[Guía] Domando Azeroth.

Duelos de mascotas
0.Índice
1. Introducción

2. Domando Kalimdor

3. Domando Reinos del Este

4. Domando Terrallende

5. Domando Rasgarnorte

6. Domando Cataclysm

7. Domando Pandaria.

1. Introducción.
Esta es una guía sobre el logro de Duelos de Mascotas ''Domando Azeroth''. De momento solo he puesto la ubicación de los domadores, el nivel de sus mascotas y el tipo de mascotas que tienen, aunque iré perfeccionándola y añadiéndola más información.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
2. Domando Kalimdor.

-Zunta- Se encuentra en Durotar, justo a la derecha del Monte del Trueno. Tiene 2 mascotas de nivel 2: Una bestia y una alimaña.

-Dagra la Fiera- Se encuentra en Los Baldíos del Norte, en las montañas que están justo a la derecha de El Cruce. Tiene 3 mascotas de nivel 3: dos bestias y una alimaña.

-Analynn- Se encuentra al Noroeste de Vallefresno, siguiendo el camino hacia la derecha desde la Avanzada de Zoram'Gar. Tiene 3 mascotas de nivel 5: un volador, una acuática y una alimaña.

-Zonya la Sádica- Se encuentra al sur del Bastión Cortaviento, en Sierra Espolón. Tiene 3 mascotas de nivel 7: dos son bestias y una es una alimaña.

-Herda Pezuña Fuerte- Se encuentra en las Tierras Vírgenes Cenarion, en Desolace. Tiene 3 mascotas de nivel 9: una bestia, una alimaña y un elemental.

-Cassandra Kabum- Se encuentra en Los Baldios del Sur, al sur de Bastión de la Desolación. Tiene 3 mascotas nivel 12 y las 3 son máquinas.

-Traidor Gluk- Se encuentra al sur de La Masacre, en Feralas. Tiene 3 mascotas nivel 11: una bestia, una alimanaña y un dragonante.

-Elena Alabatiente- Se encuentra al sureste del lago Elune’Ara en Claro de la Luna. Tiene 3 mascotas de nivel 17: una mágica, una voladora y otra dragonante.

-Grazzle el Grandioso- Se encuentra al norte de la Ciénaga de Fuego. Tiene 3 mascotas de nivel 14 que son dragonantes.

-Zoltan- Se encuentra al este de Jaedenar, Frondavil. Sus 3 mascotas tienen nivel 16 y son dos mágicas y una máquina.

-Kela Tótem Siniestro- Se encuentra en Las Mil Agujas, cerca de la Cumbre de la Nube Negra. Sus 3 mascotas tienen nivel 15 y son dos alimañas y una bestia.

-Trixxy Sangrefría- Se encuentra al este de Mazthoril (Cuna del Invierno), justo al lado de las montañas. Sus tres mascotas tienen nivel 19 y son una bestia, un volador y un dragonante.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
3. Domando Reinos del Este.

-Julia Stevens- Se encuentra al sur de Bosque de Elwynn, justo en los Viñedos de Maclure. Tiene dos mascotas de nivel 2, las dos de tipo bestias.

-Viejo Macdonald- Se encuentra al nordeste de Páramos de Poniente, en La Finca de Jansen. Tiene 3 mascotas de nivel 3: una voladora, una máquina y otra alimaña.

-Lindsay- Se encuentra en Montañas Crestanegra al oeste del Lago Sempiterno (al lado del puente). Sus tres mascotas tienen nivel 5 y son las tres alimañas.

-Eric Davidson- Se encuentra en el Cerro del Cuervo, al noroeste del Bosque del Ocaso. Sus tres mascotas tienen nivel 7 y son bestias.

-Steven Lisbane- Se encuentra en el Norte de la Vega de Tuercespina, al este de Campamento Grom’Gol. Tiene 3 mascotas nivel 9, una mágica y dos bestias.

-Bill Buckler- Se encuentra al sureste de El Cabo de Tuercespina, al norte de Orilla Salvaje. Sus tres mascotas nivel 11 son dos voladoras y un humanoide.

-David Kosse- Se encuentra en Tierras del Interior, al norte de Jintha’alor. Tiene tres mascotas de nivel 13; una bestia, una mágica y otra alimaña.

-Deiza Plagacuerno- Se encuentra en las Tierras de la Peste del Este, al oeste de la Capilla de la Esperanza de la Luz. Tiene tres mascotas nivel 14, dos bestias y un no-muerto.

-Kortas Martilloscuro- Se encuentra al norte de La Gargante de Fuego, en el Puesto de Torio. Tiene tres mascotas de nivel 15 que son dragonantes.

