[Guía] ¡Combates de mascotas!

Duelos de mascotas
Vale,eso hare.Gracias!
buena guia
Saludoss!
Acabo de leer la guía, muchas gracias, porque lo cierto es que no tenía idea sobre las mascotas, volví al juego hace nada, gracias de nuevo y un saludo :)
Hola a todos, acabo de empezar con los duelos de mascotas y he estado mirando cual mascotas usar mas adecuadas al tipo de combate, esto es solo teoría no lo toméis como la biblia.

- Contra Acuáticas usar una Mágica con habilidades de Volador (Búho de jade)
- Contra Bestia usar un Volador con habilidades de Maquina (no he encontrado)
- Contra Alimaña usar un Humanóide con habilidades de Bestia (Wolvar)
- Contra Dragonante usar un No-muerto con habilidades de Humanóide (Vástago plagado)
- Contra Elemental usar una Alimaña con habilidades de Agua (Caracol)
- Contra Volador usar un Dragonante con habilidades de Magia (Tarecgosa)
- Contra Humanóide usar una Bestia con habilidades de No-muerto (Sr. Oruga)
- Contra Mágico usar una Máquina con habilidades de Dragonante (Dragón mecánico pandaren)
- Contra Máquina usar un Elemental con habilidades de Elemental (Sin comentarios :P)
- Contra No-muerto usar una Acuática con habilidades de Alimaña (Rana)
buenas lo primero buen trabajo con el post

mi pregunta es con las mascotas qe capturo qe no me da la opcion de enjaular,si ay alguna manera de poder enjaular para su venta o regalo,muchas gracias
14/11/2013 14:25Publicado por Ghosting
mi pregunta es con las mascotas qe capturo qe no me da la opcion de enjaular,si ay alguna manera de poder enjaular para su venta o regalo,muchas gracias

Las mascotas salvajes capturadas no se pueden enjaular. =/

Un kathludo~
Es posible capturar las mascotas elites que estan por ejemplo fijas en Pandaria?

Por mas que lo intento no lo consigo...

gracias
12/04/2014 18:04Publicado por Burjillo
Es posible capturar las mascotas elites que estan por ejemplo fijas en Pandaria?

Por mas que lo intento no lo consigo...

gracias

Las dw fabula te refieres? No,es imposible
como consigo saber donde esta eslarc
c
Muchísimas gracias por la info!!
Os propongo una duda, aunque sea años después, pues es ahora cuando estoy comenzando a viciarme a este fantástico "mini-juego". Cuando señalo a una mascota, me suele poner (0/3) o (1/3)... hasta (3/3) según si he capturado 1, 2 ó 3 del mismo tipo. ¿Para qué sirve eso? Capturar hasta 3 del mismo tipo ¿da algún bonificador especial?
Muchísimas gracias de nuevo.

Nada, ya, me queda claro. Es el máximo que se puede tener de un mismo tipo. Gracias ;D Yo me lo guiso, yo me lo como.
Hola buenas tardes, yo necesito saber una cosilla, hay un logro que es para conseguir el sombrero de safari que te dice que tienes que derrotar a 40 domadores de mascota, y yo pregunto ahora que me estoy iniciando en esto un poco mas fuerte, donde encuentro esos domadores de mascotas?

Un saludo y gracias.
Tabla para poder orientarte que tipos de mascotas son buenos para luchar contra otras.

https://drive.google.com/file/d/18trEp7g1d_YZ9GDahlEBHUqOJqJY8DEW/view?usp=sharing

Únete a la conversación

Regresar al foro