Alterac Valley needs YOUR help!

Campos de batalla y JcJ en el mundo
I'm sorry for writing english in your forum, but i dont understand any word spain...

i think here are a lot of players that like alterac as much as the german pools.
in MOP the npcs are to weak and we need your support to get a little bit attention by blizzard.

we opend a thread in the english forums with some ideas for a better alterac.

if you dont like alterac your journey ends here because you can blacklist alterac in mop.

if you like alterac then please follow this link:
http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/4901991762

would also be nice if someone could translate it to spain for players that dont understand english.
Como me gusta el tema, voy a traducirlo para quien no entienda inglés(si hay algún fallo, pido perdón por adelantado).

Lo siento por escribir en inglés en vuestro foro, pero no entiendo ni una palabra de español...

Durante las últimas semanas he visto a algunos de vuestros grupos de alianzas defendiendo Balinda y pienso que aquí hay un montón de jugadores a los que les gusta Alterac tanto como los grupos alemanes(no estoy muy seguro de esta última parte, pero es la mejor traducción que se me ocurre).
En MoP los npcs son muy débiles y necesitamos vuestro apoyo para conseguir un poco de atención por parte de Blizzard.

Hemos abierto un hilo en el foro inglés con algunas ideas para un mejor Alterac.

Si no te gusta Alterac puedes dejar de leer, porque podrás poner Alterac en la lista negra en MoP.

Si te gusta Alterac entonces por favor sigue este hilo:

Sería bueno si alguien pudiera traducirlo al español para los jugadores que no sepan inglés.
Mi nivel de inglés no es demasiado bueno, pero haré el esfuerzo.

Lo siento por escribir en inglés en vuestro foro, pero no entiendo ninguna palabra en español...

Durante las ultimas semanas he visto unos cuantos de vuestros grupos de la alianza defendiendo Balinda y creo que hay un montón de jugadores que les gusta Alterac mas que a los Alemanes las piscinas.
En MOP los npcs son demasiado débiles y necesitamos vuestra ayuda para llamar la atención de Blizzard.

Hemos abierto un hilo en los foros en inglés con algunas ideas para un mejor Alterac.

Si no te gusta Alterac tu viaje termina aqui ya que en mop podrás ponerlo en la lista negra.

Si te gusta Alterac por favor sigue este link:
thank you so much for translating the textes so fast, i love you and thanks for your support :)
It's nothing, thanks for share us this link, i found it interesting you have my support.
i wanna thank the spanish alliance for the battle we had a few minutes ago, we called the icelord and you where hard figthing till the end, one of the best alteracs this weekend.

THANK YOU VERY VERY MUCH!

i hope we will see more of this battlegrounds. love you
En mop los npcs seran mas debiles aun? puuf, si ya en cata son una chorrada no me quiero imaginar como serian mas debiles aun.. tiene un me gusta este post y el original del foro ingles,a mi me gustaria que volviera a ser una gran bg como lo era en la classic, como bien a dicho el op en mop esta la opcion de marcar una bg para no entrar a ella si no te gusta, asique no veo pegas para volver a hacer de alterac la bg que era.

P.D:Alguien podria hacer el favor de traducir el post del foro ingles? XD.
Los Alterac de antaño eran muy guapos y divertidos, lo que pasa que cuando entrabas a Alterac ya llevabas la merienda y la cena por que en ocasiones te podía durar unas 4 horas, ya que la única manera que había de que terminase la bg era que un bando matase al general del bando rival.
Y entre los tapones, los pules sin precisión en los que el general se cargaba a unos 15 de un plumazo, el que no hacia nada mas que despojar a los lobos para que estos volvieran a la vida aunque se dijera 60 veces, no se despojan los lobos que vuelven a salir,y entre que nadie iba a cojer cementerios por que se estaba mejor muriendo en el tapón y muchas mas cosas en ocasiones los Alterac se hacían eternos.

Supongo que este chico a abierto el hilo para intentar conseguir un Alterac algo parecido a lo que era en antaño, por que la verdad, el capitán, entre stun y fears lo e matado siendo 5 nada mas y los arqueros de las torres parece que visten armaduras hechas con papel de fumar, antes a nivel 60 no iba uno solo a cojer un cementerio con sus guardias npc por que te daban la de tu vida, ahora haces un poco de areas y los matas bien tu solo.

Yo le agradezco al creador del hilo el esfuerzo y el venir a comentárnoslo por que si que es cierto que últimamente protegemos en bastantes ocasiones a Balinda y cierto es que estos npc son muy blandos y existiendo los recursos no veo mal que los npc aguanten mas.