-Durin Martilloscuro- Se encuentra en Las Estepas Ardientes, al sur de Montaña Roca Negra. Tiene tres mascotas de nivel 17, un volador, una alimaña y un elemental.

-Everessa- Se encuentra en Pantano de las Penas, al este de la Avanzada Marea Pantanosa. Tiene tres mascotas nivel 16, una acuática, una bestia y una voladora.

-Lydia Accoste- Se encuentra al oeste de Karazhan, en el Paso de la Muerte. Tiene 3 mascotas nivel 19; dos no-muertos y un elemental.
4. Domando Terrallende.

-Nicki Pocatécnica- Se encuentra en Península de Fuego Infernal, al noroeste de La Avanzadilla de la Legión. Tiene tres mascotas nivel 20 y las tres son máquinas.

-Ras’an- Se encuentra en Esporaggar (Marisma de Zangar). Tiene tres mascotas nivel 21; un humanoide, una voladora y una mágica.

-Narrok- Se encuentra al suroeste de El Círculo de los Retos, en Nagrand. Tiene tres mascotas nivel 22; una alimaña, una acuática y una bestia.

-Morulu el Ancestro- Se encuentra en Shattrath (Bosque de Terokkar). Tiene tres mascotas nivel 23 que son acuáticas.

-Caballero de sangre Antari- Se encuentra en Valle Sombraluna, al este de Bastión de la Legión. Tiene tres mascotas nivel 24, una arcana, una elemental y otra dragonante.
5. Domando Rasgarnorte.

-Beegle Mechaexplosiva- Se encuentra al oeste de Fiordo Aquilonal, al norte de la Fortaleza de la Guardia Oeste. Tiene tres mascotas nivel 25; dos voladoras y una acuática.

-Jacob Casi Decapitado- Se encuentra en la orilla sureste del río de Bosque Canto de Cristal. Tiene tres mascotas nivel 25, las tres no-muertos.

-Okrut Dragostador- Se encuentra al sur de del Templo del Reposo del Dragón, en Cementerio de Dragones. Tiene tres mascotas nivel 25, dos no-muertos y un dragonante.

-Arcadón- Se encuentra al oeste de Zul’Drak, cerca de el Puesto de Vigilancia del Ébano. Tiene tres mascotas nivel 25, dos bestias y una alimaña.

-Mayor Payne- Se encuentra al Noreste de Corona de Hielo, en el Torneo Argenta. Tiene tres mascotas nivel 25; una bestia, un elemental y una máquina.
6. Domando Cataclysm.

-Brok- Se encuentra al noreste de Monte Hyjal, cerca de Nordrassil. Tiene tres mascotas nivel 25: una mágica, una bestia y una alimaña.

-Bordin Puñofirme- Se encuentra en el centro de Infralar, en el Templo de la Tierra. Tiene tres mascotas nivel 25; una alimaña y dos elementales.

-Goz Malafuria- Se encuentra al este del Crisol de la Matanza, en Tierras Altas Crepusculares. Tiene tres mascotas nivel 25; un elemental, una mágica y una bestia.

-Obalis- Se encuentra en la cima de la Presa Vir’naal en Uldum. Tiene tres mascotas nivel 25; una bestia, una voladora y una alimaña.
7. Domando Pandaria.

-Hyuna de los Santuarios- Se encuentra en Corazón del Dragón, en el centro de El Bosque de Jade. Tiene tres mascotas nivel 25; una bestia, una acuática y una voladora.

-Granjera Nishi- Se encuentra en el centro del Valle de los Cuatro Vientos, al este de Los Cultivos Florecientes. Tiene tres mascotas de nivel 25; una bestia y dos elementales.

-Mo’ruk- Se encuentra al este de la Espesura Krasarang, en el Muelle de los Pescadores. Tiene tres mascotas de nivel 25; una voladora, una acuática y una bestia.

-Valiente Yon- Se encuentra al suroeste de la Cima Kun-Lai, en las montañas que están al oeste del Campamento Base Kota. Tiene tres mascotas de nivel 25; una bestia, una alimaña y una voladora.

-Buscador Zusshi- Se encuentra al noroeste de la isla del Templo de Niuzao, en las Estepas de Tong Long. Tiene tres mascotas de nivel 25; un elemental, una alimaña y una acuática.

-Transitayermos Shu
- Se encuentra en Klaxxi’ves, en el Desierto del Pavor. Tiene tres mascotas de nivel 25; una acuática, una bestia y un elemental.

-Aki la Elegida- Se encuentra en el centro del Valle de la Flor Eterna, al este del Lago Pétalo Níveo. Tiene tres mascotas de nivel 25; una alimaña, un dragonante y una acuática.

Bueno, ya está. Ojalá os sirva,

¡Un saludo!
Se agradece el esfuerzo, en breves me pondré con ello muchas gracias
Adhesivo ya!
[Actualizada]
Ya te vienen todas las mascotas de todos los domadores.

