Algo que parece ya olvidado: Hablo del R E S P E T O

General
Buenos dias, como indica el titulo, parece que la palabra "respeto" se ha olvidado en este juego. Ya hace tiempo que muchos jugadores nos quejamos de ello, de que la gente hable como le de la gana y que si pones ticket blizzard tiene mejores cosas que hacer como darse un jacuzzi en vez de escucharnos.

Absolutamente todos los tickets que he puesto sobre spam y Lenguaje, todos los tickets de battlenet y todas las conversaciones que he intentado tener con MJs no han sido contestadas, porque?

La guinda que colmo el vaso fue que despues de perder 7 bgs (estoy hablando de la alianza al 90, que no es nada raro desgraciadamente ) he intentado en la octava organizarlos, pero muchos han hecho lo que les ha dado la gana, y luego uno me linkea el titulo de arena master y me dice:

-Tienes esto? cuando lo tengas empezare a escucharte mientras tanto hare lo que me de la gana
y yo le digo:
- Pues mira que casualidad, le linkeo el titulo de heroe de la ali y el de 300 victorias(porque hay mucho ruseado hoy en dia y con 10 rbgs se pilla...), y aun asi dice que soy ruseado y que me calle la boca y me mete en ignore antes de tan siquiera wispearle.

Luego en la siguiente bg(que tambien perdimos por supuesto) paso algo muy parecido tambien. Tiene gracia, ironicamente hablando, pago yo 13 euros mensuales para que me
digan esto y me vacilen? peor luego pienso en los amigos que he hecho en el WoW y eso me motiva a seguir adelante, sino el juego se habria ido a la ****

Ademas, ayer fui al peluquero y nose porque salio el tema y me dijo que la gente de hoy en dia pierde el respeto y se deberia volver a hacer la mili para recordar a los chavales lo que es, que mejor iria la sociedad a mi entender( Mi peluquero no es de derechas, todo lo contrario, pero hay cosas que no deberian quitarse). Estoy hablando de la mili de 3 meses no de un año y medio eso me parece excesivo.

Para hacer bgs y perder mejor os escribia este post. Esto parece España nos manifestamos y no nos hacen ni p*** caso los de arriba ;D

Que os parece? Que pensais?

Salu2
Anotacion: Ultima bg hecha, 1600 a 68 en minas lonjaplata.

Ya he perdido cualquier esperanza que me quedaba ...
19/10/2012 11:55Publicado por Røxana
Absolutamente todos los tickets que he puesto sobre spam y Lenguaje, todos los tickets de battlenet y todas las conversaciones que he intentado tener con MJs no han sido contestadas, porque?

La guinda que colmo el vaso fue que despues de perder 7 bgs (estoy hablando de la alianza al 90, que no es nada raro desgraciadamente ) he intentado en la octava organizarlos, pero muchos han hecho lo que les ha dado la gana, y luego uno me linkea el titulo de arena master y me dice:

Ademas, ayer fui al peluquero y nose porque salio el tema y me dijo que la gente de hoy en dia pierde el respeto y se deberia volver a hacer la mili para recordar a los chavales lo que es, que mejor iria la sociedad a mi entender(

Mezclas churras con merinas, pero bueno, en abstracto tienes razón.

1) La gente no tiene respeto. Ni en BGs ni en mazmorras ni en PUGS (yo no hago casi PvP, pero en PvE es igual).

2) Los supuestos pros me la pelan, creo que es gente que no disfruta jugando, no es capaz de apreciar la belleza del Valle de los Cuatro Vientos o la bonita historia detrás de Pandaria. Solo buscan la VICTORIA, con mayúsculas, y como el fin justifica los medios...

3) La gente habla mal, se expresa mal, insulta y menosprecia, etc. en lo que es, por desgracia, un fiel reflejo de nuestra sociedad. Mucho se dice acerca de la generación de la LOGSE, yo soy anterior (EGB y BUP) y tengo hijos (generación posterior), pero me da en la nariz que en este caso la generalización sí que acierta (mira que no me gusta generalizar).

4) Lo de la mili mejor lo ignoramos, me da a mí que no te tocó sufrirla... :-/

5) Muy buena la referencia a Otis Redding/Aretha Franklin ;-)
Pues súbete un monje en los 15 dias de la exp y aguantaras insultos del tipo "sal a la calle gordo y haz amigos " cada vez que pulses el intro del chat .

