Dudas pícaro

Pícaro
Que armas debería usar:
Daga y daga
Espada y daga
Espada y espada
Espada y martillo
Martillo y martillo

Que especialización me recomendais:
Sutileza
Combate
Asesinato

Cuál es el secreto para ser un buen pícaro?

Que es lo que no le puede faltar a un pícaro?

Que es lo que necesita? Agilidad, aguante, fuerza..etc

MUCHÍSIMAS GRACIAS
Martillo y Martillo
Combate
Agilidad + Aguante

Tienes un ataque llamado Golpe Siniestro, la clave está en entrarle al enemigo y darle lo más rápido posible (tps que son teclas por segundo)

para lo demás noxxic.com
Una cosa que quería dejar clara con las armas.
Si eres por ejemplo, sutileza, tu daño se vasa en PUÑALADAS.
Las puñaladas son golpes que se dan por la espalda, que dan puntos de combo. Para dar puñaladas debes tener una daga. Por eso, depende de que lo quieras ser. En combato se usan martillos o espadas porque hacen más daño, pero ha reducida velocidad.

Un saludo
Martillo y Martillo
Combate
Agilidad + Aguante

Tienes un ataque llamado Golpe Siniestro, la clave está en entrarle al enemigo y darle lo más rápido posible (tps que son teclas por segundo)

para lo demás noxxic.com

Lo que me he podido reir xDDDD

¿Un poco cansado de tanto picaruelo nuevo tal vez?
Una cosa que quería dejar clara con las armas.
Si eres por ejemplo, sutileza, tu daño se vasa en PUÑALADAS.
Las puñaladas son golpes que se dan por la espalda, que dan puntos de combo. Para dar puñaladas debes tener una daga. Por eso, depende de que lo quieras ser. En combato se usan martillos o espadas porque hacen más daño, pero ha reducida velocidad.

Un saludo

cierto,aunque hay sutis raros que van con 2 armas lentas y a base de hemorragias sin usar puñalada

Que armas debería usar:
Daga y daga
Espada y daga
Espada y espada
Espada y martillo
Martillo y martillo

Sutileza
Combate
Asesinato

MUCHÍSIMAS GRACIAS

asesinato 2 dagas
suti daga y lenta (o 2 dagas o 2 lentas como te de la gana)
combate 2 lentas
pero si solo vas a subir un picaro para el shuriken hazte combate aunque creo que no te dara a tiempo a probarlo porque casi seguro que antes de acabar el mes se nerfea
Martillo y Martillo
Combate
Agilidad + Aguante

para lo demás noxxic.com

Lo que me he podido reir xDDDD

¿Un poco cansado de tanto picaruelo nuevo tal vez?

Con perlas así
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/6892929348#13
sí xD
En fin , este post le esta ayudando igual que una carta geografica a un africano iletrado ... Voy a responder detalladamante a tu pregunta etapa por etapa y concienzudamente ( modificado para que la pobre elfa de sangre de abajo se sienta escuchada ... pobre ) .

Que armas debería usar:

Las armas con el picaro son la base de su daño , es decir que tus ataques especiales seran mas potentes en funcion de las armas que lleves . Para simplificarte las cosas te dire que armas usar con cada spec :
- Sutileza : 2 Dagas ( no 2 masas como dijo hariblood ) . Si quieres trolear la gente por que eres ya el !@#$ amo con el rogue , puedes llevar DE OFF HAND una arma distinta a una daga . Porque ? por que el daño de sutileza solo se basa en el arma principal y dado que los ataques bases del sutileza se hace por detras ( emboscada y puñalada ) DEBES tener una daga en la principal (main hand ). Resumiendo : suti= 2 dagas para ti , nada mas .
- Mutilate ( asesinato ) : 2 Dagas inquestionablemente por que tu ataque base : Mutilate requiere 2 dagas y que ademas te dan habilidades pasivas que te aumentan el daño un 30% por llevar 2 dagas . asi muti = 2 dagas
- Combate : Preferible que no lleves unas dagas por que golpe siniestro ( ataque base ) se puede hacer frentalmente y no requiere estar detras , asi que puedes usar las armas mas lentas para tu arma principal (2,6 sec de ataque ) y para que vayas mejor , la off hand mejor que sea una arma rapida (1,6 sec o 1,8 sec ) . Porque ? por que el rogue genera mas energia con armas off que sean mas rapidas ( comprobado ) por lo tanto si llevas 2 lentas pegaras mas fuerte con golpes balncos pero no generaras mas energia y ademas no tendras los bonus de ser combate ( mira las habilidades ) como por ejemplo una que tiene una proc que tu off hand te aga ganar 15 energy , y otras cosas . por lo tanto en combat : una arma lenta ( masa , hacha , espada de 2,6 sec ) y en la off una rapida ( lo que sea pero de 1,6 sec o 1,8 )

