[Guía] ¡Combates de mascotas!

Duelos de mascotas
26/09/2012 21:19Publicado por Ryû
¡Sed libres de comentar, debatir y de hacer feedback!

A ver si he dado el superpatinazo, y resulta que los duelos son un minijuego pve... ¿si no es contra otros jugadores porque se llaman duelos?

"Encontrar duelo"
<Te coloca contra un jugador con una habilidad similar en un duelo de mascotas>

Jugador = persona

¿... o no?

personaje jugador = persona
personaje NO jugador (pnj de toda la vida vaya) = maquina
Los duelos pueden ser contra la "máquina", es decir cuando te enfrentas a una alimaña del mundo o contra un jugador. Puedes hacer duelos con jugadores aleatorios de otros reinos haciendo click en la opción "Encontrar duelo" de la pestaña de mascotas o puedes retar a un jugador que te encuentres mientras juegas. :P

Un kathludo~
buena guia un saludo
Hola Ryû! Felicidades por esta guia, y aporte a la comunidad!! te llevas mi adhesivo y un +1 que se queda corto.

Mi pregunta o duda es la siguiente. ¿Hay alguna web o guia, que indique el nivel de las pets, o un listado de niveles por zona? Ya que a traves de wowhead y las conocidas, como guiaswow, solo pude encontrar un listado de nombres y calidad de las pets.

Muchas gracias por anticipado!!
¡Buenas Farben!

En el siguiente enlace tienes exactamente lo que buscas, lamentablemente está en inglés pero si tienes cualquier duda sobre el nombre en castellano de una zona, por favor no dudes en preguntarme: ^.^
http://www.wowhead.com/news=207144/pet-battles-leveling-by-zone-october-12th-hotfixes
Un kathludo~
Jojo, pero que bien me vendrá esto cuando me ponga con los logros de los duelos de pets. Una vez más, gracias por tu labor Ryu ^^

Un saludo y llamas viles para todos.
¡Buenas Farben!

En el siguiente enlace tienes exactamente lo que buscas, lamentablemente está en inglés pero si tienes cualquier duda sobre el nombre en castellano de una zona, por favor no dudes en preguntarme: ^.^
http://www.wowhead.com/news=207144/pet-battles-leveling-by-zone-october-12th-hotfixes
Un kathludo~

Gracias Ryû, aunque viendo las informaciones del proximo parche, creo que toda esta informacion, la meten ya de por si en los mapas de mundo^^. Tanto clases, nombres y niveles de las pets que hay en cada zona.

Igualmente, me has sido de mucha ayuda, y gracias de nuevo por este gran aporte!!
Hola tengo un problema no puedo iniciar ningún duelo de mascota cada vez q le doy click derecho a una mascota que encuentro escucho un sonido como si se abriera una ventana pero no visualizo nada
ya probe borrando wtf interface y cache
si alguien sabe alguna solución favor avisarme
¡Hola!

Es posible que siguiera activa la restricción de las cuentas de prueba ¿Se te ha solucionado ya el problema, Cchelios? ^.^

Un kathludo~
Posiblemente sea eso solo me queda esperar q se quiten las restricciones
y que me llegue el mail con la pet y montura XD
Gracias
Hilo añadido al hilo "Hilos interesantes para Nuevos Jugadores" y movido al subforo de Duelos de mascotas.
02/01/2013 19:26Publicado por Katriedna
Hilo añadido al hilo "[url="http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3483871553"]Hilos interesantes para Nuevos Jugadores[/url]" y movido al subforo de Duelos de mascotas.

¡Muchas gracias! :)

Un kathludo~
Falta un detalle en la guía, decir que si cambias de mascota durante el combate, es decir retiras la que está peleando y sacas otra de tu equipo, pierdes dos turnos como penalización.
21/01/2013 10:55Publicado por Selënah
Falta un detalle en la guía, decir que si cambias de mascota durante el combate, es decir retiras la que está peleando y sacas otra de tu equipo, pierdes dos turnos como penalización.

Añadido. Muchas gracias por el feedback. =P

Un kathludo~
Esto es Pokémon, lol.
Hola Ryû!Resulta que tengo una pequeña duda.Veras,para retar a un domador como Zunta antes necesito coger una quest del instructor de mascotas,pero no me la da.¿Que crees que debo hacer para conseguir cojer esa quest?
¿Has derrotado previamente a Zunta? ô.o

Un kathludo~
No :(
Hm, extraño. Si el instructor Varzok no te da la misión, escribe una consulta a un Maestro del Juego para que pueda ver exactamente qué te sucede. :)

Un kathludo~

Únete a la conversación

Regresar al foro