Mirando hacia el parche 5.2.0

General
1 2 3 8 Siguiente
Con la publicación del parche 5.1.0 el siguiente listado trae una serie de novedades y cambios planificados para el parche 5.2.0

El listado no es definitivo, cualquier cosa aqui listada puede verse modificada o eliminada en función de la fase de desarrollo y pruebas o bien ser pospuesta para parches futuros.

----

Equilibrio de clases:

• El parche 5.2.0 traerá más cambios en talentos de los que hubo en el 5.1.0, aunque la mayoría serán simplemente retoques en los números.

Mazmorras & Bandas:

• Nueva mazmorra de banda de tamaño y calidad similar a Ulduar.
  • Hasta la llegada del parche no hay intención de hacer disminuir de forma progresiva la dificultad del actual contenido de bandas.

Jefes nómadas:

• El botín de los jefes nómadas será actualizado para corresponderse con el nuevo escalón de progresión introducido en el parche.

Jugador contra Jugador:

• Nueva Temporada de Arenas:
    • Temporada 13: Gladiador Tiránico.

• Mensajes narrados para anunciar diferentes eventos durante un campo de batalla y arena: inicio y finalización, captura o destrucción de objetivos, etc...
  • Mejoras en el sistema de puntuación de Arenas.
  • El conjunto de armaduras de Gladiador Cataclísmico volverá a estar disponible para todas las clases.

Misiones:

• ¡Nuevas misiones diarias!
  • Una nueva tecnología permitirá compartir en grupo el proceso de aquellas misiones cuyo requisito sea el de recolectar un determinado número de objetos.
  • Las zonas donde se realicen misiones serán más amplias para evitar así la lucha constante por quitar las criaturas a otro/s jugador/es.
  • El Consejo de las 6 Dagas ahora conocido como el Consejo de la Cosecha Oscura tendrán el gusto de ofrecer a los Brujos una nueva cadena de misiones exclusiva.
  • La historia de Wrathion continuará con nuevas misiones.

Mascotas:

• Se le otorgarán animaciones a la Cometa colmillarr y será una mascota hábil para duelos.
  • El modelo de algunas mascotas será actualizado. Ej: ranas, serpientes...
  • De forma eventual, las mascotas salvajes podrán ser comerciables.
  • Creación de mascotas salvajes jefe, similares a las criaturas raras (rares) ubicadas por todo Pandaria. Aunque en este caso, para derrotarlas, necesitaras usar tu equipo de mascotas en un duelo.
  • Nuevas mascotas caninas.

Rancho Cantosol:

• Crear una nueva zona de descanso.
  • Diversas formas de mantener alejados a los pájaros.
  • Juntar a tus amigos (labradores con los que ganases reputación) en tu rancho donde te ofrecerán tareas con las que ganar beneficios.

Monedas:

• Posibilidad de cambiar los puntos de Valor por Jusiticia cuando lleguéis al límite de puntos de Valor.
  • Nuevo comerciante donde poder gastar los puntos de Honor excedentes.
  • Se devaluará el valor de los "Talismanes de buena fortuna inferior" para evitar la acumulación de ellos de cara al nuevo parche.

Campo de Pruebas:

• Gestas para un solo jugador donde poder aprender o demostrar tu competencia en función de tu rol o clase. Habrá retos para un tanque de proteger a un sanador hasta retos de sanar a un número determinado de Pnjs. Además de pruebas de habilidad para jugadores DPS. Habrá tablas de clasificación de forma similar a los Modos Desafío.

Transfiguración:
  • Se eliminan algunas restricciones a la hora de transfigurar:
    • Posibilidad de transfigurar armas de mano derecha a armas de mano izquierda y viceversa.
    • Posibilidad de transfigurar armas con animaciones similares como hachas de 2 manos o espadas de 2 manos.
¿Tan rápido? eso me alegra :)

De las cosillas que más me han entusiasmado:

07/12/2012 17:06Publicado por Proenix
Gestas para un solo jugador donde poder aprender o demostrar tu competencia en función de tu rol o clase. Habrá retos para un tanque de proteger a un sanador hasta retos de sanar a un número determinado de Pnjs. Además de pruebas de habilidad para jugadores DPS. Habrá tablas de clasificación de forma similar a los Modos Desafío.

Una vez más, gracias por la info Proenix
¡Qué estrés, si acaba de salir el 5.1!!!

Pero todos los cambios y añadidos tienen muy buena pinta.
Posibilidad de transfigurar armas con animaciones similares como hachas de 2 manos o espadas de 2 manos.

LLORO DE EMOCIÓN. EN SERIO.

Gracias Proenix. Guapo. :*
!@#$%AA Q GUAPO LO DE TRANSMOGGG ME VOI A PONER LAS ESPADA LASERRRRRRRRRER
07/12/2012 17:11Publicado por Picaronzote
¿Tan rápido? eso me alegra :)

07/12/2012 17:12Publicado por Mitsyssa
¡Qué estrés, si acaba de salir el 5.1!!!

Aun queda un poco de tiempo aunque dentro de poco empezará a haber información al respecto.

