Hacer arenas mola mucho

Arenas y Campos de batalla puntuados
He esperado con ansiedad la salida del pandaria,pense que cataclismo estaba desbalanceado.

La expansion dedicada al pvp,correciones para el balanceo y repesca de gente perdida.No me vereis diciendo que si no cambia esto u otro me ire del juego,simplemente de un dia para otro lo hare,tengo fe y soy persona sumisa de dar muchas oportunidades a algo que me gusta.

La season pasada jugaba con destrolock,chami rayos,mago arcano y priest disci,con 3 de ellos lo pasaba bastante mal.Esta temporada he decidido variar un poco y ser un poco mas competente en arenas por lo tanto elegi mago frost y shadow priest (segun la comunidad de este foro las dos clases mas over del juego,respeto vuestra opinion pero no me veo over,me veo comptente contra casters nada mas)

Segun el indice oculto juego contra gente de un rating entre 1600-1800.Ahora mismo entro los dos pjs habre hecho unas 50 arenas y si tengo que resumir con una palabra lo que he visto o lo que opino seria ''ridiculo''
Las arenas duran 20s,una setup que tenga 1 melee+heal o 2 melees con un minimo de manos es una arena casi perdida y eso que he ganado el 50% de las que jugue por factores diferentes en cada caso.

Os dare un par de ejemplos:

-Voy con mago frost,con mi escudo puesto,en invisibilidad,veo un pala y un warrior,tiro polimorfia al pala a la vez que reflejo exacto,el warrior usa cargar y en 3s me deja en 10% de vida con el escudo del mago puesto,ni me apetecio tirar cubito.Aparte de esta aberracion si en algunos casos logro jugar bien el open y no comerme el daño,la cantidad de stuns,silences,reflejars,fears,inmunidades,etc.. que les queda me parece increible,lo cual podria aceptarlo si el daño no seria tan bestia.Hablo respecto todos los melees,aunque el warrior esta por encima de todos.

-Segundo caso que experimente es con spriest,aunque se que las demas clases sufren lo mismo.Escucho estampida por el addon y tiro dispersion,nada mas irse esta inmovilize al cazador y en cuestion de segundos me quede en 30% de vida con el caza cceado.

El balanceo entre casters lo veo muy bien,sobre heals no quiero hablar por que tengo suficiente con los melees.

Veo gente diciendo,todavia no estamos equipados no se que,si yo tengo 53%(de 60% de temple que tendremos) y casi un 19% de poder jcj,teniendo en cuenta de que casi todos tenemos el equipo muy parecido.

Ahora mismo la estrategia en las arenas solo es ver quien hace el burst perfecto,dispel? eso que es? si mientras casteo disipacion en masa cualquier melee me hace un hijo.

No se como lo llevais los demas,pero la mayoria de los amigos que tengo en el wow estan horrorizados por este pvp balanceado.

Sin mas esta es mi experiencia en las arenas de momento

un saludo

-Voy con mago frost,con mi escudo puesto,en invisibilidad,veo un pala y un warrior,tiro polimorfia al pala a la vez que reflejo exacto,el warrior usa cargar y en 3s me deja en 10% de vida con el escudo del mago puesto,ni me apetecio tirar cubito.Aparte de esta aberracion si en algunos casos logro jugar bien el open y no comerme el daño,la cantidad de stuns,silences,reflejars,fears,inmunidades,etc.. que les queda me parece increible,lo cual podria aceptarlo si el daño no seria tan bestia.Hablo respecto todos los melees,aunque el warrior esta por encima de todos.

