Ayuda con el guerrero Furia PvP

Guerrero
Hola buenas, busco alguna guia o consejos para hacerme Furia PvP.

Se que armas es mejor, etc pero no quiero ser ni Profesional en PvP, ni comerme a todos sino poder reirme usando 2 armas de puño con mi guerrero y hacer un minimo q no sea "sobrevivir sin pegar a nadie"

de momento mi mayor problema al haber subido como Tanque es que no se iniciar las peleas, no tengo ira para ello

Gracias de antemano
XD ni la tendras, menos aun en fury.
PD: sorry no puedo ayudarte en esa rama en ambito pvp, solo la he usado para lo que esta diseñada, pve.

Dos armas de puño creo que actualmente de fuerza no hay. (no al menos mas de 359)
El guerrero fury pvp va reforjado todo a mastery y las gemas si pueden ser de fuerza y mastery para cumplir los bonos tambien.
XD ni la tendras, menos aun en fury.
PD: sorry no puedo ayudarte en esa rama en ambito pvp, solo la he usado para lo que esta diseñada, pve.

Dos armas de puño creo que actualmente de fuerza no hay. (no al menos mas de 359)

el caso es que si hay esas armas de puño xDD . (llevo 1 y estoy tanqueando con ella . ¿porque? pq el juego me permite hacerlo y me resulta mas divertido que el q me vean con una espada)

para pvp serio, voy a Protection (cuando este equipado) . pero claro para hacer un par de bgs haciendo el ganso he visto ya varios furias dando amor por ahi. mi problema es la Ira, como inicio la ira para pegar

mediante macro de cambio de estancia?
Inicias con grito (mejorado por talentos) y a poder ser sin interceptar. A partir de ahi sed de sangre, arremetida, etc.
Si te sirve de algo yo toy haciendo una guia pal fury pvp para gente como tu que quiere divertirse en bgs y tal, cuendo lo termine digo algo por aki ^^
Lo primero coge lo que te guste y con lo que te sientas mas eficaz. No te engañes con que halla una especialización mejor que otra, cada una tiene sus ventajas. Depende mucho de que enemigos salgan que spec es mas útil.

Mi consejo es que pruebes a mejorarlo tu mismo, mirate que hace cada estadistica, talento, habilidad y prueba combinaciones con ellos , y usa los que mas te convezcan. Yo por ejemplo voy a critico, no es muy usual pero te puedo asegurar que es bastante eficaz.

Usa cargar (actitud de batalla) y grito antes de entrar en combate. Si sigues teniendo problemas de ira, puedes probar a ponerte 1 punto en maestria tactica, en voz retumbante, o incluso en trance de batalla. Ve probando y ponte lo que mas te convenzca.
Bueno guia terminada:

http://www.youtube.com/user/DegeohGaming?feature=mhee

Espero que te sirva

Únete a la conversación

Regresar al foro