Despedida.

C'Thun
Buenas ,

vengo aqui para despedirme de todos los jugadores que conocí en C'thun , el único server en el que practicamente he estado , ya que por motivos personales es casi completamente seguro que deje el juego en breve.

A Stellone , por haber sido mi GM en Doomguards y por la amabilidad cortesía , y todo lo que me proporciono .

A Wirzy por ser uno de los grandes en PvP del server y por haberme ayudado a montar el evento en Halaa , que fue un desastre para la horda, pero bueno xD

A los de mi hermandad , por haberme apoyado tanto cuando nos fuimos de Metal Tibios y por hacer de mi guild actualmente un sitio agradable en el que estar ; aparte de las risas en el rc que nos echamos :)

Al MVP Potopo por haberme asesorado tanto en las hermandades que he tenido y por haberme dejado entrar en su guild de Dun.

A Kapn , por haberme metido en un grupito del outdoor el poco tiempo que residio en C'thun

A Sahiri , Kyön , Koltek , Rutibert , Shoopiee y sobretodo a Piiroxx , por haberme ayudado en Los Guardianes , a pesar de los muchísimos fallos que cometi como GM (porfavor no lso nombreis xD)y que , aunque tuviesemos muchas peleas entre nosotros , me alegro de corazón que hayais prosperado tanto en C'thun y que espero que continueis así.

Y a los miembros de Metal Tibios y Custodios ancestrales , por haber sido mis dos anteriores hermandades y a las cuales les debo mucho.

Y , que ya se me olvidaba xD , a la mejor persona que he conocido en el juego y una de las mejores a lo largo de mi vida , mi amigo Blackstorm , que no se como agradecerte todo lo qu me has ayudado y espero que algún dia , finalmente , nos veamos en persona

Perdon por el tocho-post , pero queria agradecer a estas personas todo lo que me ayudaron en el pasado y que mejor ocasión para hacerla que esta.

Un saludo , y hasta otra vez que nos volvamos a ver en Azeroth ,

Jpjenkis
Iba a escribirte otro tocho-post,pero creo que ire directo.
¿Puedes dejarte campear durante un buen rato antes de irte? creo que matarte y ver como te vas del juego seguidamente haria que entrara en un estado de extasis indescriptible
P.D:Y lo digo en serio xD
P.D2:Y con mucho cariño
Mucha suerte tio. No he tratado demasiado contigo y solo te conozco del foro además de haberme dado de tortas contigo en Tol Barad con mi enana.

Cuidate y suerte en tu camino,
Gracias por tus palabras. Suerte en tu camino ^^
La polémica siempre te ha acompañado, lo cual ha sido divertido (por lo menos para mí )

10/10/2012 19:48Publicado por Jpjenkis
hasta otra vez que nos volvamos a ver en Azeroth


Volveras... y si no suerte en tus proyectos.
Si que fue corta mi estancia en Cthun, pero decirte antes de abandonarnos que eres de los pocos por los que todavía me volvería a C'thun! Nos lo pasamos bien las pocas ocasiones que dimos caña.

Ha sido un placer coincidir contigo, espero que todo vaya bien y que los motivos por los que nos abandonas varien lo antes posible para volver a dar guerra! Cuidese!
Suerte Jpjenkis, y gracias a ti por ayudarme cuando estaba perdido y no me enteraba de nada, gracias a ti ahora estoy en una comunidad !@#$%uda, nunca lo olvidare, GRACIAS amigo :D
Jpjenkis,

Es una pena que debas irte del juego, me hubiera gustado compartir más horas contigo. Espero poder verte de nuevo por aquí.

Gracias por todo GM :)
Adios nen :)

A Stellone , por haber sido mi GM en Doomguards y por la amabilidad cortesía , y todo lo que me proporciono .


Demasiado peloteo con los de Doomguards, aztelo mirar xD
Adios nen :)

A Stellone , por haber sido mi GM en Doomguards y por la amabilidad cortesía , y todo lo que me proporciono .


Demasiado peloteo con los de Doomguards, aztelo mirar xD


Celoso? no te preocupes glacer que también te aprecio a tí, no seas quisquilloso :P
leo mas alagos que verdades ahahah pero bueno, GL por donde vayas y que los dados te acompañen.
15/10/2012 17:45Publicado por Ccinyourface
leo mas alagos que verdades ahahah pero bueno


Soborne a todos nada mas cree el post . (Risa maliciosa)
jeje exare de menos esos duelos entre tu y yo jajaj muxa suerte en tu camino, espero q en un futuro vuelvas xa campearte cn kyon xDD cuiate muxo:)
Un gran dia para c'thun, en lo que a balanceo se refiere xD
17/10/2012 02:41Publicado por Ratadura
Un gran dia para c'thun, en lo que a balanceo se refiere xD


A medias porque dejare el pala hordo y mi otor pj 86 en la ali xD
Dame tu oro ¡¡ yo te lo guardare ¡¡

PD: no es coña¡
Que te vaya muy bien en la vida.
Te recomiendo que en ella no te comportes como lo has hecho aquí, pues has tenido detalles muy feos. No haré leña del árbol caído, así que te deseo toda la suerte del mundo y un gran abrazo.

Únete a la conversación

Regresar al foro