[Guía] Priest Disciplina [MOP] Act 01/04/2013 PVE

Sacerdote
Guía Disciplina Mists of pandaria
1- Introducción
2- Habilidades
3- Talentos
4- Estadísticas
5- Encantamientos
6- Gemas
7- Glifos
8- Estilo de juego
9- Consumibles
10-Preguntas frecuentes
11- Addons y Macros

1- Introducción

Muy buenas, soy Noviacadaver de C'thun Horda.
Es un placer mostraros esta guía, y que ayude para los que empiezan en el mundillo
de ser Heals Disciplinas, o simplemente tienen alguna que otra duda.

2-Habilidades
Ahora con el parche 5.2 el abanico del Disciplina se ha visto reducido y las prioridades son otras al 5.1.

Sanaciones

• Penitencia: Esta cura es muy barata, con glifo la podemos usar en movimiento, tiene un Cd de 9 segundos. Es recomendable tenerla siempre en CD.
  • Sanar: La cura barata, un casteo largo pero para momentos de poco daño es útil usarla.
  • Sanación Superior: Esta es la cura ''tocha'', el casteo es el mismo que Sanar, es una buena cura para momentos de gran daño.
  • Sanación Relámpago: Esta cura es simplemente de urgencia, no es recomendable spamearla, pues volará el mana. La sanación es inferior que Sanación Superior, el casteo es corto, pero el coste elevado.
  • Renovar: Este Dot ha sido mejorado en MOP, tiene buenos ticks, en tanques o dps para topear la vida puede ser útil. Cuesta poca mana.
  • Punición (contrición ): La sanación de punición a nuestros compañeros es aleatoria, cuesta poco mana, casteo rápido y una buena cura.
  • Fuego Sagrado (contrición ): La sanación de Fuego Sagrado a nuestros compañeros es aleatoria como punición, pero la sanación esta muy bien.
    Deja un dot que sana.
  • Rezo de sanación: Rezo de sanación es la única cura en grupo que tenemos. Sobretodo se usa con Coraza Espiritual activa.
  • Rezo de alivio: Esta habilidad se usa principalmente en el tanque, ya que nos asegura de que salta.
    Si usamos el Glifo la primera vez que salta sanará un 60% más. Es recomendable tenerla en Cd y tirarla siempre al tanque.
  • Sanación Conjunta: Esta sanación es al igual que Sanación Relámpago, una sanación de urgencia.
    En momentos en los que un compañero y tú recibáis daño, esta sanación te curará a ti y a tu compañero. No es recomendable usarla demasiado, mucho coste de mana.

• Cd's Absorción, reducción de daño y supervivencia

• Barrera: Tiene un Cd de 3 minutos, y reduce el daño recibido un 25%, este Cd viene muy bien en momentos puntuales en los que vamos a recibir gran daño. Muy buen CD.
  • Supresión de dolor:Buen Cd sobretodo para los tanques, en esos momentos en los que recibe mucho daño. Son 3 minutos y reduce el daño un 40%. y la amenaza 5% durante 8 segundos.
  • Coraza espiritual: Gran Cd de un 1 minuto, un gran salvavidas. Se recomienda usarlo con Rezo de sanación a la Raid antes de que reciban daño.
  • Palabra de poder: Escudo: Esta habilidad en momentos que no pudimos acumular Coraza espiritual podemos perfectamente lanzarla sobre varios compañeros de Raid para reducir el daño recibido, al no tener la Egida Divina fija con Rezo de sanación es de gran ayuda el Escudo. También nos ayudará a obtener Éxtasis.
  • Relevo del vacío: Esta habilidad de 8 minutos es muy peligrosa pero a su vez, muy útil.
    En cuanto vemos que a un tanque dps le va ha matar un enemigo y a vosotros no os ataca nadie podéis usarlo para intercambiar la vida. Pero vigila que no vayas a morir tu en el intento.
  • Salto de Fe: Esta habilidad es muy útil para salvar la vida a aquella persona que quizás está distraída, o no se ha dado cuenta de que se le viene un gran peligro y esta mal colocado. Atrae a tu compañero justo donde estas tú.
  • Desvanecerse: Muy útil y recomendable tenerla en la barra de habilidades por si las moscas generamos agro de un enemigo.