El respeto se perdio hace 4 o 5 años en este juego , eran otros tiempos .
Yo precisamente tarde mas en subir de lo normal por pararme a ver el paisaje de los 4 vientos, es bonito xD

Lo de la mili mejor lo ignoramos, me da a mí que no te tocó sufrirla... :-/

No lo se no la hize pero con la mayoria de los que hablo y la hicieron me dicen que deberia volver a estar en menor medida.
La re-institución de una estructura bélica y patriarcal no solucionará la falta de empatía que tiene la gente, cielo...

Si todxs nos mirásemos un poco a nosotrxs mismxs y viéramos nuestros propios defectos (por ejemplo: yo soy un healer de pena...) y los aceptásemos como parte de la limitaciones que tenemos como seres humanos que somos aprenderíamos muchísimo y seríamos más comprensivos con los defectos de los demás. Por lo hablar que también aprenderíamos a admirar sus virtudes (y conocer las nuestras).

Con esto quiero decir que el miedo (o el tener acoj.onados a los chavales) no enseña respeto, enseña miedo. Y el miedo nunca es la solución (y es uno de los Sha D:).
+1 Gwyddion
No te rayes,mal educados hay en todos lados.
19/10/2012 13:02Publicado por Røxana
No lo se no la hize pero con la mayoria de los que hablo y la hicieron me dicen que deberia volver a estar en menor medida.

¿aceptarias levantarte a las 4:59 en punto y si te retrasas 1 min te hacen de correr toda la mañana con un saco de piedras en la espalda?, pues eso, mejor que no, en la mili te hacian de cagar, asi tal cual.
19/10/2012 13:02Publicado por Røxana

Si no sabes lo que es mejor CALLATE,que te cuenten es una cosa que puede ser mentira.En fin..xD mola escribir con un low
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros."

-Sócrates.
21/10/2012 01:22Publicado por Candycandy
Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros."

Eso lo dijo en otra época, si levantase la cabeza ahora la volvería a agachar xD
La re-institución de una estructura bélica y patriarcal no solucionará la falta de empatía que tiene la gente, cielo...

Si todxs nos mirásemos un poco a nosotrxs mismxs y viéramos nuestros propios defectos (por ejemplo: yo soy un healer de pena...) y los aceptásemos como parte de la limitaciones que tenemos como seres humanos que somos aprenderíamos muchísimo y seríamos más comprensivos con los defectos de los demás. Por lo hablar que también aprenderíamos a admirar sus virtudes (y conocer las nuestras).

Con esto quiero decir que el miedo (o el tener acoj.onados a los chavales) no enseña respeto, enseña miedo. Y el miedo nunca es la solución (y es uno de los Sha D:).

aparte que siempre me ha parecido por decirlo de manera suave,un desproposito lo del todxs y paso de centrarme en eso

me parece muy bien todo tu mensaje,pero la realidad es que por mucha paciencia que tengas,por muy bueno que seas,hay gente que por la real gana,no quiere aprender ni tiene ganas y en su casa no les han enseñado unas normas de conducta minimas

yo tengo 24 años, y miedo me dan las nuevas generaciones que veo cuando pillo el metro,crios de 13 años que por como hablan,visten y actuan,parecen que tienen la mayoria de edad si no fuese xq la cara de crios que gastan muchos los delatan (mas los gallos de la edad) asi que no me sorprende ver en el juego muchas de las actitudes que veo por la calle aqui.

se ha pasado de educar con mano de hierro y reglazo en la cabeza como con nuestros padres a tener que los profesores van con miedo a las clases y padres a ir a juzgados a denuncias xq los padres no les da la paga a los hijos (OMG) no hay un punto medio en educar ahora en muchisimos casos,pero como me meta a analizar los motivos ahora, el tochopost es epico

PD:tambien ver a algunos hordas hablar de respeto en bg,cuando su conducta cuando he coincidido con ellos,ni aportaban nada a la bg salvo ser un lastre para los 14 en arathi y dedicarse a insultar a los demas mientras se rascan cientras zonas corporales en minas tiene tela
como siempre, digo, no esperes a que tenga que enseñar a alguien a jugar una BG a nivel 90 menos aun que le enseñe a como usar su clase, y peor aun, no me pidas que les tenga respeto a una persona que no se ha molestado lo mas minimo en aprender a usar su clase en 90 niveles, si el no tiene respeto al entrar en una BG con semejante cacao mental no esperes que yo lo tenga.

PD: esto viene por el tipico '' no todos nacemos sabiendo '' o '' acabo de subirlo al 90 '' etc etc etc.

