Bravo!

General
No me voy andar con cuentos, me parece de pena el lfr en general, regalando epix a los que vienen de paseo, etc,etc.

Pero lo mas gracioso del lfr, esque voy a poner un ejemplo que me ha pasado hoy mismo, cae un yorsaj y suelto todo de tier, 3 de los 4 son para rogue,druida,mage,dk. En la raid eramos como 10 en total de esa class y que es lo que pasa? Las 3 piezas de tier las ha ganado el mismo :o Y lo mas gracioso aun, que no supera los 10k de dps y va full epic y en la misma party hay gente con menos equipo y con mas dps/damage.

Por todo esto, se merece un /clap blizz por este magnificio LFR que sirve para regalar equipo a los que van de paseo y no a los mas necesitados

Veo bastante difícil eso cuando uno de los cambios implementados en el parche 4.3.2 fue el siguiente:

Los jugadores ya no se benefician de las bonificaciones de función en segundas tiradas de necesidad en los mismos objetos de un jefe en el Buscador de bandas. Por ejemplo, un jugador que escoja Necesidad en un set de dos piezas de equipamiento o armas, y gane la primera, automáticamente pasará a tener una probabilidad de 1-100 para la segunda de ese jefe en particular.

Si una misma persona se llevo esos objetos es porque el resto de los integrantes de la banda han seleccionado codicia o han pasado de esos objetos.

Yo, en más de una ocasión, me he llevado piezas de tier de clases diferentes a la mia tras darle codicia al objeto. Eso ocurrió porque el resto de integrantes de la banda no querían el objeto y seleccionaron codicia.
Me falto explicar que no fue la misma pieza de tier. Creo recordar que fueron pantacas, guantes y casco, y las tres piezas las gano el mismo personaje.
23/02/2012 17:09Publicado por Shinsi
Me falto explicar que no fue la misma pieza de tier. Creo recordar que fueron pantacas, guantes y casco, y las tres piezas las gano el mismo personaje.

De acuerdo, en ese caso no entro a valorar la opinión de cada uno. Lo que está claro es que no se pueden poner límites y barreras a cada posible mala actuación y situación basándose en la forma de pensar de cada uno.
Me columpié un poco en la respuesta de antes, creía q la distribución de loot era igual en el LFR q en Normal.
Proenix, hace tiempo se implementó una herramienta para expulsar a los que se quedaban ausentes en BG, incluso he conocido casos de jugadores baneados por quedarse en la BG "escondidos" y no entrar en combate nunca, sólo para subir experiencia.

No podría implementarse algo asi? Que si un healer se tira todo un combate sin curar, pueda ser expulsado incluso durante el mismo combate, o que pierda el derecho al lotear? Yo creo que no es tan difícil.

No hablamos de poner límites de dps/daño/sanación. Entiendo que alguien que no domine su clase al completo, o que la lleve sin equipar, pueda hacer 10k de dps en el buscador, y para mi tiene tanto derecho a lotear como el que ha hecho 30k. Pero el que no hace nada? O que se limita a golpear con el automático? Debería haber una herramienta para que esas personas no puedan lotear y además queden salvados, sin poder lotear esos bosses durante ese salvado.
¿en que Mazmorra, normal o Hc, en que banda, normal o Hc, se premia a quien mas dps hace o mas cura? hmm ninguna, porque en el LFR se deberia hacer?
No estamos hablando de premiar al mejor, sino de no premiar al que no se esfuerza, seria tan sencillo como:
Media de equipo---390
Clase----------------- Warrior
Media dps----------- XXXXX

Si la persona en cuestion no se acerca a la media de dps o la supera, perderia su derecho a lotear en ese boss, ya que no se ha esforzado ni ha respetado el esfuerzo de otros.
De igual manera seria utilizado con heals, aunque aqui seria mas complejo.
Si no queréis eso lo mejor es que entréis en una hermandad, allí habrá unas normas donde el que no hace nada lógicamente no hará bandas, por lo que no se le premiará.

No estamos hablando de premiar al mejor, sino de no premiar al que no se esfuerza, seria tan sencillo como:
Media de equipo---390

Si la persona en cuestion no se acerca a la media de dps o la supera, perderia su derecho a lotear en ese boss, ya que no se ha esforzado ni ha respetado el esfuerzo de otros.

Media de equipo---390

Se tendria que hacer esa tabla para todas las ramas, todas las clases y todos los ilvl desde 372 hasta 410.... super facil , ademas como calculamos la media? con una rotacion perfecta? no todo el mundo lo sabe hacer o lo puede hacer.

Ese sistema se pudo haber puestos en mazmorras y no se hizo, porque no es viable.

Y esto fomenta al DPS torreta, no pego babosas que pierdo tiempo de rotacion, no uso boton en Ultra porque pierdo tiempo de DPS por ejemplo.

EL LFR es para ver contenido no para regalaros epicos, entenderlo mañana me sirve si hoy no podeis.

El problema seria este que indica Liliana

23/02/2012 21:18Publicado por Lilianá
Y esto fomenta al DPS torreta, no pego babosas que pierdo tiempo de rotacion, no uso boton en Ultra porque pierdo tiempo de DPS por ejemplo.

Si la mecanica del boss requiere que yo haga X cosas,y al hacerlas pierdo dps,y mis posibilidades de loteo van ligadas al dps que haga,el final sera que nadie querra hacer lo que realmente toca hacer,y si por lo que he visto en las pocas veces que he ido al lfr,la gente ya suda del tema a la hora de hacer cosas nimias,los pocos que van a intentar hacerlo bien,acabarian por pasar igualmente,ya que ademas de !@#$ no van a poner la cama
23/02/2012 16:54Publicado por Shinsi
No me voy andar con cuentos, me parece de pena el lfr en general, regalando epix a los que vienen de paseo, etc,etc.

El lfr básicamente es para ir de paseo, puesto que se hace con la gorra.

23/02/2012 16:54Publicado por Shinsi
En la raid eramos como 10 en total de esa class y que es lo que pasa? Las 3 piezas de tier las ha ganado el mismo

Un mal día con los dados lo tiene cualquiera.
En ds normal tambien regalan epicos, porque no vas ahi? en raid finder pocos cambios pueden hacer para mejorarlo al 100%, que culpa tienen ellos de que los españoles somos unos trameros busca epicos que no aportan ni un simple hola a la raid?

Yo cuando voy ahi se lo que hay, sabes que cualquier persona de la raid puede obtener un objeto, si no te gusta esa persona o piensas que no esta ayudando lo suficiente puedes votar para expulsarlo.

Yo he visto healers 39X curando menos que un alter mio justito para entrar en el buscador, ya me diras como puede Blizzard arreglar eso.
el lfr esta hecho para aprender, para que cualquier cono pueda tirar todos los bosses por muy poco que haga.

menos mal que esa gente no podra tirar nada en los modos HC de DS ya que son "mucho" mas dificiles.

oh, wait
El lfr tendría que bloquear el save de normal/hc.

Únete a la conversación

Regresar al foro