Creo que fomentaría la cooperación y el dialogo entre miembros de un mismo bando, por que si tu solo vas a intentar capturar un cementerio y sabes que no puedes con los npc's que lo protegen, pides a alguien que te ayude o vas con un amigo a conquistarlo en vez de jugar a tu bola aunque hubiera gente conocida dentro de ese Alterac.
/signed
Si es cierto que en MOP los NPCs son aun más debiles, ¿a qué espera Blizzard a retocar este campo de batalla? Bien que para otras cosas, o mejor dicho, para facilitar las cosas a cierto sector de jugadores Blizzard les hace caso pero llevo leyendo desde la WOLTK que hagan cambios a Valle de Alterac y por ahora la unica respuesta recibida ha sido un no.

Yo no pido que volvamos a la epoca de la Classic donde se tiraban horas o días jugando en la misma partida. A mí me gustaría que durase siempre 45 minutos, que es lo que dura ahora si se forma un tapón, y que resultara extremadamente difícil quemar las torres y los bunkers y que sea obligatorio quemarlas todas para matar a Drek y a Vandar.

Y que nos obliguen a recolectar sangres, armaduras, etc para llamar al septimo de caballería (elemental, bombarderos, etc.)

Este fin de semana que ha tocado Alterac como Llamada de las armas jugué una que duró 40 minutos y ganamos por recursos y me divertí bastante defendiendo las torres y me hinché a matar alianzos.
De hecho en una de las premades montadas, por un amigo, conseguimos casi siempre invocar al elemental, y no veas como delechea xDDD
30/07/2012 15:46Publicado por Wellcome
/signed
Buenas!
Ya que veo que estais hablando sobre el tema de las premades a AV

Aquí os dejo un video que hize sobre las premades de AV

http://www.youtube.com/watch?v=wmUQjvtbSTQ&feature=g-upl

Espero que os guste :)
30/07/2012 15:46Publicado por Wellcome
/signed
Aún recuerdo en la classic cuando entré por primera vez en Alterac Valley al 51, con mi druida pollo.

Fué entrar y verlo todo nuevo muy bonito y tal, iba en mi flamante montura de 60% de velocidad que me compré hacia poco con los ahorros de la abuela y cuando llegué a la altura del bunker Alagelida un tapon de esos de epoca, a lo que me pongo en el !@#$ de todo el mundo a spamear fuegos lunares (menudo noob XD).

Bien, parece que ese Alterac llevava como 15horas activo o asi, y la gente no paraba de chillar pasar del tapón y tal, hasta que al cabo de 20 minutos de tira y afloja, arriba y abajo ... llegó la "caballeria" horda, que contaba con unos 20 lobos con sus orcos super dopados montandolos.

Una vez el tapón llegó a nuestro puente, muy tipico ese sitio, ya algunos pudimos cruzar a la zona baja e ir picando cosas mientras se invocaban los grifos y demás para que nos ayudasen.

Al final acabamos ganandola, y aunque se tardase mucho la gente entraba y salia de la bg, no hacia falta acabarla el mismo día, muchas veces se mantenia la bg durante la noche y al día siguiente seguia.
A mi eso me gustaba bastante, y al ser bgs con gente del mismo servidor le daba un aire familiar xD

Púes eso, por unas bgs epicas y de las que marcan epoca. /sign

PD: Batallitas, nunca mejor dicho XD
24/07/2012 00:53Publicado por Wormfood
I'm sorry for writing english in your forum, but i dont understand any word spain...
pish.ita, tan avanzaos que estais y que no se te pase por la cabeza usar un traductor...hay que ser borrico
10/08/2012 22:45Publicado por Natie
pish.ita, tan avanzaos que estais y que no se te pase por la cabeza usar un traductor...hay que ser borrico

Y gracias a eso fue como nació el "bola de succión mono", si, una herramienta tremendamente útil y precisa.

Jamás supe que quiso decir aquel post, pero nos reímos bastante XD.
01/08/2012 10:25Publicado por Falonir
De hecho en una de las premades montadas, por un amigo, conseguimos casi siempre invocar al elemental, y no veas como delechea xDDD

Al elemental?
11/08/2012 15:00Publicado por Glacer

Al elemental?

En la horda es el elemental y en la ali el arbolito. Ten en cuenta que Falonir, al igual que yo es somos unos traidores de la horda que se fueron a la ali , pero las costumbres no se pierden xD.
09/08/2012 08:57Publicado por Xaqes
/signed

push

Únete a la conversación

Regresar al foro