Profesiones no igualadas de cara a pvp

Profesiones
Pues eso, este es mi main warrior. Le subi alquimia y joyeria porque son dos profesiones que se auto-alimentan entre si con transmutar etc.... Pero obviamente las subi tambien por los beneficios de 2 profesiones de craft en cuanto a las estadisticas en pvp.

Para mi sorpresa me encuentro a nivel 90, que ya no puedo hacer gemas especiales de joyero enfocadas al pvp, ni de temple ni de poder jcj ( con lo importante que es este ultimo). Ademas, alquimia y su pocion da la estadistica mas elevada que en mi caso es fuerza.

Por lo que me encuentro en que solo puedo aumentar en 640 mi fuerza por encima de gente sin profesiones ( joyas especiales de fuerza + pocion alquimia). Cuando para pvp lo importante, y que se nota mucho mas es poder jcj, y yo no puedo incrementarlo por profesion.

Sin embargo, un herrero puede aumentar en 640 el poder jcj solo con herreria ( hueco brazales y guantes con 2 gemas de 320 de poder jcj) ademas de si tiene otra profesion que no sea herreria como por ejemplo joyero/alquimia, puede aumentar 320 de fuerza.

Conclusion yo con 640 de fuerza y un herrero/joyero( por ejemplo) con 640 de poder jcj y 320 de fuerza.

Me parece que la han liado bastante con las profesiones, no es justo que yo me tenga que subir ahora herreria para tener mas poder jcj que el resto, porque no se vosotros pero a mi me gusta ser de los mejores.

PD. al que diga que no marca tanto la diferencia decirle que viene a ser un 4% del daño contra jugadores, que a la larga se nota y mucho
Totalmente de acuerdo, a ver si algún azul nos dice algo al respecto y si piensan hacer algo porque la diferencia es muy grande enfocado al pvp, y no veo lógico tener que subir ahora herreria a todos los chars con los que haga pvp :/.
Hmmm... te quejas de tus profesiones. Muchísimo peor está el que tiene profesiones de farmeo... que menudas ventajas da a la hora del PvP (vease el aguante de mineria, la celeridad de herbo, el crit de desollador) eso sí que es autentica basura (hablando claro) en comparación al resto de profesiones.

Si tuvieran que cambiar algo debería ser esas 3 ventajas. Y luego ya, se podría retocar eso que comentas de herrería
Hmmm... te quejas de tus profesiones. Muchísimo peor está el que tiene profesiones de farmeo... que menudas ventajas da a la hora del PvP (vease el aguante de mineria, la celeridad de herbo, el crit de desollador) eso sí que es autentica basura (hablando claro) en comparación al resto de profesiones.

Si tuvieran que cambiar algo debería ser esas 3 ventajas. Y luego ya, se podría retocar eso que comentas de herrería

No compares profesiones como pueden ser Herreria o Alquimia con herbo y mineria...

Las que tu nombras se suben solas con un esfuerzo ridiculo para la cantidad de oro que se puede sacar...

Ademas el beneficio por herboristeria siendo caster es mas que satisfactorio en mi opinion.
12/10/2012 09:14Publicado por Atsön
Las que tu nombras se suben solas con un esfuerzo ridiculo para la cantidad de oro que se puede sacar...

Blizz las considera profesiones primarias. y como tales deberían dar de una forma u otra, exáctamtente mismos beneficios de cara al PvP. Si tu te quejas de la profesion primaria herrería porque da mejores stats de cara al pvp que joyería, yo me quejo de otras que están peor que la tuya
13/10/2012 02:42Publicado por Emsy

Blizz las considera profesiones primarias. y como tales deberían dar de una forma u otra, exáctamtente mismos beneficios de cara al PvP. Si tu te quejas de la profesion primaria herrería porque da mejores stats de cara al pvp que joyería, yo me quejo de otras que están peor que la tuya

Joyeria, herreria, ingenieria, etc.... son profesiones de producción.

Minería, herboristeria y peleteria son profesiones de recolección.

¿A estas alturas del wow aun no sabemos que unas dan beneficio y otras no? Hombre por favor......

De toda la puñetera vida se le a puesto dos de producción al main y se hace un alter farmer. Si tu no lo haces, no molestes que no es nuestro problema.

PD: Yo no lo hago y no me quejo y al OP decirle que +1, totalmente cierta la desventaja que hay de unas profesiones a otras
Tengo tus mismas profesiones y el mismo problema. Lo cambiaran?? en un nuevo parche?....
tal y como estan las profesiones creo que tendre que subirme otros 4 joyeros ..

la gente esta muu loca ¡
Joyeria, herreria, ingenieria, etc.... son profesiones de producción.

Minería, herboristeria y peleteria son profesiones de recolección.

¿A estas alturas del wow aun no sabemos que unas dan beneficio y otras no? Hombre por favor......

De toda la puñetera vida se le a puesto dos de producción al main y se hace un alter farmer. Si tu no lo haces, no molestes que no es nuestro problema.

te has perdido con lo de "profesiones primarias" Me da exactamente igual que se llamen profesiones de recolección o farmeo, siguen siendo primarias y como tal deberían dar lo mismo.

Cada cual tiene su opinión. asique seguiré "molestandote" siempre que me Quotees y considere que pueda/quiera responder. A llorar a otra parte =)

Únete a la conversación

Regresar al foro