Si no sabes lo que es mejor CALLATE,que te cuenten es una cosa que puede ser mentira.En fin..xD mola escribir con un low

He aqui un claro ejemplo de persona que solo lee y comenta lo que le interesa, y no lo que yo estoy tratando, que es el respeto.

Si posteo con un low es por gente como tu que este pensando y me tache como un facha...

AQUI TIENES A MI MAIN, CAMBIA EL MENSAJE ACASO DE QUE LO POSTEE CON UN LOW QUE CON ESTE PERSONAJE?

Mola criticar a la gente eh gorka.

Ademas, he dicho que NO SE LO QUE ES LA MILI, SABES LEER? solo digo que con los que he hablado Y SE QUE LA HAN HECHO la gran mayoria opina lo mismo, alomejor eres tu el que no sabe de lo que hablas. Lee el post entero anda porfavor...

Por responder a este tipo de comentarios los mjs me cierran el post y llevas el foco de la discusion hacia otro lado, cuando yo lo que trato de saber es que opinais el resto de la falta de educacion y si os ha pasado no solo una vez, sino varias... u.u

Salu2
aparte que siempre me ha parecido por decirlo de manera suave,un desproposito lo del todxs y paso de centrarme en eso

me parece muy bien todo tu mensaje,pero la realidad es que por mucha paciencia que tengas,por muy bueno que seas,hay gente que por la real gana,no quiere aprender ni tiene ganas y en su casa no les han enseñado unas normas de conducta minimas

La arroba la problemas en algunos soportes, es más cómodo poner una "x" e incluirnos a todxs. El caso es que tu opinión sobre el lenguaje no discriminatorio no viene a cuento. Yo me siento mucho más feliz siendo coherente con mis ideas y si tú no las compartes no es mi problema ni viene a cuento en este post.

Lo fácil es ver todo eso y resignarse. Y mira, cielo, yo tengo unos cuanto años más que tú y además soy docente. Es decir, lo veo, trabajo con ellxs a diario sé cuáles son sus defectos, pero te estás olvidando de algo muy importante: sus virtudes. Porque esos a quiénes tú llamas "críos" son personas también, algo que se suele olvidar con facilidad. Tienen sus ideas, correctas o incorrectas, y su manera de ser. Y están aprendiendo. Y aprenden, te lo prometo. Tú no te das cuenta porque lo viste en primera persona cuando te tocó vivirlo, pero la gente que tenía 24 cuando tú tenías 14 ó 15 también te vio así. Y a mí cuando los tuve. Es normal ver el cambio generacional, y nos pasa a nosotroxs, les pasó a nuestros padres y madre y les pasará a nuestrxs hijxs.

Lo que sí es verdad, es la terrible falta de empatía que tiene a día de hoy el común de los mortales. Así que insisto, el miedo engedra miedo y la violencia, la violencia. Deberíamos hacer más autocrítica y dejar de mirar tanto qué hace el/la vecinx.
19/10/2012 12:24Publicado por Davoras
Pues súbete un monje en los 15 dias de la exp y aguantaras insultos del tipo "sal a la calle gordo y haz amigos " cada vez que pulses el intro del chat .

Como te entiendo... Lo mejor de eso es reirse de ellos. Hay gente que no entiende que, a pesar de la paliza que nos dimos subiendo al monje, tenemos una vida, unos estudios, un trabajo, una familia... En fin, crios.

¡A cuidarse!
La unica manera de no encontrarte con gente asi es...jugar a un juego tu solo.

No hay otra manera, no vas a poder educar a miles de ciudadanos, no vas a dar a basto, no existe la posibilidad. Yo en mazmorras imagino que son npc, unas veces me salen mas avispados y otras son soldaditos del age of empires que van por donde quieren y se pegan con lo que quieren. Y oye, asi voy tirando.

Y tambien en ocasiones, me encuentro con gente muy divertida que hasta hace chistes. Empiezo a sospechar que son npc de segunda o tercera generación que Blizz ha introducido en modo de pruebas, por que son tan pocos, que si fuesen humanos, habría que empezar a llorar porque esto se acaba si somos tan poquitos.