vamos a ver,1-el warrior ni de coña tiene un opening tan bestia a no ser ke se tire todo, y para eso tienes tus cds de defensa ademas,el mago frost, 1v1,todavia,a pesar de la gran mejora de los warrior frente a caster,se come a un warrior con papas,2-lo ke no puedes esperar es ke un mage frost se siga comiendo a los meles de 2 en 2.
eso si,estoy de acuerdo con ke las arenas estan ,mas ke mal,las noto,por llamarlo de algun modo,``raras´´,todos nos bajamos a todos bastante rapido,y sobre todo,lo noto en los heal,antes costaba bajarse a un heal,pero ahora,no aguantan ni un escupitajo,asi ke si,tengo yo tamb la sensacion de ke la cosa esta``rara´´por decirlo de algun modo
Pues mira ya puestos a llorar ya que se a puesto de moda porque ya estoy hasta los huevos de tonterias que llega a decir la gente te voy a poner yo mi punto de vista, empezo la arena con mi compi sombras me toco vs picaro mago,el picaro le hizo cc a mi compi y el mago (ojala lo hubiese grabado) me bajo el maguito fuego en 5 sg mis 330k de vida no me tuvo ni que tocar el picaro mi compi y yo estavamos flipando. hey pero yo no voy por ahi llorando abriendo un post ridiculo. Porque para ti segun tu super opinion los casters estais balanceadisimos , pero mis compañeros del wow muchos tambien opinan que los casters estan bastantes subiditos y no vamos a empezar a poner clases.
Mi conclusion es que aun es pronto para llorar han cambiado muchas mecanicas de todas las clases y la gente no lleva ni una semana al 90 y muchos no teneis aun el equipo pvp a tope y con sus gemas y encants asi que en mi opnion ahorrate escribir post chorras y mejor vete al carrefour a por un paquete de clinex.
Pues mira ya puestos a llorar ya que se a puesto de moda porque ya estoy hasta los huevos de tonterias que llega a decir la gente te voy a poner yo mi punto de vista, empezo la arena con mi compi sombras me toco vs picaro mago,el picaro le hizo cc a mi compi y el mago (ojala lo hubiese grabado) me bajo el maguito fuego en 5 sg mis 330k de vida no me tuvo ni que tocar el picaro mi compi y yo estavamos flipando. hey pero yo no voy por ahi llorando abriendo un post ridiculo. Porque para ti segun tu super opinion los casters estais balanceadisimos , pero mis compañeros del wow muchos tambien opinan que los casters estan bastantes subiditos y no vamos a empezar a poner clases.
Mi conclusion es que aun es pronto para llorar han cambiado muchas mecanicas de todas las clases y la gente no lleva ni una semana al 90 y muchos no teneis aun el equipo pvp a tope y con sus gemas y encants asi que en mi opnion ahorrate escribir post chorras y mejor vete al carrefour a por un paquete de clinex.

No es propio de mi llorar,sino intentar corregirme,estudiarme y superarme.Sin embargo leo tus letras y parece que tu si lo hagas por jugar mal las cartas y perder contra esa setup,que desde un principio aunque pueda haber dificultades(por el rogue mas que nada) tiene pinta de que deberiais haber ganado.

Segun yo los casters estan balanceados entre casters,no te confundas.

Aunque llevemos una semana al 90,eso no significa que no tengamos estudiadas las habilidades nuestras ni de los demas.Al obtener equipo obtendremos mas dps y mas temple o sea estaremos igual.Pero animo Melror disfruta ahora del guerrero por que si la logica existe en el mundo,te vere en un par de semanas diciendo que esta nerf cuando realmente este igualado respecto los demas.

Beelzebu,el problema esta que mientras se tira el burst el que sabe anula todos hechizos defensivos del contrincante,no son suficientes para lo que un guerrero te puede hacer ahora mismo.Si un melee da tantos problemas,dos melees son imparables.Y los guerreros que vi en arenas que jugaron peor,entro en accion el segundo aliento,que despues al ver las stats veia warros por encima de 3 millones de sanacion.

Aqui te dejo una imagen para que nos hagamos una idea solamente del segundo aliento del warrior.

http://i.imgur.com/T5SkC.jpg

Beelzebu,el problema esta que mientras se tira el burst el que sabe anula todos hechizos defensivos del contrincante,no son suficientes para lo que un guerrero te puede hacer ahora mismo.Si un melee da tantos problemas,dos melees son imparables.Y los guerreros que vi en arenas que jugaron peor,entro en accion el segundo aliento,que despues al ver las stats veia warros por encima de 3 millones de sanacion.

