PyR sobre los sorteos de claves para la beta de MoP

General
Para ayudar a esclarecer ciertas dudas acerca de los sorteos de la beta de Mists of Pandaria que anunciamos recientemente, hemos compilado una guía rápida con las preguntas más frecuentes que hemos observado en la comunidad.

P.¿Por qué habéis reemplazado el perfil beta por los sorteos de Facebook?
R.
[/b]Los sorteos de claves beta de Mists of Pandaria es una manera adicional de repartir aleatoriamente claves a nuestros seguidores en Facebook pero no ha reemplazado el perfil beta. Seguiremos enviando habitualmente invitaciones a la beta a aquellos jugadores que tengan el perfil beta activado.

P. ¿Por qué Facebook?
R.
Cuando hacemos anuncios o lanzamos noticias importantes sobre World of Warcraft, Facebook es uno de los medios de difusión que utilizamos. Dado que una parte significativa de nuestros jugadores tienen cuentas de Facebook, nos gustaría animarles a seguirnos, y así mantenerse al día de las noticias y los acontecimientos.
Si ya nos seguís en Facebook, y aun así os acabáis perdiendo nuestras publicaciones, podéis hacer clic en la pequeña flecha invertida en la esquina superior derecha de cualquier actualización y seleccionar "Todas las actualizaciones". Así podréis ver todas las publicaciones oficiales de WoW en vuestras últimas noticias de Facebook. Casi todas las noticias que publicamos en nuestra página se envían por Facebook también, así que es una manera genial de estar al día sobre World of Warcraft y Mists of Pandaria.

P. ¿Por qué mi país no puede participar en los sorteos?
R.
Por desgracia, algunos países tienen leyes o restricciones que nos impiden poner nuestros concursos a disposición de sus residentes. Pero la opción de participar en la beta sigue estando activa, y no se rige por las mismas reglas o restricciones. Si no podéis participar en los sorteos de Facebook, os animamos a inscribiros como candidatos a través de la gestión de la cuenta de Battle.net (http://eu.battle.net/wow/es/blog/3887974).

P. ¿Necesito una cuenta de Facebook para participar en esta promoción?
R.
No. Bien es cierto que tener una cuenta en Facebook os proporcionará algunas ventajas, como la posibilidad de informar a vuestros amigos de si habéis ganado o no, pero no necesitáis tener una cuenta para participar. Si queréis acceder pero no tenéis una cuenta de Facebook (y no queréis tenerla), haced clic en el vínculo " Alternate Method of Entry (Método alternativo de entrada)" en la parte inferior de la página oficial de reglas:

https://apps.facebook.com/worldofwarcraftesp/contests/262391/rules

P. El concurso indica que no se proporcionará a Facebook mi información personal. ¿Para qué la necesitáis vosotros?
R.
Si el azar decide que salgáis seleccionados, necesitaremos vuestro nombre y dirección de correo electrónico para asegurarnos de que recibís vuestra clave para la beta. No usaremos esta información con ningún otro propósito.
En lo que respecta a la aplicación de Facebook, aunque solicitará acceso a vuestra lista de amigos, no generará ninguna notificación, mensaje o publicación no deseada en vuestro muro. La solicitud tan solo permitirá que la aplicación incluya vuestra lista de amigos por si queréis informarles acerca de los sorteos.

P. ¿Cuándo se celebrarán exactamente los sorteos semanales?
R.
Los sorteos comenzarán el 30 de julio y se celebrarán todos los lunes. Cada lunes recopilaremos todas las solicitudes de acceso recibidas antes de las 23:59 horas y procederemos a seleccionar al azar 2000 ganadores de ese grupo. La mitad de esos 2000 ganadores recibirán dos claves, que se enviarán a la dirección de correo electrónico proporcionada en el formulario de inscripción. Retiraremos a los ganadores del grupo de candidatos y el proceso se repetirá el lunes siguiente. Se realizarán 5 sorteos en total y el último será el 27 de agosto.

