Wow ya no es lo que era.

General
21/02/2013 01:02Publicado por Reedus
Y me parece perfecto que te parezca una muy buena expansión como si quiere ser la mejor, que para mi no lo ha sido. Si seré un utillero de Pandaria por que me aburre, pero quizás sea un titular en Cataclysm que si la jugué y bastante

Espero que fuese con otro pj,porque desde luego con este tu en cata te comiste los mocos en el tema raids
Pues a mí MoP me está gustando bastante bastante de momento. A propósito, el tema de este hilo es nuevo, ¿no? No me suena que hayan puesto un hilo igual nunca.
Esto se repite mas que el ajo...
Cierra la puerta al salir que aun hace frio(ah no que dices que no te vas? Y entonces 'pa que Manolete?), y vuelve a la medicacion, esto no puede ser normal.
20/02/2013 16:22Publicado por Reedus
hay una gran cantidad enormes de juegos que merecen la pena y son free to play

Pues nada chico go f2p , que te vaya bien .
pero ya con Pandaria se han llevado la palma, para mi ha sido decepcionando, tanto las raids

Porfavor postea con tu main para darle algo de credibilidad a tu comentario
, o ve a trolear a otra parte , poruqe es !@#$do decir que te han decepcionado las raids cuando no has pisado ni el buscador con ese personaje

pero ya va siendo hora que sea free to play,

Dos cosas .

PRIMERA . por mucho que lo sueñes 9,6 millones de suscriptores dan mucho dinero , me acuerdo de un alto directivo de lucas que dijo sobre SWOTOR que con 4 millones de suscriptores estría muy contento , asi que para esto pase a free to play por mucho que lo desees tiene que perder muchísima gente

SEGUNDO. free to play para la gente que le gusta competir en un juego no es que digamos free , aqui pagas y tus manos te colocan donde puedas , em los free primero van los que compran equipo por euros , ( se nota muchisimo la diferencia en todos los aspectos ) y despues los otros , es decir si te gusta competir gastaras dinero comprando equipo

PERO NO TE PIERDAS LA ESPERANZA PUEDE QUE EN 4 O 5 AÑOS SEA FRRE TO PLAY , O PUEDE QUE NO
21/02/2013 09:19Publicado por Anuel
SEGUNDO. free to play para la gente que le gusta competir en un juego no es que digamos free , aqui pagas y tus manos te colocan donde puedas , em los free primero van los que compran equipo por euros , ( se nota muchisimo la diferencia en todos los aspectos ) y despues los otros , es decir si te gusta competir gastaras dinero comprando equipo

Es que la gente relaciona el f2p cpn juego gratuito y para nada tiene que ver , cuando solo puedan hacer 3 mazz a la semana o entrar en bg´s pero no en arenas ni bgr o cosas por el estilo verán lo que es cryforo ..sea legen ... espera un poco .. un poco mas ...DARIO !!!!!
Pero esto sigue abierto¿?
Venga, que alguien me de una pala que vamos a enterrar al muerto.

Demonios, pero si todavía tiene más de 9 millones de vida... nada, te quedaste sin el loot OP, va a ser que el juego no la ha palmado. Así que ya sabes, recoge tus cosas y vete a disfrutar de algo a algún sitio, porque seguir aquí aburrido no parece muy cuerdo.
Es verdad qu el wow necesita una renoevacion total desde el punto de vista gráfico, pero nada más, las herramientas que ofrece son insuperables comparadas con otros juegos
20/02/2013 23:14Publicado por Nargacuga
Lo digo yo, que estoy empezando(bueno...eso de empezar...) y me queda tiempo de WoW: no estará en decadencia pura, ni estará muerto, pero que no es lo que era es REALIDAD, y quien diga que no es así, no tiene ojos en la cara.

Me asombra ver la capacidad que tenemos para creernos lo que decimos.

Si estás comenzando (aunque lleves 2 expansiones vamos), no tienes ni idea de lo que en su día fue el wow y lo que es ahora. Claro que no es lo que era, ni lo será, y eso es lo que mantiene a casi 10 millones de jugadores, pocos juegos pueden presumir de tener esta tirada con tanta duración.