Si es para PvP te recomiendo Sutileza ( gusto propio ) . Porque ? primero de todo por que a diferencia de la rama de muti , eres mas limipio con tus golpes , metes unos burst ( daño impresionantes de golpe , como por ejemplo bajar alguien de 100a 0 en 6 sec ) . segundo por su jugabilidad , permite muchisimo mas CC , y sus burst son cada min ( shadow dance ) , te haria toda una guia sobre como usar sutileza , pero aqui no es el tema ^^ .
La segunda opcion es mutilate ( asesinato ) , pero ( a mi gusto ) es la clase mas asquerosa y tan poco propia de la esencia del rogue . te rebajas de ser un asesino letal que mete un daño impresionante a una rata que depende de sus venenos para matar a sus objetivos . traducion : luchas vs alguien que puede dispelear tus venoms y ya no eres nada . ademas su regeneracion de energia es la PEOR del juego y sus ataques cuestan 60 energy lo cual es ridiculo. En fin malgrado mi profundo disguto para esta clase , algunos la usan y dicen que mete mucho mas daño ( esto no puedo negarlo ) pero , si leemos entre las parentesis , que mete mas daño = al mismo tipo de daño que mete un dk , o el de un pollo o un lock ; es decir daño global sin niguna importancia . me refiero que la funcion de un rogue es matar un enemigo rapido , desaparecer y volver a matar a su presa. El suti mete daño limpio y util . basicamente un suti te metera 600 k damage para matar un healer , y un muti te metera 3millones . por que ? por que basicamente el muti es pegar pegar y nada daño concentrado , son daño basura . Vamos que en mi opinion dan asco . ahora tu eliges ;) .

Para Pve , no tengo nada que decir por que no hago , yo me quede con combate para farmearme raids de lvl 80, 70 por que tiene mas juego que el muti .

Buena pregunta , aunque no creo que tenga toda la respuesta . Pero te dare mi punto de vista .
Un buen picaro ( pvp ) es alguien que es capaz de controlar masivamente ( CC ) a sus enemigos , y a la vez que controla ser tan letal como para matar en cuestion de segundos . En otras palabras alguien que sabe usar todas sus habilidades cuando es necesario ( pero esto es basicamente lo mismo para todas las clases ) . Lo que convierte alguien en un buen picaro es : control y burst preciso .
Ahora hablando de etica con el rogue . En mi opinion lo que mas bien define al rogue es ser alguien que ataca por sorpresa a su presa y que aprovecha su ventaja de la invisibildad para poder elegir sus presas ( la gran ventaja es que puedes esperar que toda la manada de enemigos pasen y te quedas con el ultimo de la fila y es 1v1 ) y matarlo como dije con control y mucho burst , matarlo , desaparecer y elegir otra victima =D ( mirada sadica y psicopata ) . pero por ULTIMO , un buen rogue es el que sabe matar sin USAR TODOS SUS CD . Por ejemplo vengo a referirme a la mugre , los mas incompetentes y asquerosos rogues que ya que van en mutilate , ademas de eso usan la habilidad preparacion . Una habilidad tan exagaredamente poderosa que en duelos NUNCA deberia usarse . ( aqui me espero un monton de criticas por parte de algunos que nombrare , estoy seguro que ya se quien lo hara ) pero curiosamente cuando duelo a gente de 2k2 + NUNCA usan estas skills , y lo mismo va para los magos ( con 2 cubos ) o los hunters ( estampida o lo que resetea todos los cd ) . Esto si quieres ser un buen rogue , porfavor nunca uses estas habilidades , aprende como se juega pero nunca caigas en la tentacion de usar esto . Mi unica regla es usarlo solo si ellos lo han usado y despues no duelarlos mas del asco que me dan .