Aqui te dejo una imagen para que nos hagamos una idea solamente del segundo aliento del warrior.

http://i.imgur.com/T5SkC.jpg

claro,es una cura en el tiempo,por eso ke se cure tanto,porke mientras esta al 35% se cura un 3% de vida,el truco para superar segundo aliento tanto si eres dps+heal(estos lo tienen mas dificil,pero se hace con paciencia) o doble dps en arenas de 2v2 es o bien,ir forzando al warrior a ke se vaya tirando cds defensivos asta ke se le acaben y en ese punto,lo rematas a base de tirarse cds(esto mas bien con un dps) o stunearlo/pararlo de alguna forma para ke no se tire cds de defensa y tirarse cds,para resumir,explotarle en pocos seg,porke?es una cura en el tiempo,aunke te aseguro ke en 3v3 en adelante,esa cura se keda corta,aunke lo ke pase en 2v2 no te lo tomes muy enserio ke no esta balanceado,sino,piensa en las ferales +retry/hunter/mage/rogue, mage+rogue, rogue+disci,retry+hunter ect de la cata,eran grupos ke como no fuera otro de ellos,te partian la cara
yo lo que creo es que el 2v2 (modalidad que nunca habia provado) da bastante asquito espero que la de 3v3 vaya bien cuando nuestro compi tenga el equipo de craft.

es decir dos clases con burst= delete en 3s sin poder hacer nada.

tengo una arena grabada que estoy subiendo de un hunter bestias y un picaro el hunter se hizo 776k en 7s (nos mato a los dos) se que no voy hiper equipado pero no creo que por un +5% de temple pase de durar 7s a durar lo suficiente para pegar.
05/10/2012 21:20Publicado por Kinesian

Y...¿jugabas solo 2vs1? Tu compañero estaba a por uvas, ¿no?
05/10/2012 21:20Publicado por Kinesian
Voy con mago frost,con mi escudo puesto,en invisibilidad,veo un pala y un warrior,tiro polimorfia al pala a la vez que reflejo exacto,el warrior usa cargar y en 3s me deja en 10% de vida con el escudo del mago puesto,ni me apetecio tirar cubito.Aparte de esta aberracion si en algunos casos logro jugar bien el open y no comerme el daño,la cantidad de stuns,silences,reflejars,fears,inmunidades,etc.. que les queda me parece increible,lo cual podria aceptarlo si el daño no seria tan bestia.Hablo respecto todos los melees,aunque el warrior esta por encima de todos.

mago frost, oveja al guerrero, para empezar, ok. el guerrero tira de trinket, te carga, tiras nova, te alejas, el tira avatar, nose si avatar le kitara la nova, no lo he comprobado, pongamos que en el peor de los casos SI, kita nova, te vuelve a cargar, tu tiras teleport, el tira salto heroico, tu tiras ... espero eres frost ... cambiate a fire, siguamos tu tiras aliento de dragon, seguido de oveja, ya esta inutilizado, ese seria la forma perfecta de !@#$r al guerrero. la oveja te da 8 segundos para petar entre los dos al heal, y ademas el seguramente ya haya perdido CDs, en caso de no ser asi ke el sacer meta un fear seguido de MC, en lo ke tarda eso, tu deberias de recuperar la nova el guerrero el cargar y podrias volver a meter oveja, si todos muy bonito en teoria, pero es asi.

si el guerrero te deletea en dos segundos, cosa improbable, necesita 4 segundos al menos, es porque se ha tirado todos sus CDs tanto avatar temeridad y standarte, si te hace eso, lamea lo suficiente para romperte el escudo y acontionuacion tiras cubo cuando ya no puedas escapar y recibas daño, de lo contrario no podras pararle y perderas vida. cosa que no te puedes permitir.

el problema actual del guerrero es que siempre ha sido el focus por excelencia, mientras CCeabas al heal silences mas stun el guerrero moria en poco tiempo, ahora NO, ahora hay que dejar al guarro para el final porque tiene mucha supervivencia y buenos cds.

05/10/2012 23:00Publicado por Melror
el mago (ojala lo hubiese grabado) me bajo el maguito fuego en 5 sg mis 330k de vida

el op habla desde el punto de vista de un frost, nada que ver con un fire.

fire mil veces mejor ke frost
08/10/2012 00:02Publicado por Vesuvan
Y...¿jugabas solo 2vs1? Tu compañero estaba a por uvas, ¿no?