Si el wow fuese exactamente igual como era hace 6 años por ejemplo, ahora mismo apenas habrían suscriptores. Eso que criticáis es lo que lo mantiene vivo.
Wow está muerto

¿Si está muerto como me puedo loguear? ¿Porqué ? No entiendo porqué.

Cuando salio la BC, los de la classic decian "wow se muere"
Cuando salio la LK, los de la BC decían "wow se muere"
Cuando salio Cata, los de la LK decian "wow se muere" (en la epoca de DS lo deciamos todos XD)
Cuando salio MoP, ¿los de LK dicen que se muere? Si no te gusta el juego para que te compras MoP y sigues pagando.

Cierra la puerta al salir
Lo que no entiendo es la necesidad de dar esa opinión como si fuera un auto-convencimiento de lo que dicen, si lo repiten una y otra vez les parecerá mas real. lo mejor será leer solo los hilos interesantes y que aporten algo al juego
Salu2
el wow no esta muerto ni nada de eso.
La culpa es del reggaeton i las generacion estas que estan perdidas con el apoyardamiento que tienen
Conformista.....Solo te voy a poner unos pocos link sobre lo que suelo comentar, y ya te darás cuenta cuan conformista soy.

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/6298130635

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3429906063

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/6444174652

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3523403085

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/6169727210#4

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/6534004254?page=4#74

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/6584338450#3

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/6298062172#4

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/6201040423#9

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/6635004641#7

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/6297783039

Creo que he criticado y he puesto a parir el juego más de lo normal diría yo, pero con argumentos. Argumentos que no son sólidos en el OP, pero tampoco hay que irse muy lejos para descubrir más gente que DICE MUCHO SIN DECIR NADA, solo tienes que leerte a ti en la cita que te hago

Comento:

Lo del free to play sobra, la cosa es que si pagamos que nos vuelvan a dar lo de antes y que dejen de quitar los detallitos que hacían [Y aún hacen algunos(Muy pocos)] a este juego tan único.

20/02/2013 23:37Publicado por Krilgesh
que nos vuelvan a dar lo de antes

Lo de antes qué es? No dices nada.

20/02/2013 23:37Publicado por Krilgesh
que dejen de quitar los detallitos que hacían [Y aún hacen algunos(Muy pocos)] a este juego tan único.

Qué detalles son esos? No dices nada.

Habláis y no decís absolutamente nada que valga, nada que se le pueda sacar provecho.

"No me gusta porque no, ya no es lo mismo que antes, si metieran cosas pues quizás si me gustaría, porque me gustan muchos esas cosas"...es un ejemplo exagerado de vuestra forma de explicaros en el foro, pero en su esencia lo mismo, vacíos.

Un saludo.

Bueno, ahí demuestras lo hipocrita que eres, te quejas a tu manera con comentarios super edulcorados como intentando no herir la sensibilidad de blizzard, pero despues tratas a todo el mundo de cryer. :/

Respecto a lo de los detalles, hay muchos la verdad, lo que me viene así ahora a la mente era lo de las armas secundarias como las arrojadizas o los instructores de arma que habían antes.

Cada vez simplifican más el juego, proximamente pondrán que el tier entero sea de una sola pieza en plan free to play.
Es obvio, que el wow ya no es ni la sombra de lo que fue en su día y cada vez se acerca más el fin, hicieron un gran trabajo con la Burning con la Wotlk otro gran trabajo ya fue algo mas discutible con Cataclismo.. pero ya con Pandaria se han llevado la palma, para mi ha sido decepcionando, tanto las raids como todo no es lo que yo me esperaba de WOW que sin duda me quedo en mi época en la WOTLK y en cataclismo por las personas que conocí, pero ya va siendo hora que sea free to play, hay una gran cantidad enormes de juegos que merecen la pena y son free to play y wow cada día se esta convrtiendo mas y mas en Apple, sacan un ñordo que ponga Blizzard y eso se vende Si o Si. Habrá gente que defienda Wow, les respeto pero que vean la realidad ya de una vez, Wow está muerto, no hay mas que ver la gente que se esta dejando de suscribir. Con esto digo que ya va siendo hora de que Blizzard se plantee el ponerlo free to play de una vez ya

