pandas.

Aún así seguís siendo Sublimes ^^.

Un saludo.
10/02/2012 01:16Publicado por Svala
Winds no existe, es una estatua que está al lado de la Ah...una leyenda urbana XD.

Yo a veces le tiro monedas para ver si se mueve como los de las Ramblas de Barcelona pero no....
GZ a Sublime!!!
Sublime de que reino es? porque hará dos dias vi una guild que necesitaba un heal por comercio en Sanguino y según ellos ya tenían el 8/8 HC. No ose referiréis a first kill en el reino? o los de Sanguino son unos batallas jajaja
10/02/2012 02:34Publicado por Köra
Sublime de que reino es? porque hará dos dias vi una guild que necesitaba un heal por comercio en Sanguino y según ellos ya tenían el 8/8 HC. No ose referiréis a first kill en el reino? o los de Sanguino son unos batallas jajaja

Puede que se refiriesen a "experiencia 8/8HC

A ver quién le dice a Gules que el nombre de su guild no es español xD
y disfrutar hasta que lleguen los pandas.

Disfruta disfruta, disfruta buscando guild, xD
Antes que nada, enhorabuena a Sublime.

10/02/2012 02:34Publicado por Köra
Sublime de que reino es?

Pues hasta hoy militaba en Uldum horda, y esta misma noche parece ser que la guild y algunos de sus componentes se mueven a C'Thun.

Un saludo, y que os vaya tan bien por allí como os ha ido por aqui :]
Me lo dijeron esta tarde pero cuando fui con un lvl1 no estábais conectados D= Me alegra saber que antiguos compañeros seguís por las listas top, gz!

Cuidadme al ardan, que aunque se haya puesto colmillos para mí sigue siendo ese ñomo canijorro! xD

En fin...
Felicidades a todos, y al manco de Hellsy un capón xD
En primer lugar, desde Uldum Alianza, muchas felicidades gente, yo estaba en Ventor cuando salto el mensaje, muchos os felicitaron, otros tantos se cagaron porque erais hordos xD
En fin, a disfrutarlo :DDD
¡Enhorabuena por el kill!

PD: A ver para cuándo el dominio propio Winds ;D

La Dama del Fuego
Chichimara, Mano de A'dal.
Una pregunta winds.

NO ES POR TROLEAR EH....:

¿Cómo os sentisteis cuando tirasteis DS HC con el buffo? Repito no es por trolear.
Me gustaría que alguien que lo ha tirado como vosotros me dieseis vuestra sensación.

Un saludo.

Únete a la conversación

Regresar al foro