La caja del misterio y otros

General
1 2 3 13 Siguiente
Convierto el tema en una recopilación de misterios, en vez de centrarnos en uno sólo, ¡ya que Azeroth es muy grande!

Empezaré con la Caja de Puzles de Yogg’Saron. La caja se consigue mediante la profesión de arqueología, y es básicamente una caja imposible de abrir, y que al intentarlo Yogg’Saron nos susurra frases realmente inquietantes. Muchos jugadores creen que realmente es imposible de abrir, pero uno de ellos no se conformó con esa teoría y preguntó a un Maestro de Juego acerca de la caja. El maestro de juego le dijo que fue abierta en el pasado (por un murloc parece) y que en el caso de que consiguiese abrirla que corriese, que corriese lo más rápido posible del lugar. Ésto dio mucho que pensar a una comunidad centrada en descubrir el misterio y esa respuesta les dio esperanzas.

Tras un tiempo investigando las frases que se oyen al intentar abrir la caja encontraron una localización muy extraña que encajaba con la descripción de los susurros. Al sur de Vash’ir, más allá de la fatiga hay unos esqueletos de dragones, junto con una esfera gigantesca. Ningún jugador ha conseguido llegar hasta la esfera vivo para intentar abrir la caja, así que el secreto sigue allí, sumergido.

Más tarde, a alguien se lo ocurrió que tal vez tiene algo que ver con el Bosque Susurrante (fue añadido en el parche 4.2 creo recordar), una zona accesible sólo con montura voladora en los Claros de Tirisfal. En dicho bosque hay un círculo de setas, y cada cierto tiempo aparecen unos Dragones feéricos a hacer una especie de danza. Al lado del bosque hay un lago, con una isla en el centro y el esqueleto de un orco con silla y sombrilla. EN el fondo del lago hay una avioneta estrellada con esqueletos de gnomos. Aún es un misterio lo que ocurre allí, pero los animales que habitan allí a veces salen corriendo sin motivo alguno.

Sabemos que la zona de Claros de Tirisfal fue en el pasado la cuna de una civilización Kaldorei, y algunos susurros mencionan una ciudad sumergida situada en la zona. ¿Es posible que la ciudad sumergida fuese en realidad la prisión de un dios antiguo construida por los antiguos habitantes de los Claros de Tirisfal? Lo cierto es que algunas partes de la zona tienen nombres curiosos cuanto menos.

Sin duda todo lo relacionado con los dioses antiguos es un auténtico misterio, y posiblemente estemos antes el más grande de toda la historia de World of Warcraft. Un misterio que está siendo “construido” a lo largo de los parches y expansiones.

Imágenes:

• El Bosque Susurrante: http://oi39.tinypic.com/1g2jr6.jpg
  • Animales "enfermos" del bosque susurrante: http://oi44.tinypic.com/nlqvlk.jpg

• El esqueleto gigante: http://oi39.tinypic.com/ajuw7l.jpg

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7575428dragon.png (Gracias Kälica)

• Serpiente gigante de Gundrak: http://i35.tinypic.com/6jf2wm.jpg

• Niños raros de Elwynn: http://ironyca.files.wordpress.com/2010/09/creepy_kids_in_goldshire_11.jpg?w=500

• Si encontráis cualquier cosa curiosa o que merezca ser investigada ponedlo.
    Cuanto menos interesante, buen trabajo, sobre todo lo de Tirisfal, igual algún día me pase por allí.
    Me ha gustado mucho el texto ^^

Un saludo.
    Joer, qué historia. Conocía parte de ella, pero contada así resulta de lo más inquietante. Falta relacionarlo con los Niños de Villadorada.
    Genial!, pero me gustaría más este hilo en el foro de historia :D
    ¡Pues si se pasa algún MJ que lo mueva!

Tras un tiempo investigando las frases que se oyen al intentar abrir la caja encontraron una localización muy extraña que encajaba con la descripción de los susurros. Al sur de Vash’ir, más allá de la fatiga hay unos esqueletos de dragones, junto con una esfera gigantesca. Ningún jugador ha conseguido llegar hasta la esfera vivo para intentar abrir la caja, así que el secreto sigue allí, sumergido.