• Habilidades pasivas

• Égida Divina: Esta habilidad pasiva salta al sanar con una cura critica. Es un 100% de la sanación critica. Para poneros un ejemplo sencillo.
    Si lanzas Sanación Superior y es un critico de 200k, será una cura de 100k y una Égida divina de 100k (aprox).El Disciplina ahora mismo ya no tiene sanaciones criticas, son sustituidas por Égidas Divinas.
    Además tiene un % de que tu Escudo absorba el doble de lo habitual.
  • Éxtasis: Devuelve un 150% del espíritu fijo del Disciplina al terminarse o dispelear el Palabra de poder: Escudo. Tiene un CD interno de 12 segundos. También nos reduce el coste del escudo un 25% y nos elimina el tiempo de reutilización.
  • Contrición: Esta habilidad salta gracias a Penitencia, Punición y Fuego Sagrado. Y sana un 100% de el daño que hace, menos al Priest que lo usa. La sanación es aleatoria.
  • Gracia: Se staquea 3 veces y aumenta un 10% (30% stakeado)las sanaciones hacia ese objetivo.
    Se puede stakear fácilmente con penitencia.
  • Furia divina: Nos da un 15% de indice de golpe, osea no fallamos cuando hacemos daño a los Bosses. Solo es útil para Penitencia, Punición, Fuego Sagrado, Halo, Estrella Divina, Cascada y Palabra de poder: Consuelo.
  • Evangelización: Cuando haces daño con Penitencia, Fuego Sagrado y Punición creas Evangelización, se stakea 5 veces y nos permitirá poder usar Arcángel.
    También cada stak nos reduce un 6% el coste de estas habilidades y aumenta el daño que hacen un 4%.
  • Tren de pensamiento: Hace que Sanación Superior reduzca 5 el Cd de Enfoque Interno o cuando usas Punición el tiempo de re utilización de Penitencia se reduce un 0'5 s.
  • Fuerza del alma: Cuando sanas con Sanación Superior, Sanación Relámpago o Sanar reduce Alma debilitada sobre el objetivo 2segundos.

• Recuperación de maná
  • Maligno de las sombras: Cuando ataca recibimos un 3% de mana, dura 12 segundos.
  • Himno de esperanza: Se tiene que canalizar, da 2% de mana a 3 compañeros del Grupo o Banda que estén bajos de mana cada 2 segundos durante 8 segundos. También aumenta el mana un 15% durante 8 segundos. Máximo 12 restauraciones.
  • Éxtasis: Devuelve un 150% del espíritu fijo del Disciplina al terminarse o dispelear el Palabra de poder: Escudo. Tiene un CD interno de 12 segundos. También nos reduce el coste del escudo un 25% y nos elimina el tiempo de reutilización.
  • Enfoque Interno: No es ninguna sanación ni nos devuelve mana pero nos da un 100% de que la siguiente cura Superior, Relámpago o Rezo de Sanación sea Critica, y reduce su coste un 25%.
    Además nos hace inmunes a silencios, interrumpir y disipar durante 5 segundos.
  • 3-Talentos

Estos son los talentos más usados y más recomendados.
    http://www.subirimagenes.com/otros-talentos-8116055.html