Un saludo.
Gracias por la guía, ¡Se agradece el esfuerzo!
Voto por Adhesivo+Me Gusta.
Corregidos varios errores ortográficos.
El de Domando los reinos del Este parece estar buggeado porque lo completé con este personaje y me saltó el logro y ahora no me aparece como completo, pero sí en mi personaje alianza :/. Por cierto, ya veréis la dificultad del Mayor Payne en Rasganorte:

http://www.youtube.com/watch?v=u58PWoZRF9k

Edit: Muchas gracias por la guía!!
Vaya Crack. Adhesivo y +1. Gracias por la ayuda.
wow muxas gracias por el fantastico trabajo. me gusta+adhesivo.
Como curiosidad diré que el domador de Rasgarnorte Jacob Casi Decapitado, es un guiño al fantasma de Harry Potter llamado ''Nick Casi Decapitado''.

Un saludo.
El de Domando los reinos del Este parece estar buggeado porque lo completé con este personaje y me saltó el logro y ahora no me aparece como completo, pero sí en mi personaje alianza :/. Por cierto, ya veréis la dificultad del Mayor Payne en Rasganorte:

http://www.youtube.com/watch?v=u58PWoZRF9k

Edit: Muchas gracias por la guía!!
A ese tío me lo solee con un cangrejo de lava
uau , fantastica guía gracias :)
me gusta + adhesivo.

Es curioso, pero la última domadora de pandaria me resultó extremádamente fácil. Primer intento y victoria. En cambio, el último domador de rasganorte me resultó bastante complicadete, al igual que jacob casi decapitado y el mono de pandaria.
Pese a eso, para ganar a todos los domadores, he mantenido siempre las tres mascotas (y dos son de calidad verde y una no tengo ni idea). Vástago de onyxia, llama vil y cangrejo de playa.
Holas

No estaría demás cuando actualizes citar también donde empiezan las cadenas de misiones ,
es una propuesta , pero sinceramente , ando atascado por eso xD

Maté todos los de Kalimdor y concluí el desafio , luego Varzok , me mando a matar los de Terrallende y los de Reinos del Este , pero resulta que en Reinos del Este me mandó a empezar por el 7º de la lista , resultando que tengo vencidos a los 6 ultimos , y no puedo luchar contra los 6 primeros ..
Voy a visitar a la primera que mencionas en la lista ... pero no me deja luchar ...

Si alguien sabe algo se agradece , sinos seguiré investigando

Saludos
Holas

No estaría demás cuando actualizes citar también donde empiezan las cadenas de misiones ,

Maté todos los de Kalimdor y concluí el desafio , luego Varzok , me mando a matar los de Terrallende y los de Reinos del Este , pero resulta que en Reinos del Este me mandó a empezar por el 7º de la lista , resultando que tengo vencidos a los 6 ultimos , y no puedo luchar contra los 6 primeros ..
Voy a visitar a la primera que mencionas en la lista ... pero no me deja luchar ...

Saludos

Me pasa lo mismo pero con los de Kalimdor, no se si se harán con un personaje horda. De ser asi seria un poco fastidioso
Holas

Saludos

Me pasa lo mismo pero con los de Kalimdor, no se si se harán con un personaje horda. De ser asi seria un poco fastidioso

Los 6 primeros domadores de Kalimdor son PNJS de la horda, y los 6 primeros de Reinos del Este de la alianza. No se porqué es así, y no se si está hecho a posta. Yo recomenaría enviar un ticket in-game.

No estaría demás cuando actualizes citar también donde empiezan las cadenas de misiones ,es una propuesta , pero sinceramente , ando atascado por eso xD

Buena idea, creo que cuando tenga unos minutos lo haré ;)

Un saludo.
Buena guia,adhesivo ya!
Adhesivo!
Holas amigos cazadores , vengo a comentaros un tema debatido por aquí hace unos días ,
que seguro ya muchos tendreis solucionado ... pero vaya almenos que conste en el acta.

Se trata sobre lo de que los que empezemos en Kalimdor no podemos duelear con los
6 primeros de Tierras del este , y viceversa ...

Pues bien , recién complete el logro de Domador de Pandaria y ya estaba pensando que me
quedarían los ptos 6 primeros de la Alianza colgados ... pues no , me saltó el logro Domando
Pandaria
+ el de Domando Azeroth , con titulo de domador included ^^
Aunque me siguen faltando esos 6 de Tierras del Este pero weno ...

Así que no le deis mas vueltas y leña a los maestros domadores jejejej

Saludos y buena caza
Donde se inician esas misiones?

porque voy donde están los domadores pero no inician la batalla

Únete a la conversación

Regresar al foro