Para los curiosos (y ahorrarnos oros reparando lol)
    http://www.youtube.com/watch?v=RCT4JxlMruY
    Guau, gracias por la info! No conocía de su existencia, ahora me has despertado la curiosidad...
    ¡A subirme arqueología! :D
    Por si no encontráis el evento de los dragoncitos en Tirisfal: http://youtu.be/jDe1wqmC2ok
    El baile de los dragones-hada ya lo había visto, y hay multitud de conjeturas sobre ello en el foro de historia, pero el de la Caja de Yogg-Saron me ha impactado.

Si hay algún druida con la caja, podría probar a ir en forma acuática con la ss, sólo veo esa forma de llegar :(

Buen trabajo con el artículo :D

Saludos
    Kalica, aún así es imposible. Hay un punto en el que la profundidad es demasiada y mueres al instante, y no se puede llegar.
    28/03/2012 22:57Publicado por Muzen
    Kalica, aún así es imposible. Hay un punto en el que la profundidad es demasiada y mueres al instante, y no se puede llegar.

Entonces lo habrá puesto ahí Blizz para llegar a éste punto...:S No se me ocurre qué puede ser la esfera esa.

O conjeturando:
    - En la ciudad hundida, el yace soñando.
    - En el fondo del mar, hasta la luz debe morir.

- Ny'alotha es una ciudad de viejos, terribles, innumerables crímenes.

Es posible que ese Ny'alotha sea esa ciudad sumergida por debajo del mar y a ella pertenezca esa esfera y el dios antiguo, por lo que descartaría a Entrañas como hogar de uno de ellos.

Saludos.
    Solo un apunte, los esqueletos de debajo del agua del video no son dragones. No tienen alas ni patas, las colas de todos ellos son de pez y la cabeza de unos cuantos de los pequeños son claramente de ballenas.
    La cabeza del grande puede parecer de dragón, pero el resto del cuerpo no.
    Y cuando te susurra...``está detrás de tí´´ qué O_O!!?
    Y cuando te susurra...``está detrás de tí´´ qué O_O!!?

- Esta parado justo detrás de ti. No te muevas. No respires.
    Es la típica broma que te hacen para ver si picas y miras a ver si hay alguien detrás xD
    No lo sé...supongo que será para intentar perturbar. No son precisamente los dioses del humor.

- Los espíritus torturados de tus ancestros se aferran a ti, gritando en silencio. Aparentemente son bastante numerosos.
    Vale, éste me ha dado mal rollo...

Saludos.
    28/03/2012 23:24Publicado por Kälica

Entonces lo habrá puesto ahí Blizz para llegar a éste punto...:S No se me ocurre qué puede ser la esfera esa.

O conjeturando:

Es posible que ese Ny'alotha sea esa ciudad sumergida por debajo del mar y a ella pertenezca esa esfera y el dios antiguo, por lo que descartaría a Entrañas como hogar de uno de ellos.

Saludos.

Por qué zona de Vashjír es?
    como se consigue la caja de yogg saron?
    No me hagais mucho caso, pero tal vez esa esfera sea un guiño a la película protagonizada por Dustin Hoffman, Sharon Stone y Samuel L. Jackson.
    29/03/2012 00:16Publicado por Tigereyes

O conjeturando:

Saludos.

Por qué zona de Vashjír es?

28/03/2012 19:01Publicado por Muzen
    Al sur de Vash’ir, más allá de la fatiga hay unos esqueletos de dragones, junto con una esfera gigantesca.

Exactamente no lo sé.
    29/03/2012 00:27Publicado por Varimathráss
    como se consigue la caja de yogg saron?

Arqueología nerubiana: Caja de puzles de Yogg-Saron

29/03/2012 00:27Publicado por Katron
    No me hagais mucho caso, pero tal vez esa esfera sea un guiño a la película protagonizada por Dustin Hoffman, Sharon Stone y Samuel L. Jackson.

¿Sabes cual puede ser Katron? Aunque me extrañaría mucho que un guiño del WoW se encuentre tan escondido.

Saludos.
    ¿A qué guiño te refieres Kälica?

Únete a la conversación

Regresar al foro