Guia para Hunter SV?

Cazador
Buenas, llevo unas semanas con SV. y queria saber si alguien conoce o puede hacer una guia de hunter SV, enfocada a Raid. Lo manejo, pero me gustaria saber mas sobre esta rama, siempre va bien saber mas.

un saludo
En resumen...

Stat principal: agilidad

Preferencias: capar hit (8%), Equipo a crítico y maestría, la celeridad en mi caso prefiero reforjarla a las anteriores.

Gemas: Agilidad siempre que la bonificación por gema sea de 20 de agilidad o más. En este caso seguiremos preferencias para la elección.

Rotación: Empezamos con marca y picadura de serpiente.

Se basa en prioridades:

-1º: Flecha negra.
-2º: Disparo explosivo.
-3º: Mortal.
-4º: Arcano.
-5º: Cobra.

Bloquear y cargar:

Explosivo x2 + arcano x2 + Explosivo

// Los 2 arcanos se usan para no solapar los explosivos, pero pueden ser sustituidos por flecha negra o mortal si están disponibles.

// Si no tenemos suficiente enfoque usaremos cobra en su lugar.

// También podemos intercambiar el orden si tenemos mucho enfoque para no llegar al máximo de enfoque. (Explosivo + Arcano x2 + Explosivo x2)

Áreas:

Si el pull lo permite, como puede ser mazmorras hc, o los pull del buscador o Hagara inclusive hc... Empezaremos con trampa de hielo (la zonal que no recuerdo el nombre).

Podemos redireccionar al tanque... Lanzaremos la trampa de inmolación y utilizaremos multidisparo siempre que podamos, alternando con disparo de cobra para generar de nuevo enfoque.

Glifos:

Primodial:

- Disparo explosivo
- Disparo arcano
- Mortal (monotarget) o picadura (este se acentúa en boses con adds)

Sublime:

- Lanzador de trampas
- Llamada del maestro (facilita huida en hagara, recuerda que puedes limpiarte tu mismo dentro del área para no dejar todo perdido).
- Golpe de raptor (Para reducir el daño recibido en momentos puntuales)

// Los menores no son esenciales a mi entender.

Mascotas:

Tenerlas todas no estaría de más, pero esencialmente utilizaremos aquella que nos otorgue el buffo que falte en nuestra raid.

Coyote: 5% crit (rogue suti, xami elemental, warrior armas?, druida feral)
Serpiente alada: 8% de daño mágico (lock/druid equilibrio).
Felino: cuerno de dk o totem mejora
Devastador: 4% daño físico (rogue combat? asesinato?)
Serpiente: 12% reducción armadura (druida feral)

Hay otras bonificaciones, pero algunas como heroísmo, pata druid y demás las dan mascotas exóticas.

Talentos:

http://eu.battle.net/wow/es/character/minahonda/Suar%C3%A1n/talent/secondary

// Puedes cambiar el talento de "Sin escapatoria" por el de "cazador contra fauna", pues en raid casi todos los pull son inmunes y cuando no lo son asustarás a tus compañeros con la trampa de hielo, pero es un 6% de crítico extra.

// Al no ser que el objetivo tenga una miseria de vida (tentaculitos de locura de alamuerte), usaremos siempre marca y picadura en el objetivo.

// El aspecto del halcón lo usaremos siempre, exceptuando casos de movimiento extremo (como Hagara fase de hielo si los hacemos corriendo en círculos en lugar de entrar y salir), por ejemplo.

// Aprovechar los cd (fuego rápido, alahas...) Esto será lo más complicado para aumentar tu rendimiento. Intenta que no se solapen todas las habilidades como heroismo, fuego rápido, boni de 4... o no sacarás el máximo rendimiento. Utiliza la prepoti justo antes del boss si necesitáis suficiente daño, y la otra poción en el momento de mayor celeridad.

// Debes usar los cds lo antes posible de todas formas para poder usarlos el mayor número de veces.

// Si estás en Yor saj y corres al encuentro de la babosa mientras lo disparas con aspecto del zorro para llegar full de enfoque a esta, y llegas antes de tiempo, aprobecha ese segundo para cambiar de aspecto una vez más y comenzar a pegarle. Utiliza siempre que puedas Bloquear y cargar para moverte junto con arcanos, mortales o flecha negra. y pasa el mínimo tiempo posible inactivo al no ser que el boss lo requiera.

Para que se tenga una referencia, actualmente 29/02/2012, con el equipo que tengo (397 de media) y estos talentos hago al muñeco aprox. 28ks en 10 minutos de focus utilizando la serpiente alada como mascota en las pruebas.

Pongo la fecha para que se vea si está o no actualizado, pues el equipo irá variando en este tiempo según suerte xDD.

Y eso es todo, espero te ayude a mejorar. Quizás me olvido de algo importante... Si es así que alguien lo añada.
De mi cosecha, es bastante interesante, además actualizada al 4.3.2

http://clanperception.eu/index.php/guias/guias-clases/26-guiasurvival

Únete a la conversación

Regresar al foro