Pandas rares

General
bueno pues nada era por saber un poco cual es vuestra experiencia con este tipo de rares, yo la verdad k al principio iba bien, tengo incluso 2 de ellos matados ya, pero desde hace algo asi como 1 semana da la sensacion de k esten bugg, hablo de ese extraño fenomeno de

- Panda rare: Me curo
- Player: Te corto para k no te cures
- Panda rare: Me da igual, al segundo de k me cortes me vuelvo a castear otra cura
- Player: Holy !@#$, no tengo corte

osea, ultimamente es practicamente imposible matarlos si vas solo, o tienes 500 cortes, o no haces nada, a alguien mas le pasa? van a solucionar este fallo en un futuro cercano?
A mí me pasa también. Ya había matado varios pandas rares mientras lvleaba, pero desde que subí al 90 me ha resultado imposible matar más.

Mi corte tiene 45s xDDDD
rare? en panda? perdon ? que tiene de rare? que salen cada 5 minutos y veo todos los dias al menos 10 rares .. de verdad? rares ? eso son rares ?

naaa ...

Dk tanke ¡¡
rare? en panda? perdon ? que tiene de rare? que salen cada 5 minutos y veo todos los dias al menos 10 rares .. de verdad? rares ? eso son rares ?

naaa ...

Dk tanke ¡¡

Tienes razon xD

Yo tengo el mismo problema... podria sacar la pet que corta, pero el señor del vacio es mi tanque personal y no me gusta separarme...

Únete a la conversación

Regresar al foro