Tened en cuenta que si salís seleccionados ganadores, la notificación y vuestra clave para la beta podrían tardar varios días en llegar a vuestro correo electrónico. Mientras tanto, rogamos a los jugadores que se abstenga de publicar información en Facebook y otros foros oficiales anunciando si han sido o no seleccionados.
Una pregunta, actualmente el formulario no se puede rellenar, ¿o si? XD grax.
27/07/2012 19:37Publicado por Derrio
Una pregunta, actualmente el formulario no se puede rellenar, ¿o si? XD grax.

Sí se puede mediante el link facilitado más arriba. No obstante, recuerda que el sorteo comenzará el día 30 de Julio.

Un kathludo~
28/07/2012 02:31Publicado por Ryû
Sí se puede mediante el link facilitado más arriba. No obstante, recuerda que el sorteo comenzará el día 30 de Julio.

Ah ya lo vi, gracias, lo que pasaba esque mi ordenador al ser la chatarra que es no me carga la imagen XD
una pregunta te envían la beta al correo de tu cuenta o al fe facebook?
31/07/2012 12:39Publicado por Neofrid
una pregunta te envían la beta al correo de tu cuenta o al fe facebook?

La mitad de esos 2000 ganadores recibirán dos claves, que se enviarán a la dirección de correo electrónico proporcionada en el formulario de inscripción.
Ok, pero hay una cosa que no queda clara, pone que se empezarán a repartir el dia 31 (martes), es decir hoy, pero también pone que se repartirán los lunes.. es decir ayer, o bien el de la semana que viene.

"A partir del 31 de julio, cada semana seleccionaremos al azar a 2.000 ganadores de una clave para nuestra exclusiva beta de World of Warcraft: Mists of Pandaria. "

....

"Los sorteos se celebrarán cada lunes durante cuatro semanas, con un total de 15.000 claves."
.
Cierto en esta si lo pone, pero en la otra, que de hecho es la que sale en la página de inicio de la web sigue estando equivocado... Bueno, de todas manera ya me ha quedado claro, gracias Galera!
Y como se yo que el mail que tengo es autentico de Blizzard y no un fake para robarme la cuenta. Tengo uan invitacion en mi correo y ahroa no se si es real o no. Tiene fecha del 25 de julio lo qu eme hace tener cierto resquemor con respecto a su fiabilidad.
02/08/2012 17:21Publicado por Kerrel
Y como se yo que el mail que tengo es autentico de Blizzard y no un fake para robarme la cuenta. Tengo uan invitacion en mi correo y ahroa no se si es real o no. Tiene fecha del 25 de julio lo qu eme hace tener cierto resquemor con respecto a su fiabilidad.

Si es del 25 de Julio es falso. Más que nada porque si hubieras sido invitado por algún otro método automaticamente tendrías la licencia beta en tu cuenta de Battle.net.

Si quieres aprender a reconocer un correo falso, revisa el siguiente hilo: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/900710385
Si, es lo que pensaba que era falso, aparte, presupongo que, al acceder al sorteo en pagina de facebook española el mensaje me vendría en español, está en inglés.

Por otro lado, imagino que el correo autentico de blizzard, a los ganadores del sorteo de la beta ira por codigo promocional, no lo sé la verdad. De todos modos yo no di el mismo mail con el que tengo vinculada mi cuenta de wow, de ahí el que, supongo, blizzard no sabrá quien es y no me activara automaticamente la beta en mi cuenta de Battle.net.
No lo se, solo son conjeturas que saco vaya. Muchas gracias Proenix por tu respuesta.
De todos modos yo no di el mismo mail con el que tengo vinculada mi cuenta de wow, de ahí el que, supongo, blizzard no sabrá quien es y no me activara automaticamente la beta en mi cuenta de Battle.net.

En este caso, si atendemos al sorteo del que estabamos hablando, se indica en las preguntas y respuestas:

La mitad de esos 2000 ganadores recibirán dos claves, que se enviarán a la dirección de correo electrónico proporcionada en el formulario de inscripción.

En este caso si que recibirás una clave (2 concretamente).
Representa que ya han repartido 2.000?
No sé si serán cosas mías, pero desde que me apunté al sorteo he recibido ya varios correos falsos de invitaciones a la beta...

Únete a la conversación

Regresar al foro