No dan la misión para enfrentarme con los Domadores

Duelos de mascotas
Bueno, pues os cuento la historia a ver si alguno le ha pasado y sabe algo al respecto...
Después de mucho tiempo sin jugar (pero siempre pagando desde junio de 2007) entro al juego para probar lo del duelo de mascotas. Yo ya tenía muchas mascotas de las "otras", de las que no se consiguen por duelos. Me voy a Ventormenta, hablo con Audrey Burnhep, me da las misiones iniciales que te enseñan los duelos, y después de enseñarme la de curar a las pets ya no me dió más misiones. Seguí haciendo duelos y consiguiendo logros y mascotas de duelos.
Me entero de que hay un logro que consiste en pelear con domadores de mascotas y me pongo a investigar. Nada, que a mí no me dió la misión de pelear con Julia Stevens, con lo que no puedo hacer las misiones, ni los logros, ni las diarias, ni enfrentarme a ningún domador.

He puesto ya 3 tickets al respecto y lo único que me han dicho es que me tenía que haber dado la misión y que pruebe a ir a Audrey a ver si me da las misiones todos los días, pero ni así sale, y no me dan ninguna solución salvo esperar...lo cual no ha sido de mi agrado todo sea dicho...

¿Alguno puede iluminarme?
Es raro, una vez haces las primeras misiones y te enseñan a curar ya te mandan derrotar a los domadores de los Reinos del Este. De todas formas, aun sin tener la misión, has ido a los domadores a ver si te deja hacer las quest? Si tienes algún personaje horda te recomiendo que vayas a orgrimmar a que te den la de kalimdor a ver si eso te desbloquea la de los reinos del este.

Aquí los domadores de Reinos del Este:

http://es.wowhead.com/quest=31902
Gracias por la respuesta Selénah. Ya había probado lo de Ogrimmar, e incluso he probado en otros servidores y la respuesta es la misma. También he visitado sin éxito a los domadores...aún así repito ... GRACIAS!

El día 3 de enero se me termina la suscripción, y he cancelado la cuenta (después de 5 años y medio sin pausa), ya que no me parece "ético" seguir pagando en estas condiciones...con las soluciones que me han aportado.
¿Has probado a ir a Julia Stevens directamente? Si te sale con una exclamación Azul encima es que ya has completado esa parte de la misión.

Aún así es muy raro.

Una solución alternativa que se me ocurre es que crees un horda y cojas las misiones con el. No son las mismas, pero puedes completarlas con tu Alianza de igual forma.
Te cuento que a mi me pasa algo parecido.
A mi si que me ha dado las misiones y en estos momentos estoy haciendo las de rasganorte.
Pero cuando hice las de Terrallende el Caballero de sangre Antari de Valle Sombraluna no me da la diaria, los otros domadores de Terrallende si, pero el único que me interesa por la recompensa del Saco de suministros de mascota no me da la diaria.

Ya he puesto un par de tickets y la única solución que me han dado es reportar el error como un bug, y en eso estoy en estos momentos.

¿Alguno mas tiene este tipo de problemas? A ver si vamos a ser bastantes :P

Suerte.
Tened en cuenta que las quests de las mascotas están ligadas a la cuenta, así que si teneis algún familiar, amigo, novi@ usando vuestra cuenta es muy probable que las hiciese con su personaje y por lo tanto a vosotros no os dejará hacerlas.
Tienes comprada la expansion?? Mop ? Puede ser por eso . A un amigo mio le pasa eso que no le da mas misiones pero es que el no tiene Mop .
Murk no tengo el MoP. El resto de las posibles soluciones que se han dicho aquí no me han sido válidas. Sin embargo tu respuesta es posible. No sé qué relación hay entre el MoP y "esa" misión de las mascotas de duelo...si fuera así sería una gran metedura de pata ¿no? En cualquier caso alguno de los 3 MJs me lo podría haber dicho y tampoco lo han hecho.
02/01/2013 00:31Publicado por Montex
Murk no tengo el MoP. El resto de las posibles soluciones que se han dicho aquí no me han sido válidas. Sin embargo tu respuesta es posible. No sé qué relación hay entre el MoP y "esa" misión de las mascotas de duelo...si fuera así sería una gran metedura de pata ¿no? En cualquier caso alguno de los 3 MJs me lo podría haber dicho y tampoco lo han hecho.

Debes tener MoP para que te den las misiones, los combates de mascotas son una característica de MoP, en el preparche de MoP cuando intentabas aprender los duelos te decía: requiere la expansión Mists of Pandaria, así que la cosa no debe de haber cambiado.
A mi me pasa algo peor. Resulta que tengo la quest de mascota en ventormenta pero al ser horda cuando me acerco me matan y no me dejan completarla que puedo hacer?
hola

A mi me pasa algo similar... cree un personaje desde 0 y no me da la cadena de misiones de domadores de mascota. Me aparece en ventormenta la misión de vencer a 10 en encontrar duelo de mascota online con nivel 25..

Tengo todas las expansiones..

Alguna solución para esto ?

Gracias

Únete a la conversación

Regresar al foro