Mi compañero estaba cavandome una tumba para tener donde enterarme.

Aqui un video muy chulo que recomiendo ver:

http://www.youtube.com/watch?v=OqdeNrN_xFs&playnext=1&list=PLB338EBC68D50C70B&feature=results_video
No se, por que la gente se empeña en negar lo evidente, es evidente todo lo que ha comentado kinesian en su post.

En el momento en que en una arena no te puedes defender, ni tirando todos los cds defensivos empieza a ser ridiculo. Además el ejemplo es que todos los castre esta muy balanceado el tema.

Pero vamos, no mires ni a hunters bn ni warriors. Los deletes son bestiales a gente con full temple. Asi que por favor no neguemos lo evidente. Y que por favor no venga la gente a los warlocks, que no estoy hablando de mi clase

Me imagino que la gente que hace instant kill, esta contenta y se lo pasa bien por que aunque no sepa jugar muy bien ni se conozca la clases muy bien gana las arenas igualmente.

Pero es lo que hay, ccs y daños ridiculos donde queda la season 1, donde se ganaba por que el mana se gastaba. Eso si era jugar.

Bueno un saludo.
18/10/2012 22:45Publicado por Dagome
Pero es lo que hay, ccs y daños ridiculos donde queda la season 1, donde se ganaba por que el mana se gastaba. Eso si era jugar.

Con sus miedos interminables? Sus stunslocks? No,cualquier tiempo pasado no es siempre mejor

http://www.youtube.com/watch?v=OqdeNrN_xFs&playnext=1&list=PLB338EBC68D50C70B&feature=results_video

DRAGON ROAR ¡¡¡

madre mia, metiendole al spriest 20k y 30k mientras esta en dispersion, Jajajaja estaria acojonado de lo que se le venia encima en segundos...pero

El vídeo que usáis de ejemplo es puede inducir a confusión con bastante facilidad. Cualquiera que lo vea puede pensar que en realidad cualquier guerrero puede hacer eso sin ningún esfuerzo en particular, cuando en realidad está usando (para poner las cosas en perspectiva):

En sí mismo:
-Avatar (3 minutos de reutilización, 20% más de daño)
-Estandarte de calavera (3 minutos de reutilización, 20% más de daño crítico)
-Temeridad (5 minutos de reutilización, 50% más probabilidad de golpe critico)
-Furia sangrienta (racial de orco, 2 minutos de reutilización, 4 514 p. de poder de ataque más)

En su rival:
-Machaque colosal (20 segundos de reutilización, 50% menos de armadura en jugadores, si no me traiciona la memoria) + Vulnerabilidad física (4% más de daño físico recibido)

Y creo que se me escapa un beneficio en el propio guerrero.

Según los azules, hay que ser bueno para meter ese daño, a mi me gustaria saber como evitarlo
Según los azules, hay que ser bueno para meter ese daño, a mi me gustaria saber como evitarlo

En realidad, no ha dicho que haya que ser bueno, sólo que cualquier guerrero no lo hará, es bastante sencillo cambiar las palabras y desvirtuar un post por completo.

Al menos de todo esto sacamos algo bueno, Bajheera subirá sus visitas .

madre mia, metiendole al spriest 20k y 30k mientras esta en dispersion, Jajajaja estaria acojonado de lo que se le venia encima en segundos...pero

El vídeo que usáis de ejemplo es puede inducir a confusión con bastante facilidad. Cualquiera que lo vea puede pensar que en realidad cualquier guerrero puede hacer eso sin ningún esfuerzo en particular, cuando en realidad está usando (para poner las cosas en perspectiva):

En sí mismo:
-Avatar (3 minutos de reutilización, 20% más de daño)
-Estandarte de calavera (3 minutos de reutilización, 20% más de daño crítico)
-Temeridad (5 minutos de reutilización, 50% más probabilidad de golpe critico)
-Furia sangrienta (racial de orco, 2 minutos de reutilización, 4 514 p. de poder de ataque más)

En su rival:
-Machaque colosal (20 segundos de reutilización, 50% menos de armadura en jugadores, si no me traiciona la memoria) + Vulnerabilidad física (4% más de daño físico recibido)

Y creo que se me escapa un beneficio en el propio guerrero.

