¡Puntúa el set transfigurado de arriba! (Magos)

Transfiguración
Anterior 1 24 25 26 Siguiente
Siempre me ha gustado ese tier un 8 por el farolillo xD
Clásico pero resultón esa transfi de hechicero. Le doy un 7
Un 6, está guay casi todo, pero esas botas... esas botas... ay.
No pega mucho el bastón nibelungo con el tier rojo de FL. Si fuera el tier HC, tal vez, que es lila.

4/10.
08/02/2017 13:01Publicado por Icyveinsgodx
No pega mucho el bastón nibelungo con el tier rojo de FL. Si fuera el tier HC, tal vez, que es lila.

4/10.

Estaba así por que acababa de conseguir el bastón de Escarcha, en realidad la transfi es con la espada XD
08/02/2017 18:50Publicado por Antonicvs
08/02/2017 13:01Publicado por Icyveinsgodx

4/10.

Estaba así por que acababa de conseguir el bastón de Escarcha, en realidad la transfi es con la espada XD

Ah bueno, eso mejora más jeje. 7/10, porque lo veo muy de vez en cuando.
El conjunto en si está bien, peo parece que te hayas equivocado de post con el de brujo. 5 raspado
12/02/2017 19:53Publicado por Prometeo
El conjunto en si está bien, peo parece que te hayas equivocado de post con el de brujo. 5 raspado

Tiene su rol detrás, estamos con invasiones de la legión, así que al ser mage fire, estoy con fuego vil xD
12/02/2017 23:06Publicado por Icyveinsgodx
Tiene su rol detrás, estamos con invasiones de la legión, así que al ser mage fire, estoy con fuego vil xD

Pues yo te doy un 8, pega la temática con el no muerto y es poco común xD
No me convence el tabardo, un 6.

Yo he pretendido tener una trasnfiguración pirata, y lo que mas me ha costado conseguir ha sido la pechera, la cual tuve que ir unas 13 veces a la mazmorras Minas de la muerte para que por fin, cayeran.
Salvo el sombrero todo bien, le pongo un 7
sencillo pero correcto 6.5/10
Seguramente sea cosa de la armeria, pero mezclas muchos tonos claros y oscuros

Y al no estar la animacion del baston, seguramente pierde mucho

un 5/10 mirando armeria
Me gusta bastante, los Arcanos tendemos al violeta... 8/10
Efectivamente el violeta queda muy bien. Me gusta mucho el conjunto, exceptuando quizá las botas. 9/10
Me gusta bastante, pega con el nombre de tu hermandad. Muy regio y señorial, 9/10
Mmm, no me termina de gustar, luce como un monje tejedor de niebla, aunque la combinación toga-bastón le da un toque arcano perteneciente a los magos. 5/10
El set no esta mal, pero resta puntos que sea un set "precocinado". La combinación con las armas está bien hecha.

Te pongo un 6.
Patchouli, bien, me parece que conjunta, y te da un aire Altonato. Un 8 sobre 10.

Únete a la conversación

Regresar al foro