• Talentos lvl 15- No mejorará ni te dará más healing, así que puedes elegir el que más te guste.
  • Talentos lvl 30- La mejor opción es Cuerpo y Mente pues usamos Palabra de poder: Escudo y Salto de fe, y tener un pequeño Sprin siempre viene bien.
  • Talentos lvl 45: Actualmente se sigue usando más Dominamentes que cualquier otra habilidad. Devuelve más mana que el resto.
  • Talentos lvl 60: Esto ya va un poco a gustos, tanto Rezo desesperado como Baluarte Angélico son útiles.
  • Talentos lvl 75:Vamos a elegir Infusión de Poder, será de gran ayuda para acumular Coraza Espiritual.
  • Talentos lvl 90: Cascada Muy buena habilidad para sanar a la Raid, la más usada.
    Con Estrella divina es distinto, lo lanzamos y estaríamos pendientes de donde mejor nos colocamos para cuando vuelva.
    Varia mucho del combate.
    Halo Actualmente yo la uso mucho dependiendo el tipo de combate.Voy variando entre Cascada y Halo, con voluntad interna reduce el coste a 34k que nos lo podemos permitir en momentos de mucho daño, siempre y cuando la raid está dispersa por la sala.

• 4- Estadísticas

• Intelecto:
  • Nos aumenta el critico y el poder de hechizo.
  • Espíritu: Nos aumenta la regeneración.
  • Maestría: Ya no nos hace tener la Égida divina fija con Rezo de sanación, la maestría ahora mismo nos aumenta las sanaciones y las absorciones.
  • Celeridad: Nos reduce el Casteo.
  • Critico: El critico ahora para el Disciplina es distinto que para el resto. Nos da mas posibilidad de tener mas Égidas Divinas en raid.

• La prioridad de las Estadísticas varia mucho con el jugador.
    Yo actualmente he probado todas, ir todo reforjado a maestría, a celeridad, a critico, critico y maestría, critico y celeridad, maestría y celeridad.
    La mejor que YO he notado es tener una celeridad normal alrededor de 7% con el buffo del 5% que nos da chamanes, pollos y shadow.
    Y el resto combinar maestría con critico, alrededor de 20-25% de maestría y el resto a critico.
    Si decides ir de otra forma te pongo ejemplos:
    Intelecto> Espíritu (10-13k reg combate) > Celeridad 20% > Critico > Maestría
    Intelecto> Espíritu (10-13k reg combate) ) > Maestría 25-30% > Critico > Celeridad 7%
    Intelecto> Espíritu (10-13k reg combate) ) > Critico +18% >Celeridad 7% > Maestría
    Intelecto> Espíritu (10-13k reg combate) ) > Maestría 20-25% > Critico + 15% > Celeridad 7%
    * Pongo de Espíritu 10-13k porque hay personas que he visto con 13k de regeneración en combate y van a base de spam de contrición sin parar ni un segundo.
    Y a gente ir con 10k escasos de regeneración en combate y ir con más calma y otro tipo de habilidades. Varia dependiendo tu forma de jugar, y el overhealing que hagas.
    Mano Derecha o Bastón:
    Encantar arma: Espíritu de jade
    Encantar arma: Son del viento

Mano izquierda:
    Encantar mano izq.: intelecto excelente

Brazales:
    Fórmula: encantar brazales: superintelecto

Pechera:
    Encantar pechera: estadísticas gloriosas
    Encantar pechera: espíritu poderoso

Capa:
    Encantar capa: intelecto excelente

Hombros:
    Inscripción de ala de grulla

Piernas:
    Hilo de hechizo perlescente
    Hilo de hechizo perlescente superior

Guantes:
    Encantar guantes: celeridad superior
    Encantar guantes: maestría superior

Botas:
    Encantar botas: paso del pandaren
    Encantar botas: celeridad superior

6- Gemas

ROJAS: Rubí primordial luminoso
    AZULES: Corazón de río chispeante o Amatista imperial purificada
    AMARILLAS: Jade salvaje energizado o Jade salvaje zen
    Ónice bermellón sagaz o Ónice bermellón temerario

• Esto varia si vas bien de espíritu ya y quieres más celeridad o maestría te pones una u otra, no veo necesidad de poner gemas de critico, ya que el critico te lo da el intelecto.
  • 7-Glifos
    Los glifos recomendados son:

