[Guía] Domando Azeroth.

Duelos de mascotas
Donde se inician esas misiones?

porque voy donde están los domadores pero no inician la batalla

Tienen que dártela en Ventormenta u Ogrimmar. En tu caso la de Kalimdor en Orgrimmar cerca del punto de vuelo entre las torres de los zeppelines.
Con ese ya he hecho un par de misiones pero no me da mas para hacer duelos contra los domadores.
Hola a ver si podeis resolverme esta duda estoy atascada en el domador del cementerio de dragones, ese que tiene dos no muerto y un dragonante.....pruebo con todo y me mata siempre!!! algun triquillo plis!
28/02/2013 15:23Publicado por Drinchita
Hola a ver si podeis resolverme esta duda estoy atascada en el domador del cementerio de dragones, ese que tiene dos no muerto y un dragonante.....pruebo con todo y me mata siempre!!! algun triquillo plis!

Usa dos alimañas y un humanoide. Por ejemplo caracol con la habilidad sumergirse para el dragón que tira una bola de hielo, para enterrarse antes de que caiga la bola y no te dé. Las alimañas que escojas busca que tengan habilidades fuertes contra no muertos y un humanoide con habilidades fuertes contra dragonante.
Gracias por la ayuda, me gustaria saber si hay algun tipo de guia en el que expliquen las habilidades fuertes contra otro tipo de mascotas me seria bastante util.
Con ese ya he hecho un par de misiones pero no me da mas para hacer duelos contra los domadores.

Estoy perdido completamente en esto de "enfrentarte a entrenadores de mascotas".

Hace bastante hice las misiones del entrenador de mascotas de ventormenta primero y luego con el de paramos de poniente, creo que ya no hice ninguno mas... y no se si es que ya no me dieron mas misiones o qué, porque en el libro de misiones no tengo ninguna que sea de duelo de mascotas. En caso de haber abandonado yo la quest debería poder ir a recojerla de nuevo ¿no? pero voy a los entrenadores con los que estuve y no me dan ninguna misión ni opción de duelo, y tampoco aquellos con los que no me he enfrentado todavía.

¿Puede alguien explicar como funciona esto de enfrentarse a entrenadores? ¿es por misión? ¿depende del nivel de nuestro pj? ¿es posible hacer a la vez misiones con los entrenadores de la alianza y de la horda? ¿es quizás algo que se desbloquea solo al nivel 90? ¿hay que cumplir quizás algun requisito tipo llevar 3 mascotas al 25?
Estoy perdido completamente en esto de "enfrentarte a entrenadores de mascotas".Hace bastante hice las misiones del entrenador de mascotas de ventormenta primero y luego con el de paramos de poniente, creo que ya no hice ninguno mas... y no se si es que ya no me dieron mas misiones o qué, porque en el libro de misiones no tengo ninguna que sea de duelo de mascotas.

Diré que puse ticket preguntando esto mismo y muy satisfactoriamente me respondió un gm en que lugar de la cadena de misiones había dejado sin coger la siguiente misión, y por eso no me aparecía en el libro de misiones ni sabía a donde ir.

Asi que si alguien mas le pasa le recomiendo poner ticket.
alguien podria decirme como matar al asqueroso del mayor payne? llevo unos dias intentandolo y no tengo narices de matarlo :/
gracias de antemano :D
Una pregunta, por que no puedo duelear con los entrenadores? hablo con ello y no me da la opción
Ve a tu Capital y habla con la maestra de duelo allí te iniciara la misiones.
Holas domadores de cataclismo:
Una pregunta, por que no puedo duelear con los entrenadores? hablo con ello y no me da la opción
Buena guía
Hola. Soy nueva en el juego y tengo una misión de duelo de mascotas, pero no tengo ninguna mascota. Estoy en Dolanaar y no se donde comprar una mascota para el duelo. He aceptado la misión de una mujer con buhos pero no me da la opción de adquirir ninguno. ¿Me podeis ayudar por favor? Estoy muy atascada.

Únete a la conversación

Regresar al foro