Desde antes de la publicación de Mists of Pandaria se dijo que la intención era la de incluir un nuevo parche de contenido (con una nueva mazmorra de banda) cada 4 meses, y, entre medias, cada dos meses, incluir un parche menor con nuevo contenido también.

Aunque el parche 5.1.0 haya llegado justo 2 meses desde el lanzamiento de MoP, no quiere decir que en Enero tengamos nuevo parche, ya que entremedias está Navidad con todo lo ello conlleva, pero seguro que no se demorará mucho más.
El parche 5.2.0 traerá más cambios en talentos de los que hubo en el 5.1.0, aunque la mayoría serán simplemente retoques en los números.

Camaradas pícaros, uníos a mi en una oración a Ghostcrawler para que Blizzard cambie de una puñetera vez el Preparación de talento a habilidad.

¡Nuevas misiones diarias!

¿Más? Conozco a cierto sacer belfo al que le va a dar un ataque xD

• El botín de los jefes nómadas será actualizado para corresponderse con el nuevo escalón de progresión introducido en el parche.

Quieres decir que añadiran nuevos jefes nomadas o que actualizan el botin del sha de la ira y de galeon?, en caso de que sea lo segundo tambien subiran su dificultad no? no le veo sentido subir el equipo que dan sin subirle la dificultad.

como siempre gracias por la info.
07/12/2012 17:55Publicado por Dkparra
Quieres decir que añadiran nuevos jefes nomadas o que actualizan el botin del sha de la ira y de galeon?, en caso de que sea lo segundo tambien subiran su dificultad no? no le veo sentido subir el equipo que dan sin subirle la dificultad.

Sí, del mismo modo que se incrementa el nivel de sus objetos, su dificultad también se equipara a la del 5.2.0
Buenas noticias! El campo de pruebas suena requetebién. La gran pregunta es: ¿nos dará tiempo a matar a todos los bosses del parche 5.1 antes de que salga la nueva raid? Cruzo los dedos.
Suena bien lo del campo de pruebas si, gracias por compartir la información!
Gracias por la info proenix

El parche 5.2.0 traerá más cambios en talentos de los que hubo en el 5.1.0, aunque la mayoría serán simplemente retoques en los números.

Miedo XD...con la tendencia que tiene blizz a hacernos cosas "divertidas" a los chamis,,,,mucho miedo....a ver en que queda la cosa

Mazmorras & Bandas:

Nueva mazmorra de banda de tamaño y calidad similar a Ulduar.
Hasta la llegada del parche no hay intención de hacer disminuir de forma progresiva la dificultad del actual contenido de bandas.

Genial por la dos noticias, me gustara hacer una banda grande y la gente habla muy bien de como era ulduar en su tiempo y me gusta tener el reto de limpiar las anteriores sin nerfeos

Se devaluará el valor de los "Talismanes de buena fortuna inferior" para evitar la acumulación de ellos de cara al nuevo parche.

Esto no lo he entendido...¿crear monedad costara más talismanes ? o que se creara algo que lo sustituya
07/12/2012 19:03Publicado por Setne
Esto no lo he entendido...¿crear monedad costara más talismanes ? o que se creara algo que lo sustituya

Si lo que se pretende es evitar que la gente "vea" como una necesidad/obligación acumular talismanes de cara al nuevo parche más que costar más número de talismanes lo que se hará, posiblemente, sea reducir el número de talismanes ancestrales que se obtienen cada semana.

De todas formas es pronto para saber que se hará exactamente en este aspecto.
¿Y este parche cuando decís que sale?
¡Nuevas misiones diarias!

¿Más? Conozco a cierto sacer belfo al que le va a dar un ataque xD

¿¿¡¡MÁAAAAAS!!??

<Aza cae desmayado al suelo, deseando que se lo traguen los Dioses Antiguos>
Mazmorras & Bandas:

Nueva mazmorra de banda de tamaño y calidad similar a Ulduar.
Hasta la llegada del parche no hay intención de hacer disminuir de forma progresiva la dificultad del actual contenido de bandas.
Que esto quede grabado a fuego.
Perfecto, mas tarde en salir mejor, yo el día 2 de enero, marcho del país, i no vuelvo hasta febrero 10-15, así que no empecéis la temporada sin mi!!

Gladiador Tiránico.

Me gusta.

Yo quiero armaduras para el pollo! :(
Blizzard se esta poniendo las pilas de una manera ÉPICA!

¿Raid de calidad/tamaño de Ulduar? HELL YEAH.

¿Más cosas en la granja? Me gusta.

¿TRANSFIGURACIÓN MEJORADA? SE.

Suena bien, espero que se vea incluso mejor.
También se puede transfigurar armas de mano derecha a una mano y viceversa?
Este parche tiene pinta jugosa y coincido en lo de gestas de un jugador, aquellos días que uno se canse de diaria para arriba y diaria para abajo... me parece una salida de lo más entretenida para cambiar un poquito la dinámica de juego que se viene dando desde MoP.
Buena pinta si señor

Únete a la conversación

Regresar al foro