Glifo de Fuego Sagrado
    Glifo de Palabra de poder: escudo
    Glifo de Penitencia
    Glifo de Renovar
    Glifo de Rezo de alivio
    Glifo de Punición

Ahora mismo el Disciplina sin Égida divina se ha vuelto más que nunca un Dps heal.
    Nuestra función en Raid va a ser sobretodo hacer dps y evitar el daño con coraza espiritual y escudos.
    Vamos a usar en el boss o adds Penitencia, Fuego Sagrado y punición, obteniendo Arcángel que usaremos siempre que lo tengamos disponible.
    Penitencia, fuego Sagrado y punición va a ser un continuo spam, en cuanto tengamos las 2 habilidades disponibles las lanzamos, mientras tanto punición.
    Antes de que la Raid reciba daño, usaremos Coraza Espiritual con Rezo de sanación para tenerlo en la Raid y evitar así el daño.
    Si por casualidad no lo tenemos podemos perfectamente usar Palabra de poder: Escudo en la raid, al menos 3 o 4 personas sin que nuestro mana se resienta.
    Por lo demás, Rezo de alivio en tanque, Renovar en aquellas personas que necesitan poca cura y no valga la pena castear Sanar.
    Si la Raid recibe daño y debes curar a la raid, no hay problema por usar Rezo de sanación a poder ser con el Arcángel así será más efectiva.

Vamos a ir variando entre Fuego Sagrado y Voluntad interna, va a ser muy util a la hora de no gastar mana y poder usar más las habilidades instantáneas caras como Halo o Cascada.
    Es obvio que hay muchas mas habilidades, las cuales depende el momento se usarán, no por que yo no las nombre significa que no se usan.
    9-Consumibles

• Frascos: Frasco de hojas otoñales o Frasco del sol cálido
  • Comidas: Sorpresa de cangrejo al vapor
  • Pociones: Poción de enfoque
    Poción de maná maestra
    Poción del Dragón de Jade
  • 10-Preguntas Frecuentes

Aquí añado las preguntas más frecuentes que he leído por el foro de Sacerdotes dedicadas al Disciplina y un poco en general.

• El mana no me aguanta:

• Para poder mantener el mana, por ahora es necesario tener unos 11-12k de regeneración en combate, y tener el Dominamentes siempre en CD.
    No irse a lo loco lanzando Relámpagos, y saber administrar bien las habilidades y que habilidades se deben usar en cada momento.

• Fuego Interno o Voluntad Interna?:

• Es una buena opción ir variando entre Fuego Interno o Voluntad Interna.
    Es obvio que si tenemos que elegir una de las 2 elegiremos Fuego Interno.
    Lo que ocurre, que en determinados momentos si necesitamos tirar un Halo y el mana se resiente usemos Voluntad Interna y nos ahorramos mana.
    O si tenemos que lanzar a la Raid muchos escudos... Absorberán menos, pero nos dará libertad de no ir sin mana.

• Cual es la mejor Raza para el Priest?:

• Todas y ninguna, de verdad crees que cambiándote de Raza vas a ser mejor heal o peor?
    Que vas a curar más o menos? Que va, mi consejo es que elijas la Raza que más te guste.
    Para que ir con un Elfo de Sangre si te encanta una Trol?
    Es cierto que cada Raza tiene una Racial que puede ayudarte, pero no ara la diferencia.

• Estoy empezando con el Disciplina, y no soy capaz de curar en una heroica:

• Para esto, lo mejor es la PRACTICA, y incluso mejor que la practica ir con amigos.
    Primero conseguir confianza, saber que habilidades usar y cuando usarlas. El Disciplina es un heal que se anticipa al daño. Anticipándose tendrás buen resultado, pero si el daño se ha echo y hay que curarlo le cuesta un poco más pero no es imposible.
    Mi mejor consejo es que no te agobies y si te cuesta simplemente mantén la calma y haz todo lo que puedas.

