Experiencia en pvp

Campos de batalla y JcJ en el mundo
15/02/2013 22:15Publicado por Jeckill
No estoy de acuerdo, para mi gusto las de anchoas son mas comodas de comer, si estas con alguien estar sacando el hueso de la boca siempre te ves dudoso de en que momento no mira.

Me gustna las rellenas de anchoa y las que tienen hueso tambien... pero no soporto las deshuesadas.
Creo que a este lo han tomado por troll o algo. Pero por otro lado, también es cierto que no le he pillado los buenos modos en ningún sitio (y esto a lo mejor es cosa mía, pero creo que para que no te tomen por uno que viene a hacerse el notas lo primero son las buenas maneras).

Comparar a este tío con el del post coreano, precisamente por el motivo puesto antes de las buenas formas, está fuera de lugar. Este individuo de aquí al hablar tenía el típico perfil de "forero adepto a quejarse de modos sonoros", lo primero que hay que admitir si eres nuevo (porque con unos pocos meses en cualquier modalidad de wow eres nuevo), es que lo eres y no tienes claro qué es lo que pasa. Un poco de educación (esto último también lo digo por los que hicieron numerito con el chaval, pero en este caso sobre todo por él) no hace daño a nadie, y permitirá que no te tomen por un tocahuevos cualquiera.

Por esto (y por la paciencia) lo de aquí no tiene nada que ver con lo del coreano.
15/02/2013 17:39Publicado por Mhoho
La primera parte de enseñar algo consiste en entender al que pide la explicación, si el que pide la explicacion no lo hace de manera correcta a tu parecer, puedes corregirlo si te crees con instrumentos para ello, ya que el te lo agraderá, pero cerrar bocas por cerrar no abre ningún dialogo y eso es lo que pasa en estos foros, habría menos novatos si los veteranos comparten su conocimiento sin censurar las preguntas.

Pero me parece increíble que sigáis defiendo algo tan ABSURDO. Él ha dado por hecho una serie de afirmaciones erróneas en el PvP, Ryuka entre otros le han contestado MUY BIEN y él en lugar de venir a dar las gracias o seguir preguntando ha metido a todos en el mismo saco y venga a insultar a cascoporro.

Yo creo que los defensores del pueblo os pasáis a veces, y que de utópicos está el mundo lleno, y el cementerio también.

Aun así, sigo pensando que es un trol y que sabe de lo que habla.
The internet is for !@#$
No puede estar hablando en serio...
Que pesada la gente maxo
Estais todos amargados y venis a dar por el teclao o q
Si no te gusta ya sabes, a mi que me importa tu experiencia
Si deletear en 3 seg o menos a un cipriano anda q no mola

Pa q luego se conecte con un lvl 1 y te empiece a insultar y asi le metes tiket para que se trague el ban de 3 dias tan rico. Ya solo por eso, merece la pena el matar en 1 stun y campear a los lows eso si que si

………………

Ale, donuts para todos menos para ti.
Que pesada la gente maxo
Estais todos amargados y venis a dar por el teclao o q
Si no te gusta ya sabes, a mi que me importa tu experiencia
Si deletear en 3 seg o menos a un cipriano anda q no mola

Pa q luego se conecte con un lvl 1 y te empiece a insultar y asi le metes tiket para que se trague el ban de 3 dias tan rico. Ya solo por eso, merece la pena el matar en 1 stun y campear a los lows eso si que si

………………

Ale, donuts para todos menos para ti.

No voy a decir que me molestan tus mensajes, Nacidomelon… pero la verdad es que nunca tengo muy claro de qué estás hablando xDDD

será porque soy alianzo a muerte jejej sólo tengo nelfos, humanos y draenis

Únete a la conversación

Regresar al foro