Duelos contra espíritus pandaren, difíciles

Duelos de mascotas
Saludos, quienes hayáis derrotado ya a todos los domadores os habréis encontrado esta mañana con la misión de derrotar a los espíritus pandaren de tierra, agua, fuego y aire. Como recompensa te dan de recompensa una mascotita a elegir entre 4, iguales a los espíritus que vas a derrotar (yo me cogeré la de fuego). El de tierra directamente imposible, he podido derrotar al de agua, pero son complicados. Tienen mucha vida, son de calidad legendaria, hacen mucho daño... Curiosamente el de agua lo he derrotado con tres mascotas level 23 porque las de level 25 que tengo no valían para el tipo de mascotas de su equipo.

Estoy intentando derrotar al de fuego, pero lleva un dragonante que lanza llamaradas de fuego que casi matan de una a mi pandaren 25 -.-U. Ya actualizaré si consigo derrotar a alguno más.
Se han pasado un poco si.

Yo he luchado dos veces contra el que esta cerca del santuario de las dos lunas y quizá no te lo creas pero una de sus mascotas me ha atacado 5 veces seguidas.

Lo mas cerca que me he quedado ha sido 1 vs 1 pero su rata se ha enterrado y fin xD.
Yo no los vi tan dificiles, derrote a todos y el que mas me costo fueron unos 4 intentos.
¿Que mascotas utilizaste contra el de tierra por que no hay manera? xD
Ya tengo ganas de probarlo.

Luego comento a ver que tal.

Saludos.
Yo el de fuego si que he podido vencerlo ''casi sin despeinarme'', sin embargo el de agua no, el de tierra ha sido imposible...con su spam de stuns.
estoy completando la misión, y me pasa lo mismo con el de tierra, creo que voy a tener que subir más mascotas para derrotar al moco y la rata, esta última la peor.
al de agua y de fuego les gané fácilmente, pero el de tierra me niega la victoria....
Dragón celestial y la Llama Vil en todos y la tercera pet depende, utilice una rana, dark phoenix.
Jo, sigo sin poder con el de tierra, es que me engancha, me ataca dos veces seguidas, no deja hacer nada -.-U, en un combate salió primero el moco y lo maté, no he probado aún la rata XDD me voy a reír si llego a ella.
28/11/2012 19:31Publicado por Selénah
Jo, sigo sin poder con el de tierra, es que me engancha, me ataca dos veces seguidas, no deja hacer nada -.-U, en un combate salió primero el moco y lo maté, no he probado aún la rata XDD me voy a reír si llego a ella.

pues espera a la rata, es de risa lo que daña xD
Bueno, al final ha caído el de tierra al 2º try con el Zepelín, Despellejador y Perdido de Lordaeron. Ahora el problema lo tengo con el de aire, llevo 5 trys porque su elemental se cura una brbaridad xD. Haré un cambio en el equipo, y a seguir intentándolo.
Pero...como matais al elemental de tierra de primeras? porque a mi me ataca entre 4 y 5 veces seguidas y o estoy muerto o da igual lo que haga porque al siguiente turno estoy muerto... y ya entre mi 2º y 3º pet me consigo petar al elemental y ya el moco o la rata me !@#$%n... :/

Edit: Al final he conseguido derrotar al de piedra reseteando el combate hasta que me sacaba como su 1º pet el moco vs Garra trepadora. A parte de esa pet llevaba el Cangrejo emperador y al agostizo abrasador.

Y alguien sabe si una vez elegida una pet te deja conseguir las otras 3 de alguna manera?
29/11/2012 03:04Publicado por Kellwak
Y alguien sabe si una vez elegida una pet te deja conseguir las otras 3 de alguna manera?

si creo que te entendí, la primera y segunda mascota siempre pueden alternarse entre ellas y la tercera siempre queda para el final, esta nunca puede ir primera ni segunda ( por lo menos siempre me fue así a mí )
No, me referia a que una vez derrotado a los 4 espiritus, al entregar la quest y elegir una de las 4 pets. Si luego te da la opción de poder conseguir las otras 3 pets restantes mediante otro duelo de pets.
29/11/2012 10:48Publicado por Kellwak
No, me referia a que una vez derrotado a los 4 espiritus, al entregar la quest y elegir una de las 4 pets. Si luego te da la opción de poder conseguir las otras 3 pets restantes mediante otro duelo de pets.
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/5967188943#2
29/11/2012 10:48Publicado por Kellwak

Luego pueden salirte en las diarias contra ellos, en la bolsa de recompensa pero con un drop bajísimo -.-U
Con respecto a la dificultad... no lo veo "imposible". Lo he tirado con un dragonante (con curas), un elemental (con conflagrar) y una mecánica (con señuelo) al 2º intento o así. Aprovecho para decir que hoy, habiendo acabado ayer las diarias de los 4 espíritus, he intentado hacer las diarias y ninguno de estos me deja coger misiones o interactuar con ellos. Curioso, ya que los domadores "normales" sí me dejan coger sus diarias...
Después de mil intentos con mis antiguas pets contra el espíritu de tierra, decidí subirme 2 para probar.

Un Buccino rapana (caracol alimaña) nivel 24 con el que he podido cargarme al elemental a base de zambullidas, el escudo puesto y absorbiendo vida mientras.

Luego una Civeta dorada (nutria de agua) he matado al moco y gracias al hechizo supervivencia he aguantado al ratón cuando se ha enterrado.

Por ultimo un Vulpex alpino (Zorro) he matado al ratón.

Me ha dejado a 200 de vida y ha sido cuestión de mucha suerte xD.
Yo lo he conseguido, con un Buccino rapana caracol calidad inusual (verde) level 23, él solito mataba al elemental de piedra porque es inmune a stuns y tiene una habilidad que hace que se entierre y no le peguen y al salir golpea más de 700 :D. Ya tengo mi espíritu de fuego pandaren ^^.

Mi equipo ha sido: buccino rapana (caracol level 23), Mini Xt (25) y Monje pandaren (25).
29/11/2012 16:51Publicado por Dkbeza
Con respecto a la dificultad... no lo veo "imposible". Lo he tirado con un dragonante (con curas), un elemental (con conflagrar) y una mecánica (con señuelo) al 2º intento o así. Aprovecho para decir que hoy, habiendo acabado ayer las diarias de los 4 espíritus, he intentado hacer las diarias y ninguno de estos me deja coger misiones o interactuar con ellos. Curioso, ya que los domadores "normales" sí me dejan coger sus diarias...

Cuando te pase eso reinicia el juego y ya podrás hacer los duelos :D

Únete a la conversación

Regresar al foro