[Guia] Cazador Supervivencia: MoP Actualizada 5.2

Cazador
GUIA HUNTER SUPERVIVENCIA 5.2 by Sarturíus

Guia borrada cualquier duda en cualquier spec ingame, Vt, Ts, Rc o skype. Si no estoy liado sin problemas ^^
Guía borrada cualquier duda ingame, ts, rc, vt o skype
Guia borrada cualquier duda en cualquier spec ingame, Vt, Ts, Rc o skype
WOW! que currada tio, aunque en la web nuestra se ve mejor xD
Gnomo: Al igual que la anterior el benefico de esta raza no mejora al Cazador pues nos da un 5% de maná aumentado, además de Artista del escape.

Se te ha colado un ñomo y se ha hecho pasar por un enano
Gnomo: Al igual que la anterior el benefico de esta raza no mejora al Cazador pues nos da un 5% de maná aumentado, además de Artista del escape.

Se te ha colado un ñomo y se ha hecho pasar por un enano

jeje! Por desgracia no soy sobrino de Blizzard y no puedo hacerme un gnomo cazador....xDD! Gracias por el apunte ^^.

A los que os guste la guía un adhesivo no??^^ Aunque aqui queda muy liosa en www.clandreamwalkers.tk se ve mejor.
Muy buena la guía Sarturius, espero que la vayas actualizando y que no se te cuelen Gnomos Hunters ^^.
¡Muy buena guia Sartu! Tienes mucha suerte de que yo nunca haya usado un Hunter y que solo lo conozca a grosso modo, sino te pondría en un par de aprietos, a ver si por lo menos haces la mitad de Dps que hago yo en la próxima expansión jaja :D

Un saludo tío!
Muy buenas,

primero de todo felicitarte por la muy buena guia que has realizado..........la verdad esta muy bien y muy aclaratoria.

Te mereces un me gusta sin duda y a ver si los de blizz emiezan a poner las guias donde tocan,

un saludo
Buena guía, me la apunto
Muy wena guia. Me has solucionado muchas dudillas ^^
ACTUALIZADO--------->>>24/9/2012
No entiendo muy bien lo del disparo explosivo, yo cuando me saltaba bloquear y cargar tiraba, Explosivo - Arcano - Explosivo - Cobra - Explosivo. Siempre esperando q el tick del explosivo anterior se fuera...

Lo hacia mal?
Muchas gracias tio, completisima, ADHESIVO YA !
Si señor, muy buena guia !!!

Ya le he dado a la petición de adhesivo.
No entiendo muy bien lo del disparo explosivo, yo cuando me saltaba bloquear y cargar tiraba, Explosivo - Arcano - Explosivo - Cobra - Explosivo. Siempre esperando q el tick del explosivo anterior se fuera...

Lo hacia mal?

Durante gran parte de Cataclysm era más o menos como decias (dependiendo del foco), para que el explosivo diera los 3 ticks, pero ya en Cataclysm con la entrada del parche 4.algo no sabria decirte cuando fue exactamente, cambió, podiendo tirar explosivo----explosivo-----arcane o cobra(dependiendo del foco)-----explosivo.

En MoP se ha vuelto a cambiar o arreglado el tratamiento de las dots del hunter y ahora no se pisa un explosivo del otro. Asi que cuando te salte Lock&Load (Bloquear y Cargar) puedes tirar los 3 explosivos seguidos, y meter algún Arcane si estas muy alto de foco.

Como dije en la guia si miramos el Recount o el Skada vereis que tirando los 3 explosivos seguidos solo son 8 ticks, pero los dos últimos ticks se adhieren uno a otro y hacen el mismo daño que haciendo 9 ticks.

Perdonar por la tardanza en contestar, pero hay poco tiempo ahora ^^

Lo hacia mal?

Durante gran parte de Cataclysm era más o menos como decias (dependiendo del foco), para que el explosivo diera los 3 ticks, pero ya en Cataclysm con la entrada del parche 4.algo no sabria decirte cuando fue exactamente, cambió, podiendo tirar explosivo----explosivo-----arcane o cobra(dependiendo del foco)-----explosivo.

En MoP se ha vuelto a cambiar o arreglado el tratamiento de las dots del hunter y ahora no se pisa un explosivo del otro. Asi que cuando te salte Lock&Load (Bloquear y Cargar) puedes tirar los 3 explosivos seguidos, y meter algún Arcane si estas muy alto de foco.

Como dije en la guia si miramos el Recount o el Skada vereis que tirando los 3 explosivos seguidos solo son 8 ticks, pero los dos últimos ticks se adhieren uno a otro y hacen el mismo daño que haciendo 9 ticks.

Perdonar por la tardanza en contestar, pero hay poco tiempo ahora ^^

Gracias ;) ya me aclaro mas
ACTUALIZADO--------->>>10/10/2012
Buenas guia!!

Voto para adhesivo
Buena guía.Voto para adhesivo.
Un apunte, te falta el Elfo de Sangre hunter.

Trol: Para mi la mejor raza del juego para el Cazador

Que gran verdad jeje +1

Únete a la conversación

Regresar al foro