Warrior Armas PVE fuerza o critico

Guerrero
Buenas, pues como dice el titulo tengo una duda el warrior armas pve ahora mismo como va mejor a fuerza o a critico ? lo pregunto xk veo a los warrior top pve algunos con gemas en rojas por ejemplo de fuerza, amarillas de fuerza critik vamos que priorizan siempre fuerza, en cambio hay otro que van amarillas a critik, rojas fuerza critik, azules hit critik, como pensais que es mas viable actualmente ?

gracias de antemano
Fuerza-critico en armas, critico-fuerza fury por lo menos eso es lo que tengo yo entendido.

Lo que mas me hace dudar es la celeridad contra maestria en armas, porque en guías como las de icy-veins o nooxics viene la celeridad por delante de la mastery, pero en mr robot dice k la maestria por delante de la celeridad y eso me tiene algo confundido. Yo pienso que aunque la maestria en armas es un pelin caca, sigue rentando por delante que la celeridad por lo menos a ítem level bajo.
en las guías de icy-veins y nooxics dicen que el guerrero armas va a fuerza-crítico, pero después las gemas que te dicen que te pongas son todas de crítico o crítico y algo. No lo entiendo mucho, la verdad xD

Después parece que ahora sí que renta más la celeridad a la maestría porque la maestría la han anulado, no sirve de nada, no existe. Si nos la quitan de raíz casi ni lo notaríamos.
olvidate, armas pve, fuerza ¡ y en actitud de batalla, el critico no te ayuda de mucho.

fuerza.
Buenas!

La prioridad es:

Fuerza > critico . Lo que pasa es que las gemas de stat secundario (como en este caso es el crítico) da el doble de stats que una gema de stat primario (como es la fuerza) .

Por ejemplo, una amarilla da 320 p de critico, mientras que una de fuerza, aporta 160p de fuerza. Las mixta dan 80 p de fuerza y 160 p de crítico. No quiere decir que vaya engemado full crítico o priorizando este.

El tema del crítico es un problema, o al menos, yo lo veo así. En cata, por ejemplo teníamos talentos que por pasivos nos aportaban mayor crítico en ciertas spell, o ya fuera por buffos que se activasen, como era incitar. La mayoría de estos talentos ya no existen, estamos a principios de expansión y el escalado del crítico es pobre.

Quizás con el bonus de tier (reduce el cd de temeridad) y glifos como el de temeridad (que reduce el critico pero aumenta la duración) estemos mas tiempo con algo que nos aumente el crítico y por tanto el daño total en un encuentro.

Un saludo.
Stat Priority:

The stat priority for both Fury and Arms are the same in Mists of Pandaria currently. It is the following:

Hit 7.5% -> Expertise 7.5% -> Critical Strike Rating -> Strength -> Mastery Rating -> Haste Rating -> Hit Rating.

Crit is valued higher than Strength one of the main reasons due to the new Enrage effect. Enrage provides 10 rage, 10% physical damage increase while active (before Fury Mastery), and is activated by a Bloodthirst, Mortal Strike, or Colosuss Smash critical strike. Barring any major changes, Strength should slowly overtake Crit as the main strat to go for in latter tiers as we gain more crit from higher levels of gear.

Traducción: El valor del critico es mas alto que la fuerza por el nuevo efecto de Enfurecer. Enfurecer nos da 10p ira, 10% daño fisico aumentado (despues de la Fury mastery), y se activa con un critico de sed de sangre, golpe mortal o machaque colosal.

Salvo algún cambio importante, la fuerza debe estar un poco por delante de golpe crítico como estrategia principal con un gear muy alto.

Fuente: http://manaflask.com/en/guide/812

PD: no estoy muy seguro de si esto deberia ser asi en armas, de todos modos lo encontre y lo dejo aqui. Gracias de antemano por las contestaciones y vuestra ayuda :).
Me parece que al empezar esta expansión más vale subir el crítico, la fuerza también és muy importante, pero empezamos con un equipo tan bajo de crítico que desde mi punto de vista
"ahora mismo" el crítico es primario en contra de la fuerza.
Se nota muchíssimo subir probabilidad de crítico.
La fuerza seguirá siendo nuestra base principal, pero viendo la facilidad de subir críticos, mejor centrarnos en él.
Es que acabamos de empezar con la expansión; aunque vayamos full 489 será miseria comparado a lo que venga.
(lo digo desde el punto de vista de un armas pve)
guerrero dps fuerza fuerza, fuerza, fuerza, una vez capeado en hit y pericia celeridad reforjada a critico, y la maestria, salvo que la pieza no tenga critico no la toques, y el engemado fuerza, fuerza/critico o critico
19/10/2012 17:48Publicado por Rûdeslam
Traducción: El valor del critico es mas alto que la fuerza por el nuevo efecto de Enfurecer. Enfurecer nos da 10p ira, 10% daño fisico aumentado (despues de la Fury mastery), y se activa con un critico de sed de sangre, golpe mortal o machaque colosal.

esto ya es de la expansion anterior, y no estas todo el combate enfurecido ni de coña
30/10/2012 06:53Publicado por Juzamn

esto ya es de la expansion anterior, y no estas todo el combate enfurecido ni de coña

Pero casi.

Yo tengo 21% crit y 5% de bufo = 26% (y eso con 472, con un poco mas de critico no veo dificil llegar a 30%)
30/10/2012 10:51Publicado por Moghtar

Pero casi.

Yo tengo 21% crit y 5% de bufo = 26% (y eso con 472, con un poco mas de critico no veo dificil llegar a 30%)

yo tengo todo reforjado a critico( con hit y pericia capeados) y de base tengo un 17% en guerrero armas, la maestria ni la miro porque el ataque extra.. ya iran saltrando conforme haga la rotacion, no me preopcupa mucho, y en fury, la maestria sigue saltando igual que en el 4.2..... y entonces muchos guerreros que hacian top pve dps ibvan casi full hit para no fallar ningun golpe blanco sikiera ( en aquel entonces el 40% del daño era blanco, ahora con un arma haces el 30% del dps y con la otra creo que un 35% con el talento pasivo )
Los pocs del warrior (el Enrage y los WS) saltan en función del crítico. Creo que la prioridad es bastante obvia en Fury.

19/10/2012 17:48Publicado por Rûdeslam
no estoy muy seguro de si esto deberia ser asi en armas

No creo que en Arms sea prioritario el crítico, sino que deberia ser Fuerza > Crítico. No obstante, ahora mismo, en PvE es mas viable Fury, 1h o 2h, eso ya depende de tus intereses o del boss.

Únete a la conversación

Regresar al foro