• La gente me llama de todo al usar Salto de Fe:
  • Pues que digan lo que quieran, podemos usar Salto de Fe para fastidiar, pero todos sabemos que cuando lo usamos para ayudar es porque de verdad es necesario.
    Hay mucha gente que vive en las nubes, y el Salto de fe puede ser la diferencia entre la Muerte y la Vida de un compañero.
    Así que es lo que hay. Yo lo tengo en la barra de habilidades y lo uso muchísimo, lo orgullosa que me siento cuando he salvado la vida a alguien con Salto de Fe.

• Que Addons tengo que usar para curar?:
  • Ninguno y el que quieras, es tan sencillo como eso.
    Creo que no se debería usar Addons que faciliten el curar porque que ocurriría si no lo actualizan? No vas a poder curar simplemente por que te has acostumbrado a curar con 1 Addon?
    Yo todas mis habilidades las uso con la mano izquierda y con la derecha uso el ratón para moverme y tarjetear a quien quiero curar.
    Puede que sea un poco engorroso pero puedo ponerme desde cualquier ordenador o desde cualquier interfaz a curar como si fuera la mía.
    De todos modos, si quieres usar Addons como el Healbot es decisión tuya.
    Los pocos Addons que se tendría que usar son los tipo ''Addons para Avisos'' como el Power Auras o Weak auras, que sirven sobretodo para avisarnos de que tenemos disponible una habilidad, o el Cd interno de una habilidad....

11- Addons y Macros

Soy muy reacia a los Addons que ayudan a curar, pero como otras personas no...Los pongo igualmente.

Addons
  • Healbot : http://www.curse.com/addons/wow/heal-bot-continued
  • DBM: Casi obligatorio para Raid http://www.curse.com/addons/wow/deadly-boss-mods
  • Grid:http://www.curse.com/addons/wow/grid
  • Healium:http://www.curse.com/addons/wow/healium
  • Éxtasis: Este sirve para ver el Cd interno del Éxtasis (muy recomendado) http://www.curse.com/addons/wow/ingelasrapture
  • Power Auras: http://www.curse.com/addons/wow/powerauras-classic
  • Weak Auras: http://www.curse.com/addons/wow/weakauras

• Macros
    #showtooltip (habilidad)
    /cast [@mouseover,exists] (habilidad); (habilidad otra vez)

(ejemplo)
    #showtooltip Rezo de sanación
    /cast [@mouseover,exists] Rezo de sanación; Rezo de sanación

Con esta macro sin necesidad de tarjetear podremos tirar la habilidad que coloquemos, en este caso Rezo de sanación. Simplemente poniendo el ratón encima de a quien queremos que llegue la habilidad.

#showtooltip (habilidad)
    /cast [@targettarget] (habilidad)

(Ejemplo)

#showtooltip Fuego Sagrado
    /cast [@targettarget] Fuego Sagrado

Con esta macro usara el hechizo en el objetivo de tu objetivo, por ejemplo si quiero lanzar Fuego Sagrado al Boss y tengo tarjeteado al Tanque que su objetivo es el Boss, Fuego Sagrado ira a parar al Boss sin dejar de tarjetear al tanque.

#showtooltip Maligno de las sombras
    /cast [nopet,harm][nopet,target=targettarget,harm]Maligno de las sombras
    /petattack [harm][target=targettarget,harm]

#showtooltip Dominamentes
    /cast [nopet,harm][nopet,target=targettarget,harm]Dominamentes
    /petattack [harm][target=targettarget,harm]

Esta macro sirve para poder lanzar la mascota al objetivo de tu objetivo, en este caso si nuestro objetivo es el tanque y el objetivo del tanque el Boss el Dominamentes o Maligno irá a atacar al Boss. Pero esta macro a su vez tiene la acción de atacar, alguna vez la mascota ha ido a por el objetivo y ha vuelto perdiendo daño y regeneración de mana.