Suerte!.
21/10/2012 21:29Publicado por Gwyddion
La arroba la problemas en algunos soportes, es más cómodo poner una "x" e incluirnos a todxs. El caso es que tu opinión sobre el lenguaje no discriminatorio no viene a cuento. Yo me siento mucho más feliz siendo coherente con mis ideas y si tú no las compartes no es mi problema ni viene a cuento en este post.

directamente,a mi como mujer,un TODOS no me discrimina,me discrimina el hecho de que el dia que sea viuda,mi pension sera menor que la de un hombre, eso si es discriminatorio y no sentirse excluido de un todos que el masculino plural,es NEUTRO

Lo fácil es ver todo eso y resignarse. Y mira, cielo, yo tengo unos cuanto años más que tú y además soy docente. Es decir, lo veo, trabajo con ellxs a diario sé cuáles son sus defectos, pero te estás olvidando de algo muy importante: sus virtudes. Porque esos a quiénes tú llamas "críos" son personas también, algo que se suele olvidar con facilidad. Tienen sus ideas, correctas o incorrectas, y su manera de ser. Y están aprendiendo

soy psicologa social con muchas horas de practicas y voluntariado en asociaciones y con menores que estan a punto de salir de centros de menores asi que se de primera mano como es y si,digo crios consentidos,ya que a muchos no les han sabido poner reglas los padres en muchas cosas,y acaban agrediendo a mas de un padre cuando les intentan ponerselas.

Tú no te das cuenta porque lo viste en primera persona cuando te tocó vivirlo, pero la gente que tenía 24 cuando tú tenías 14 ó 15 también te vio así. Y a mí cuando los tuve. Es normal ver el cambio generacional, y nos pasa a nosotroxs, les pasó a nuestros padres y madre y les pasará a nuestrxs hijxs.

sintiendolo mucho,yo con 15 años ni bebia,ni fumaba ni otras cosas y tenia unas reglas.sabia que si suspendia,palmaditas y a otra cosa no iba a tener en casa,si suspendia,sabia que me comia un castigo,pero mi padre,madre y hermana me iban a ayudar con la fisica que se me daba tan mal y las sacaba,tu dile a mas de uno que se queda sin salir o paga,a ver que te suelta.

al op,la unica solucion es que procures jugar con gente que sea muy similar a ti,asi te evitaras el acabar soltando de todo en bg
yo en cata,cuando iba full de arenas,solo entraba a bg random con amigos haciendo de heal mochila,sino ni eso.
22/10/2012 02:34Publicado por Tyrfîng
directamente,a mi como mujer,un TODOS no me discrimina,me discrimina el hecho de que el dia que sea viuda,mi pension sera menor que la de un hombre, eso si es discriminatorio y no sentirse excluido de un todos que el masculino plural,es NEUTRO

Y ya hemos caído una vez más. Soy un worgen sólo en el juego, en la vida real soy filológa y sí me discrimina. Porque NO es neutro, es masculino. Existen géneros neutros en otros idiomas, por ejemplo el latín tenía un género neutro, o el alemán lo tiene aún incluso en inglés los adjetivos no van marcados con género.

E insisto, es mi opinión. Es mi elección escribir así.

Que sí, que no somos iguales, lo sé. Pero hacer como que no me importa no va conmigo, lo siento, es mi elección yo no critico la tuya. Yo me rebelo así.

Y nenina, me parece muy bien todo lo que me dices, yo también tengo de esos y te repito que no son la mayoría. Que sí, que las normas son importantes, soy la primera en admitirlo. Pero, permíteme la expresión, estás cagando fuera del tiesto:

-Todxs no somos tú.
-Cada unx tiene sus elecciones personales: en eso consiste crecer.
-Tú no hiciste esas cosas. Todxs somos diferentes. Tal vez no estuviera bien hacer cosas que hice, pero aprendí mucho equivocándome. Es un derecho de todo adolescente.
-¿Que hay muchos niños consentidos? No te lo discuto. Pero insisto que esto no tiene nada que ver con el hilo.

Lo que francamente me molesta es tu ataque gratuito a mi forma de escribir, sólo te ha faltado llamarme "feminista comeflores seguro que eres una gorda fea que nadie quiere" (no serías la primera). No entiendo por qué te molesta cuando yo no me quejo de cómo escribes tú. A mí no me gusta que en mi título de licenciatura diga que soy "Licenciado" y mi lema es que no hay que hacer los demás lo que no nos gusta que nos hagan (y si lo hacemos por el motivo que sea, asumimos las consecuencias).
No me gusta cómo escribe mucha gente pero, honestamente, no creo que yo sea ilegible ni mucho menos. Olvida la forma y lee el fondo, en realidad estás de acuerdo con lo que digo ;)

Te invito a que discutas conmigo todo esto en otro sitio si quieres pero por favor no desvirtues más el hilo que el único perjudicado es quien lo abrió.

Edit: corrección de erratillas.

Únete a la conversación

Regresar al foro