Vale,
/palmadita en la espalda

Pd: Ya estara bien de hilos sin sentido no? Que cada día el contenido del foro es mas triste.
21/02/2013 14:08Publicado por Krathan
La culpa es del reggaeton i las generacion estas que estan perdidas con el apoyardamiento que tienen

A mi me da que estan haciendo el juego más simple para que la gente esta pueda jugar también.
Yo también soy de la vieja escuela.

y la verdad es que bajo mi humilde opinión el wow ha estado experimentando cambios muy drásticos.

si es verdad que hay algunas mejoras. hay que recalcar. que las mejoras incluyen única y específicamente al jugador "casual".

en mis tiempos de burning ( entre ya a finales del vanilla)
para entrar a mazmorras hc tenias que conseguir reputación para comprar la llave.
estilo karazhan . que en su día solo pocos se permitían abrir la puerta.

para tener el mejor equipo tenias que invertir muchas horas.
para ser el mejor antes no existía guías. tenias que hacértela tu mismo y compartirla.
las misiones eran una odisea, por que antes tu tenias que leer la misión. si señor antes se leía . ahora solo una flecha te marca a donde debes correr.

las misiones élite. tenias que buscar gente por las zonas y matar al gigante o dragón. y en las mazmorras. se hacían los cc . se procuraba proteger al heal y solo el tanque podía tanquear,valga la redundancia.

con esto señores y damas también. veo que el universo de wow. aunque no este llegando a su fin. llego al limite donde el jugador se convierte en un jugador casual. y donde las antiguas experiencias se convierten en triunfos añejos.

si bien el wow de ahora cambia y con ellos algunos cambiaremos. queda mucho camino por descubrir y muchas cosas mas , por compartir.

Darklizzerd señor del fuego .
Bien,como ese es el argumento,dictamino que algunos os estais muriendo,porque oye,no me gustais
Id al medico

EPICO, a partir de ahora cuando alguien o algo no me guste, le diré, "tío, te estas muriendo" xDD

Lo que para mi gusto está muriendo de verdad no es el juego, es el foro, porque últimamente no hay mas que truñopost como este. Y ahora yo voy a hacer mi cry:

¡Que vuelva el foro antiguo! que para eso pajo mhis treze heuros!
No se porque seguis contestando a esta gente que ni siquiera se molesta en buscar temas como este que los hay patadas.

Sino te gusta te vas y dejanos tranquilos.

Pd: cierra al salir y si echas la llave mejor
20/02/2013 16:54Publicado por Draztal
les respeto pero que vean la realidad ya de una vez, Wow está muerto

Tu opinión es muy respetable. Pero es importante que entiendas una cosa: Tu opinión no dicta la realidad. (Ni la de nadie, por eso mismo son opiniones).

Permiteme la critica pero, en parte es culpa vuestra. No parais de recibir criticas por percepciones individuales de cada persona y creo que ese error es vuestro.

Creo que deberia ser el momento de publicar poblaciones de servidores, o al menos de las regiones (alemanes, italianos, españoles, portugueses-ingleses...) al menos cada 6 meses para evitaros este tipo de problemas. El tema de criticar el pve o el pvp ya si que es bastante subjetivo, asi que no se puede hacer mucho, solo ir hacia donde la mayoria solicite.

La comunidad tampoco ayuda y comprendo que trabajar asi debe ser dificil, cada cosa que haceis es criticada hasta que (en bastantes casos) pasan los meses y se ve lo positivo de la decision.

En cuanto al tema no hay mas que decirte 2 cosas Reedus.

1ª: Quieres un F2P realmente? ¿Quieres pagar por todo lo que no sea entrar a heroicas y a raids basicas? ¿Cuando completes las raids basicas y quieras entrar a hc te pidan una mensualidad o un pago bastante elevado por x intentos? En eso consisten los F2P en darte el juego basico y todo lo que puedas mejorar por encima del basico ser pagado a precio alto.

2ª: Aunque lo pongan F2P, ¿que te hace pensar que te gustara el juego? No se a ti, pero a mi cuando algo no me gusta, no me gusta ni que me lo hagan pagar, ni que me lo den gratis, ni que me paguen por ello, no tiene mas.

Únete a la conversación

Regresar al foro