#showtooltip
    /cast [harm] Fuego sagrado
    /cast [target=targettarget] [harm] Fuego sagrado

Igual que la anterior pero esta es también por si el objetivo es hostil.

#showtooltip
    /cast [help] [noexists] Purificar; [harm] Disipar magia

Para dispelear si el objetivo es enemigo o amistoso, sin necesidad de tener las 2 separadas.

**Macro por Cacio**
    /cast [mod:shift,target=targettarget]Penitencia; [mod:alt,target=cacio] Penitencia; Penitencia
    Esta Macro te permite tirar penitencia sin dejar de seleccionar al tanque, pulsando Shift+Teclaquetengaspenitencia.

---

Comenta que te ha parecido, cualquier duda no dudes en preguntarlo :)
    Si quieres puedes encontrarme dentro del juego en C'thun Horda con mi personaje Noviacadaver o el Battlertag (Noviacadaver#2229)

Saludos y gracias.
    reservo para futuros cambios
    reservo para futuros cambios
    un addon bastante bueno para ver lo del éxtasis es el ingela´s rapture ^^.
    Muchas gracias por la guia Noviacadaver por la guia, coincido contigo con los talentos. Y por supuesto, probaremos el addon recomendado por Mêhl.
    Gracias por la guía! y hola a todos (no creo que me recordéis, pero solía postear bastante en este subforo, he vuelto después de un año sin jugar)

Sobre el disci, la mecánica que más me atrae es la del smiter. Con Luz en la Oscuridad y Reflexión divina me parece la vertiente más interesante del disci (rama que siempre he preferido del priest) Reconozco que antes del parche me daba mucha pereza la build de smiter, pero creo que después del parche "obligan" a los disci a tener en cuenta estas curas a base de daño para muchas partes de los bosses, sin que te hagan olvidarte de curas a raid.

Sobre la guía, echo de menos una "distinción" a la hora de raidear 10 o 25, ya que creo que los stats cambian mucho.

Yo, al raidear 10, me decanto (como ya he dicho) por la mecánica de smites y talentos de procs, que hacen que puedas mantener unas curas constantes a melee/tanks bastante chulas y curas individuales a base de procs de relámpago muy buenas. Además, creo que en 10 los stats que más se aprovechan son los que pones en la guía para el smiter (20% haste, 20% crit y 3500 mana en combate) Creo que el disci con esta mecánica es el heal más completo a la hora de raidear 10, y bien aprovechado minimiza el overhealing y optimiza el gasto de maná.

Espero que vayas actualizando la guía, y también echo de menos guías particulares para cada boss (sobre todo de MoP, que ya está aquí) ya que creo que cambian mucho las mejores combinaciones de talentos y mecánicas según el encuentro.

Saluditos!

PD: Yo también creo que el proc de Luz en la Oscuridad salta mucho más con smites y fuegos sagrados que con las curas, pero igual es por el tiempo de casteo...
    /clap Maerks

Yo pienso lo mismo, en 10 lo mejor es dar smite en cualquier momento vacio para conseguir procs y repartir sanaciones relampago a tutiplen.... el maná aguanta muy bien de esta forma.... lo único que no veo es lo de centrarse en el haste..... el smite tiene de base un 1,5 de velocidad... si te cebas a haste creo que la reducción del casteo es poco notable y se solapará con el GCD... prefiero ir a crit y mastery :)
    Me gusta a todos los post y sticky pedido.
    Es curioso ese estilo interactivo de ir dándole a la barrita para seguir leyendo, aunque quizá sería mejor sin él xD

05/09/2012 20:09Publicado por Priestitutah
    y se solapará con el GCD

Parece que en el 5.0.4 arreglaron eso, porque el GCD no me suele dar problemas en ninguna clase con alto haste.

¡Dejo más macros!

