No hay titulo o Pet para el logro de 5000 duelos??

Duelos de mascotas
Hola , ayer cuando termine el logro de 1000 duelos ganados vi que habia otro que era el de 5000 duelos ganados y me indigne ya que aparentemente no te dan ni un titulo ni una pet ni te dan absolutamente nada. Ya que es un logro bastante largo de conseguir no a la altura de mucha gente me parece mal que no den nada y sinceramente no se me an quitado las ganas de seguir haciendo duelos porque me gusta pero si dieran algo haria 5 veces mas. Solo queria comentar que no lo veo logico y estoy decepcionado un saludo.
Saludos, sí, a mí también me parece injusto. Cuando alcancé con mi cuenta los 1000 duelos ganados y vi que se desbloqueaba el logro de 5000 sin recompensa ninguna me quedé sorprendida. Igualmente cuando conseguí el logro por capturar 400 mascotas, que te dan un tentáculo de Jade o el de 75 mascotas en nivel 25 que me han dado un grillo cantarín que no se diferencia en absoluto de las cigarras de la marisma que hay por el valle de los cuatro vientos. Considero que son demasiadas horas dedicadas para que recompensen con una mascota que no es ni original en sus habilidades ni es su aspecto. El Mur feral que daban con 250 mascotas valía más la pena. Sería justo que diesen una mascota de calidad épica o con habilidades especiales (o una exclusiva que no se pueda tener en el juego a menos que consigas ese logro). Demasiadas horas dedicadas y muy poca recompensa, no incentivan a continuar. Ahora que he conseguido las 75 mascotas en nivel 25, me queda subir las restantes o las que me gusten pero ya sin recibir nada en compensación a ese tiempo. Piedras de duelo azules? caen poquísimas. Deberían poder conseguirse con puntos de valor las de calidad azul o que te diesen una general al completar los duelos contra domadores de todas las zonas.
Toda la razón espero que valoren estas opiniones y pongan una justa recompensa porque no es justo para nada. Un saludo :)
Saludos, sí, a mí también me parece injusto. Cuando alcancé con mi cuenta los 1000 duelos ganados y vi que se desbloqueaba el logro de 5000 sin recompensa ninguna me quedé sorprendida. Igualmente cuando conseguí el logro por capturar 400 mascotas, que te dan un tentáculo de Jade o el de 75 mascotas en nivel 25 que me han dado un grillo cantarín que no se diferencia en absoluto de las cigarras de la marisma que hay por el valle de los cuatro vientos. Considero que son demasiadas horas dedicadas para que recompensen con una mascota que no es ni original en sus habilidades ni es su aspecto. El Mur feral que daban con 250 mascotas valía más la pena. Sería justo que diesen una mascota de calidad épica o con habilidades especiales (o una exclusiva que no se pueda tener en el juego a menos que consigas ese logro). Demasiadas horas dedicadas y muy poca recompensa, no incentivan a continuar. Ahora que he conseguido las 75 mascotas en nivel 25, me queda subir las restantes o las que me gusten pero ya sin recibir nada en compensación a ese tiempo. Piedras de duelo azules? caen poquísimas. Deberían poder conseguirse con puntos de valor las de calidad azul o que te diesen una general al completar los duelos contra domadores de todas las zonas.

Esto lo escribí yo, que ayer no podía :D (gracias a Moebiux por dejarme la cuenta). Como dije es frustrante, ahora sólo me queda subir las mascotas que me quedan a nivel 25 y esperar con ansia el nuevo parche donde pondrán combates de una pet élite contra nuestro equipo de tres y a cambio habrá recompensas y un logro por derrotarlas a todas. A ver si van saliendo más datos para los domadores empedernidos ^^.

Edit: puse nivel 75 en vez de 25 jaja ;P
pues si, a ver si pronto blizzard se da cuenta del logro de las 5000 victorias y pone un título ^^

07/01/2013 20:17Publicado por Selënah
Piedras de duelo azules? caen poquísimas. Deberían poder conseguirse con puntos de valor las de calidad azul o que te diesen una general al completar los duelos contra domadores de todas las zonas.

podría ser, o una diaria del santuario por ganarle en el día a todos los domadores de Pandaria con recompensa una piedra aleatoria.

07/01/2013 20:17Publicado por Selënah
ahora sólo me queda subir las mascotas que me quedan a nivel 75

creo que se te escaparon unos 50 niveles y varias expansiones xD
pues si, a ver si pronto blizzard se da cuenta del logro de las 5000 victorias y pone un título ^^

Piedras de duelo azules? caen poquísimas. Deberían poder conseguirse con puntos de valor las de calidad azul o que te diesen una general al completar los duelos contra domadores de todas las zonas.

podría ser, o una diaria del santuario por ganarle en el día a todos los domadores de Pandaria con recompensa una piedra aleatoria.

ahora sólo me queda subir las mascotas que me quedan a nivel 75

creo que se te escaparon unos 50 niveles y varias expansiones xD

Me gustaría una piedra general, que siempre me salen de alimañas -.-U ains jajaj.

Omg,. imagina subir a 75 las mascotas me puede dar algo, pues no he echado horas para subir las ochentaytantas que tengo a 25 xD.

Únete a la conversación

Regresar al foro