Siendo sombras te lo digo yo?haber tienes:

1 - Dispersion (dificil darle a un boton eh y anularle el burst de 5min)
2 - Desarmar (vale son 4s si va full tier,pero son 4s que no pega)
3 - Espectro (3s)
4 - Figura espectral (6s)

No te confundas pq llevo lock,pero siendo shadow llorar por el burst del warr es muy patetico,pq tienes varias herramientas para anularlo y con un cd bajo... pero si,sigue llorando del warr. El unico que puede llorar creo que con razon de casters del warr es el chaman,todos los otros tenemos/teneis herramientas para parar su burst

pd: debo ser loco,pero veo mas over el daño muy alto y constante del dk frost que el warr...
19/10/2012 23:46Publicado por Møønkin
debo ser loco,pero veo mas over el daño muy alto y constante del dk frost que el warr...

Estoy de acuerdo con lo del dk.. Es un 1, 1 ,1 ,2,3,1,1,1,3 . ¿Y mi vida? D: .

Lo del warrior es una de se tira "to " los cds y antes de poder gritar NERF , has muerto xD. Aún así es evitable, al menos con mi druida lo puedo marear un rato mientras pierde los cds.

Un saludo!.
Para mi estamos en el peor pvp desde que salió este juego

No balancean clases con 5 habilidades y meten 89790'0987'9'08 mas. Resultao: esceso de stunes, ralentizaciones, ccs, movilidad, etc etc. Resulao 2: el pvp da asco
Dejaros de que el burst es evitable, "os tiráis cd's defensivos o lameais y ya stá, burst perdido"... Esto con algunas combinaciones si funciona, pero con otras es prácticamente imposible.

Es absurdo el daño que hay DE TODAS LAS CLASES (o casi todas), pero no solo eso, es que han metido una cantidad de habilidades de cc, de stuns, de fears, etc etc... que yo personalmente no le encuentro el sentido. En rbg es un festival de snares, fears, stuns, inmovilizaciones. Y algunas clases es un espectáculo la movilidad y la capacidad de control de combate que tienen que es hasta ridículo.

han querido dar muchas cosas nuevas y yo creo que la han cagado, si en cata ya staba mal, ahora ya es un desastre... yo creo que sobran los cd`s nuevos de burst que han metido y alguna que otra habilidad de control de algunas clases.

Voto por un server TBC ya XD jajaja.
Os dare un par de ejemplos:

-Voy con mago frost,con mi escudo puesto,en invisibilidad,veo un pala y un warrior

Asumo que hablas de 2v2.

El 2v2 no ha estado balanceado nunca, Blizzard ya lo ha dicho, y nunca lo estará, así que tampoco es muy apropiado quejarse de ese braket.

Un saludo!
Siendo sombras te lo digo yo?haber tienes:

1 - Dispersion (dificil darle a un boton eh y anularle el burst de 5min)
2 - Desarmar (vale son 4s si va full tier,pero son 4s que no pega)
3 - Espectro (3s)
4 - Figura espectral (6s)

No te confundas pq llevo lock,pero siendo shadow llorar por el burst del warr es muy patetico,pq tienes varias herramientas para anularlo y con un cd bajo... pero si,sigue llorando del warr. El unico que puede llorar creo que con razon de casters del warr es el chaman,todos los otros tenemos/teneis herramientas para parar su burst

pd: debo ser loco,pero veo mas over el daño muy alto y constante del dk frost que el warr...

ajam, ok, menos mal que el warro solo tiene burst y ningun cc, por que si llega a tener cargas, antifear, reflejo en area y silencios, seria para flipar.
Y no es la cantidad de daño, lo que me preocupar es como evitarlo, los hechizos del Chadow ya los conozco, gracias.
A diferencia del dk con más daño, es más evitable, por lo menos para mi.

Únete a la conversación

Regresar al foro