Inscripcion, hola?

Profesiones
Pues señores y señoras, si la inscripción estaba desde siempre rota, ahora con la entrada
de Pandaria, esatá ya rota del todo.

1º Si ya era "raro" el crear cartas aleatorias (que si comparas con un herrero por ej y quiere
crear una pechera de heal, no le sale una de dps meleé), ahora van y le meten CD al per-
gamino de sabiduría........hola? Vale que no cuesta motas, peró estamos restringidos a una
carta namás por dia.

2º Ya esto és lo último_ con inscripción, ví que se podia crear un palo de 476 para caster,
pero tiene un " pequeño " problemilla: necesita 20 pergaminos de sabiduría......hola?
Tengo que estar 20 dias para poder hacerme una arma para un alter? hola?

No entiendo porqué otras profesiones pueden elegir que crear, cuando crearlo y que cantidad
crear y los inscriptores estemos tan restringidos.

Si blizzard quiere que los inscriptores se extingan, que la saquen ya directamente y no
hagan que nos sintamos extremadamente indignados con dicha profesion y nos de ganas de
pegar a alguien cada vez que queremos hacer uso de esta.

Y paro ya de escribir por que me está entrando una mala leche bestial y emnpezaría a
despotricar de mala manera y me baneaban.

Saludos de un inscriptor indignado.
Inscripcion, hola?

16/10/2012 06:59Publicado por Caragallina
sabiduría........hola?

sabiduría......hola?

alter? hola?

Hola.
De primeras, y aunque suene de perogrullo, si no te gusta inscripción, tienes otras 9 profesiones a elegir, que hoy en día se suben en nada. (en realidad 8, porque ya tendrás otra)

Todas las profesiones tienen sus más y sus menos, pero no creo que inscripción sea precisamente una profesión nerfeada o que no merezca la pena (y menos después de meterle los parches de hombros que SOLAMENTE hacen los inscriptores). No sé si has estado al tanto, pero las dos últimas semanas se ha movido una cantidad de dinero ingente sólo con inscripción a cuenta de las cartas de las barajas, que, por cierto, están bastante más pepis que cualquier pieza crafteada de herreros, peleteros o sastres de 476. Encima pusieron que las tintas raras se pudieran comprar con tintas normales, lo que hace aún más fácil hacer una carta al día.

En un WoW que cada vez se tiende que a todo sea más homogéneo, que haya profesiones con CD's distintos y mecánicas distintas unas de otras (quizá excepto herrería, peletería y sastrería que se asemejan mucho, así como las de recolección) pues la verdad es que es de agradecer, porque todo todo igual es un coñazo. Pero siempre habrá

Ah y esto no es un juego de hacerlo todo en una semana o un mes, que parece que la gente está OBSESIONADA con hacerlo todo YA y no tener que esperar X días o semanas. Disfrutad del puñetero juego, que han sacado una expansión con mogollón de contenido, muy divertida y lo único que hay son cry's porque hay muchas cosas que hacer y no da tiempo o hay que esperar o currárselo para tener X o Y.
En Exodar están las cartas a entre 5k y 12k...vamos, con hacer una al día ya me forro mucho más que con mi alquimista y su CD de acero vivo...inscripción es una mina de oro a principios de expansión.

PD: En lo del bastón si te doy la razón...¿20 días? Yo en cuanto lo ví ya pasé de él.
Hola ante todo. Inscripción aparte del pergamino diario, tiene misiones semanales, que te permiten sacar 7 pergaminos extra a la semana. Además los bastones inician una misión que al entregarla te devuelven 10 de los 20 pergaminos (esto mas a la larga está bien).
Yo sólo digo que tengo 4 inscriptores y eso eran 4 cartas al día. He ganado una de pasta con esta profesión... impresionante.

Yo añadiría algo así como que por 3 motas (o más) puedas hacer un scroll más y todos contentos.
Hola.
hola ¡
Hola!
inscripción me mola!

Bastón de dragón con inscripciones
Inscripcion, hola?

sabiduría........hola?

sabiduría......hola?

alter? hola?

Hola.

