Porque te gusta tu clase pvp?

Arenas y Campos de batalla puntuados
Porque es el pegalotodo. El Loctite de las bgs; pobre de aquel que sea target de un mago frost...

Me encanta burrear a los warriors, dks & compani que te llegan con sus parafernalias para darse de bruces contra una fábrica de hielo industrial.
El sacer HEALER esta de capa caida. Pongo lo de healer xq saldria alguno a quejarse de la sombra que esta muy bien para bg/arenas/bgr.
En el siguiente parche nos bufan las curas un 25% reconociendo asi q la cagaron bien con los sacer healers, hasta entonces toca escaquearse como puedas.
Nada como ir dos BM estampida al heal y deletearlo en segundo, Epico.
Porque detrás de las historias de héroes y valientes la verdad reside en los actos deleznables, hechos por asesinos sin ataduras de conciencia.

Porque donde fracasaría un ejercito, un asesino puede asestar un golpe decisivo.

Porque no todo está en luchar siempre cara a cara, sino en saber cuando enfrentarse cara a cara.

Porque no podrías disfrutar de tus actos de "valentía" estando bajo tierra.

Porque actuamos desde la sombras.

Porque somos Asesinos.
Porque de pequeño mis padres no celebraban mi cumpleaños y he cogido complejo de Piñata, ademas me gusta lanzar algun rayito que otro mientras a mis oponentes les da un ataque de tos o estornudos cumpulsivos.
Porque detrás de las historias de héroes y valientes la verdad reside en los actos deleznables, hechos por asesinos sin ataduras de conciencia.

Porque donde fracasaría un ejercito, un asesino puede asestar un golpe decisivo.

Porque no todo está en luchar siempre cara a cara, sino en saber cuando enfrentarse cara a cara.

Porque no podrías disfrutar de tus actos de "valentía" estando bajo tierra.

Porque actuamos desde la sombras.

Porque somos Asesinos.

=')

Amén!
El Monk!! Nueva clase con un rol muy diferente al resto en mi opinion, almenos el healer que es el que juego.

La forma que tiene de curar, bien casteando con sus instants o bien con sus esferas en los pies propios o de tus aliados.

La forma que tiene de escaparse de todos con sus rodares que curan ala vez (con el talento), su dispel que da un 70% de velocidad ( talento ).

Por sus pasivas y cds que le hacen practicamente un healer infocuseable.

¡CONTRAS!

Come mucho cc , no nos focuseeis , ccearnos y listo ;)
20/02/2013 11:39Publicado por Täri

¿Para la gubia y.....?
20/02/2013 14:55Publicado por Woncu
¿Para la gubia y.....?

Oye que esa frase que pones que la digo yo es de Dizlain, cámbialo que me denuncia por derechos de autor :P
20/02/2013 14:55Publicado por Woncu

¿Para la gubia y.....?

Lo de enfrentarse cara a cara me refiero a cuando no lameamos o no estamos en sigilo no a "pegar por delante" literalmente, you know xD.
Pues eso >_<

Que es o para al gubia o soys unos cerdos cobardes!
20/02/2013 18:47Publicado por Woncu
Que es o para al gubia o soys unos cerdos cobardes!

Mejor ser un cerdo cobarde que un pollo afeminado ><

Pollo a la cazuela!
Por que empece la exp de heal pvp y estaba tan over que nadie nos quería , era como un easy mode .
Dependes de ti mismo hechizos magias espectaculares escapadas improvisadas burst increible el roll, vales para todo tipo de setups, la magia es lo mas impresionante que puedas ver, mira este video y sabras que se siente ser mago http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=226427
Mejor ser un cerdo cobarde que un pollo afeminado ><

Pollo a la cazuela!

No soy afeminado, simplemente soy poco masculino. Soy el único capaz de crearse un Tauren y que piensen que es nomanly.

Y el pollo de verdad sabes como se hace... a la espera de que se abra la arena sobre la hoguera :3

Pd: ¿Censuran G-a-y? ;(
Juego el mago por que...yo que se,la verdad es que me cree uno por que vi como uno lanzaba la ola explosiva alla por los comienzos de la lich y me flipo ver como echaba pa'tras a los enemigos y lanzaba llamitas,y no se como pero se acabo conviertiendo en mi clase 4ever.

He intentado rerolear tres veces y nada,que es imposible,estoy ligado al mage.

Fire for ever por cierto.

Únete a la conversación

Regresar al foro