Ya conteste en gran parte a tu pregunta antes sin darme cuenta => clase . esto no le puede faltar . pero bueno si vamos a hablar de lo que no le puede faltar a un picaro es el sigilo . ahora mismo visto como esta la cosa , lo que mas le hace falta a un picaro (al menos sutileza ) es el sigilo , por que aplica un debuf que ignora 70% de la armadura de tu objetivo durante 10 sec , lo cual convierte un dk en un priest . Ademas ahora explicare por que decia que el suti es mas una clase de burst : tiene unos bufos que ellos son la clave de mi proposito . Maestro de sutileza ( en sigilo y 6 segundos despues meteras 10% mas de daño ) , descubrir debilidad = 10 sec tu objetivo tendra 70% menos de armadura despues de recibir un ataque que requiere sigilo ) , el talento llamado abusar de los debiles ( mientras el objetivo este bajo el efecto de stuns tuyos , recibira 10% mas de daño de todas las fuentes .) Ahora , si nos fijamos un sec en la duracion de estos bufos , su tiempo es extremadamente corto ( 6 sec , 10 sec , tiempo de un stun = 6 sec max ) entonces nuestro mayor daño siempre se podra aprovechar unicamente durante un corto lapso de tiempo . Entonces , si quieres meter el mayor daño siendo sutileza es tener sigilo o usar danza de las sombras . Otra cosa que no le puede faltar son 2 cosas : tener SIEMPRE activo hacer picadillo ( SnD en ingles ) por que ademas de aumentar tu daño pasivo regeneraras 8 energia cada 2 sec lo cual aumenta considerablemente tu daño por que podras usar mas habilidades especiales . Lo otro que no te puede faltar es que tu objetivo tenga un sangrado ( emoragia no cuenta ) como ruptura , o garrote ( no hablemos de crimson por que su daño es una myerda ) y asi aplicaras otro buffo ( vena sangrienta ) que aumentara tu daño un 20 % sobre el objetivo .

Ahora aqui solo te dije lo que le falta a un sutileza , pero por los mutis o combat no me pidas nada que no quiero saber nada de estas spec =P .

Una pregunta un poco %^-*! , pero no pasa nada . LE hace falta agilidad . Pero ahora si hablamos de engemar o encantar o reforgar . Tu prioridad es :

- engemar : segun un estudio de Reckfull ( en el cual concuerdo ) es preferible engemarte a full de temple ( no que todas sean gemas de 320 temple ) pero basicamente si tienes gemas rojas tienen k ser naranjas de agi y temple , si son azules , deben ser de 160 poder jcj y temple y si son amarillas 320 temple . la razon es por que si vas full temple reduces como 15% mas todo el daño que puedas recibir y si vas full poder jcj menos de 5% , basicamente hay una ventaja clara con ir de temple . asi que siempre a por temple , y a elegir en fncion de los colores , poder jcj o agi .
- Encantar : no existen encantamientos para todas las partes que te den agilidad pero las que dispongan de ello ( como las muñecas ) deben de estar encantada con agilidad , luego es elegir entre golpe critico , maestria y eventualmente celeridad . pero el orden de preferencia es este orden .
- Reforjar : ES NECESARIO , impresendible que tengas en tus estadisticas 3% de indice de golpe y 3 % de pericia . Porque ? basicamente por que asi no fallaras NUNCA un ataque especial ( lo que no puedes permitirte es que una ceguera te falle por ejemplo ) y no te esquivaran tanto . A esto le llamamos el cap de hit i pericia . Son impresendibles 3% minimo ( no necesitas siguiera llegar a 3,5% ) , luego una vez lograste estos 3% , puedes reforgar en el mismo orden que antes : critico , maestria , celeridad .

MUCHÍSIMAS GRACIAS

NO HAY DE QUE xd
14/03/2013 07:12Publicado por Blindsaplol
y conciensamente .

¿Tú sabes lo que quiere decir la palabra conciso?
lo unico que eres capaz de hacer es bucar erores de gramatica /clap tienes razon mejor ve a la escuela y estudia que el wow no parece que sea lo tuyo XD
@blindsaplol, me ha gustado mucho tu post, solo voy a hacer una aportacion si me lo permitas:

En combat la regeneracion de energia viene primero de la celeridad y despues de potencia de combate.
Si vemos la descripcion, pone que las armas mas lentas tienen mayor probabilidad de activar este efecto, asi como la maestria por lo tanto es indiferente un arma lenta que una rapida, peeeeeeero, si llevas la daga en off pierdes daño tanto del ataque automatico como al usar asesinato multiple (y cuidado, aqui si se nota mucho la diferencia).