Hola iba a poner yo también OMG sal de mi cabeza!
¡Hola! :3
Lo que nos reíamos de un amiguete que subía inscripción a sus alters por lo cómodo que resultaba hacerlo, esta expa el que se ha reído la primera semana ha sido el

la verdad de todas formas es que sigo pensando que lo de que los glifos los recuerdas para siempre a nivel de comercio fastidio mucho el mercado y no le vi necesidad la verdad, y mira que nunca he sido muy de intentar sacar pasta con esa profesión, la tengo en un alter para consumo propio, pero si es asi para los glifos, ¿porque no puedo sacar las gemas del equipo que ya no uso y meterlas en las piezas nuevas?

vale, puede parecer que he dicho una burrada, pero cada semana por pvp o pve estoy cambiando gear y teniendo que reengemar y reenchantear, en cambio los glifos es una inversión para siempre y de por si están tirados de precio y el componente para olvidarlo de la ranura tp es que sea un abuso
la quest que te dan es un timo , te dan 10 pergaminos y as gastado 20 y 5 espiritus y tintas... y te quedas sin staff ... GL BLIZARD
Pos a mi me mola! y las motas.... tranquklamente con 40 minutos (entre bgs y bgs) me saco 1 o 2 espíritus al día, y si me saco un Loto... he llegado a no jugar bgs y sacar 2 espíritus en 26 minutos.

Solo hay que buscar esa zona mágica con respawn... me encanta.
06/11/2012 23:53Publicado por Blackhorn
la quest que te dan es un timo , te dan 10 pergaminos y as gastado 20 y 5 espiritus y tintas... y te quedas sin staff ... GL BLIZARD

Pues no es un timo, en el momento que ya no necesites el baston puedes recuperar algo del material con lo que has creado. Mucho mas doloroso sería si lo tuvieses que vender por unos pocos oros.
Hola, hola y hola.
Yo ya tengo los dos bastones que quería para mis alters, que además se los pasarán de uno a otro porque no se ligan. En el momento en que los deshaga porque ya no me sirvan para ninguno recibiré 10 pergaminos por cada uno. Ahora empiezo con las cartas, que podré cambiar si quiero los abalorios o forrarme vendiendo... Ninguna otra profesión (y las tengo todas con los distintos PJs) es tan lucrativa. Ojalá pudiéramos saltarnos el CD de los pergaminos con espíritus, pero tal y como está no me pienso quejar en absoluto.
16/10/2012 08:44Publicado por Karah
Inscripcion, hola?

sabiduría........hola?

sabiduría......hola?

alter? hola?

Hola.

Me lo has quitado de la boca.

Inscripción, bajo mi punto de vista, no está para nada rota....H O L A? es viable, haces TODOS los glifos para main-alters, ahora haces un báculo de la leche para clases casters que puedes andar mandando a diestro y siniestro...y te quejas? si lo que quieres es hacerte muchimillonario, vende glifos raros o cartas y no te hagas el bastón, si lo que quieres es tener equipo, hazte el bastón y glifos, y vende los glifos sobrantes.

No se puede tener todo en este juego....oh wait.

06/11/2012 23:53Publicado por Blackhorn

!@#$r, ya quisiera yo que cuando deje de usar un arma o pieza de equipo hecha con bs me devolviesen aunque fuera una parte de lo invertido xD.
Y así con todas las profesiones.

El caso es quejarse cagón 10.
Hola !!

Míralo por el lado bueno , puedes hacer enchants de hombros , que la peña requiere mucho
Hombre lo 1º HOLA!!!! xD

Lo 2º, 20 días no son ya que puedes quitar ese "cd" usando material artesano, que ademas de tener drops relativamente altos en ciertos npcs de masmorra heroica... (que no lo sepas no quiere decir que exista) tanbien tienes la opcion de cultivar estos materiales artesanos siendo exlatado con los labradorres a una media de 1,6 material artesano al día, por lo cuál pa vayajamo sustanciosamente esos 20 días a los que te refieres para crear un bastón.

Y el tema de las cartas se creó con el fin de que fuera como lo de cambiar los cromos... pero la avaricia humana llevó a que los inscriptores se columpien con barajas de 100k y cartas a 10k XD,

Es mas de todo esto tiene la culpa Bklizzard y si no que me expliquen por que los orbes valen 18k y alguna montura de joyeria pide 3 xD o el mamut ese raro de 3 plazas vale 108k, a 10 oros por misión.... de donde quiere Blizzard que saquemos tanto oro? a no ser que interese los timos de oro wow, que ya a estas alturas no me estrañaria nada.
de que te quejas caragallina? si ahora es cuando la inscripcion esta mejor que nunca XD, entre armas y luego los encantamientos para hombros es para forrarse, yo con mi inscriptora level 85 y que tiene la profesion a 600 estoy que flipo en colorines y me froto las manos

¿HOLA?

Únete a la conversación

Regresar al foro