Igual que la que tienes de @targettarget, pero mejorada para pegar también si el objetivo es hostil (cámbiese el fuego sagrado por punición/consuelo o penitencia al gusto):
    #showtooltip

Dispel fácil que cambia dependiendo de si el objetivo es amistoso o enemigo:
    #showtooltip
    /clap Maerks

Yo pienso lo mismo, en 10 lo mejor es dar smite en cualquier momento vacio para conseguir procs y repartir sanaciones relampago a tutiplen.... el maná aguanta muy bien de esta forma.... lo único que no veo es lo de centrarse en el haste..... el smite tiene de base un 1,5 de velocidad... si te cebas a haste creo que la reducción del casteo es poco notable y se solapará con el GCD... prefiero ir a crit y mastery :)

Creo que llevar el haste y el crit a 20% (con buffos de raid) y a partir de ahí ir a mastery es lo más sensato. Para maximizar las egidas que salen de los rezos mas que nada.

¡Dejo más macros!

Igual que la que tienes de @targettarget, pero mejorada para pegar también si el objetivo es hostil (cámbiese el fuego sagrado por punición/consuelo o penitencia al gusto):
    #showtooltip

#showtooltip

Azalar tengo un problema con la primera macro. La cosa es que tengo una macro para castear punicion si fuego sagrado no está en CD al objetivo de mi objetivo, y me da problemas para tirar fuego sagrado en movimiento..

Si estoy quieto la macro funciona, pero si me estoy moviendo no tira el fuego sagrado como si fuera un instant (que ahora lo es)
    Azalar tengo un problema con la primera macro. La cosa es que tengo una macro para castear punicion si fuego sagrado no está en CD al objetivo de mi objetivo, y me da problemas para tirar fuego sagrado en movimiento..

Si estoy quieto la macro funciona, pero si me estoy moviendo no tira el fuego sagrado como si fuera un instant (que ahora lo es)

En un principio no debería influir. Yo tengo punición y fuego sagrado separadas y macreadas, así no da problema ninguno.

Por probar prueba a poner !Fuego Sagrado, con la exclamación para indicar que es especial. Con las trampas del caza funcionaba así :l

En un principio no debería influir. Yo tengo punición y fuego sagrado separadas y macreadas, así no da problema ninguno.

Por probar prueba a poner !Fuego Sagrado, con la exclamación para indicar que es especial. Con las trampas del caza funcionaba así :l

#showtooltip Fuego Sagrado
    /cast [harm] Punición; [target=targettarget] Punición
    /cast [harm] Fuego sagrado; [target=targettarget] Fuego sagrado

Esta es la macro! Lo de la exclamación no me lo soluciona. El tema es que siempre castea fuego sagrado después de una punición, y moviendome no hace nada aunque no tenga cd en FS..

Además, Fuego sagrado consume Tiempo Prestado... Creo que el juego no lo reconoce como un hechizo instantáneo.
    Es que esa macro es un caos, te tira lo que primero pille según el GCD y lag y demases. Te sigo recomendando que las separes en 2 macros, será menos lío y al final más práctico.
    Ok te haré caso, gracias!

De todas formas, no entiendo que FS consuma tiempo prestado, deberián tocar eso.
    ¡Dejo más macros!

#showtooltip

#showtooltip

Gracias por las macros ahora las añado.:P

05/09/2012 20:09Publicado por Priestitutah

Claro es que no se si lo comento aquí o en el vídeo, a mi por ejemplo curar a base de contrición cuando es daño elevado no me gusta. Pero hay a quien le encanta hacer eso cada uno..sus gustos.
    Yo uso contrición en momentos de poco daño o incluso para tener el Arcángel, tiro un fuego sagrado, cuando puedo punición...Y así para tener el Arcángel.
    Pero ha la mayoría que son smite los he visto con mucha celeridad, y yo preguntarles antes de probarlo y comentarme que no tienen ningún problema.
    Yo suelo ir siempre a maestría y critico, me gusta mucho. Ahora he vuelto ha probar haste, que total un 35%...puedes ir con verdes si te dejaran entrar xD.

Únete a la conversación

Regresar al foro