Por ende, y llevando el combat a celeridad, es mejor llevar 2 lentas ^^
blindsaplol, puedes decirme porfavor de porque el combat no vale para pvp ? si tienen buen burst . gracias
blindsaplol, puedes decirme porfavor de porque el combat no vale para pvp ? si tienen buen burst . gracias

Su aumento de daño viene de Astucia del bandido,que es un buff del rogue que necesita pegar un tiempo para llegar al maximo daño(30%)
Sutileza aplica su buff de daño con la reduccion de armadura desde sigilo y metiendo un sangrado
Asesinato tiene un daño constante muy elevado gracias a los venenos
El tema esta en que a daño sostenido combate se ve superado por Asesinato,y en burst sutileza esta por encima,en cc ganaria Sutileza de largo a las dos,aunque hay que recordar que ahora combat llega a meter kidneys eternos XD
Piensa tambien que ahora han aumentado el efecto de aluvion de acero en combate para que afecte a mas objetivos,pero tambien han reducido su daño drasticamente,asi que en cuanto golpees a mas de un objetivo en asesinato multiple lo vas a notar mucho
En mi opinion no es que combat no valga para nada,pero las otras dos specs estan por encima
En fin , este post le esta ayudando igual que una carta geografica a un africano iletrado ... Voy a responder detalladamante a tu pregunta etapa por etapa y concienzudamente ( modificado para que la pobre elfa de sangre de abajo se sienta escuchada ... pobre ) .

Que armas debería usar:

- Sutileza : 2 Dagas ( no 2 masas como dijo hairblood ) .

he dicho que hay casos raros que lo hacen,no que sea la mejor opcion

15/03/2013 12:15Publicado por Iscarioté

Su aumento de daño viene de Astucia del bandido,que es un buff del rogue que necesita pegar un tiempo para llegar al maximo daño(30%)
Sutileza aplica su buff de daño con la reduccion de armadura desde sigilo y metiendo un sangrado
Asesinato tiene un daño constante muy elevado gracias a los venenos
El tema esta en que a daño sostenido combate se ve superado por Asesinato,y en burst sutileza esta por encima,en cc ganaria Sutileza de largo a las dos,aunque hay que recordar que ahora combat llega a meter kidneys eternos XD
Piensa tambien que ahora han aumentado el efecto de aluvion de acero en combate para que afecte a mas objetivos,pero tambien han reducido su daño drasticamente,asi que en cuanto golpees a mas de un objetivo en asesinato multiple lo vas a notar mucho
En mi opinion no es que combat no valga para nada,pero las otras dos specs estan por encima

lo que explico iscariote esta bastante bien explicado . La razon por la cual el combat no es viable es por : tiene un burst pero cada 3 min ( hojas y subidon ) o 2 (killing spree ) , el problema con esto es que si le ccan durante este burst , o le kitean ya no vale para nada . ademas , si puede reducir el tiempo con eviscerar , pero un combat es extremadamente facil de kitear y por lo tanto pocos eviscerate lograras meter ( ademas k un combate no dura ni 3 min normalmente ) , y el killing spree ( asesinato multiple ) mete a varios target , lo cual reduce considerablemente su burst cuando no es un mono target , y con el nerf de aluvion de acero , eso lo remata . ademas el cc del cual dispone suti es extremadamente mayor ( pero requiere bastante skill para sacarle todo su provecho ) . Sigo manteniendo que suti es lo mejor para el rogue y es lo k mas bien le define y corresponde : mucho burst , mucho control = rapido y limpio .
o unico que eres capaz de hacer es bucar erores de gramatica /clap tienes razon mejor ve a la escuela y estudia que el wow no parece que sea lo tuyo XD

No lo decía por el error gramatical, sino porque decías al inicio que le ibas a responder de forma concisa, y le metiste una parrafada que pa qué...

Era un sarcasmo a buenas, pero bueno, supongo que me he ganado lo de crea fama y échate a dormir :/

¿Por qué el wow no es lo mío?
Por eso mismo, no te tomes todo al pie de la letra y aprende a no decir !@#$%^.lleces para jo.der el post a otro.

Únete a la conversación

Regresar al foro