Zanahoria Jugoasaz enraizada

Profesiones
Como es medio una profesion pongo por aqui el hilo.
Bueno pues mi duda es como hago para quitar la planta o solucionar el problema.
Gracias
... Puedes preguntarle a Yoon que te explica amablemente que tires, leñe.

Vamos, haz click y anda hacia atrás (si puedes) o de lado.
Bueno pues a la tercera vez que fui me salio la opcion de seleccionar y pude quitarlo. Segun pregunte puede que tuviera algún bug y no me saliera en principio.
alguna que otra se bugea y no sale para que te montes encima, para que pilles la planta, no te sale el conejo o el pajaraco .... etc etc .... relogeo y ya esta.
Seleccionas la planta a la que quieres destruir y activas la pala, con la que arreglas la tierra, si te das cuenta, cerca de la escalera en su dia habia una pala, una regadera y una especie de insecticida.
Pues eso usa la pala sobre le cultivo y desaparecerá, una vez hecho esto vuelves a arar la tierra y pones un nuevo cultivo.

Si lo que quieres es quitar una raiz te das con el cursos por encima y te elejas caminando hasta que te tire al suelo.
Si bien es una especie de hoja le das con el cursor y cuando te salga la opcion 1 (unica) le das como un poseso hasta que salga.
Y si lo que quieres quitar es una raiz muy larga que da latigazos... le das al cursor por encima, y siempre a la opcion 1 hasta que la planta castea sacudir entonces le das al 2.

Te pongo todas las opciones por que no entendi si querias quitar un cultivo a una mala hierba que crece con el cultivo espero que te sirva de ayuda.

Únete a la conversación

Regresar al foro