¿Porqué merece la pena luchar?

General
¿Porqué merece la pena luchar? Dice la introducción de Pandaria. Esa pregunta es la que me he hecho con mayor frecuencia y define mis sensaciones actuales.
Como muchos jugadores, fui una persona esceptica con Mist Of Pandaria. A mi el rollo Kung Fu Panda que parecía que sería Mop me parecía una completa estupidez, un insulto al Lore que hasta ahora hemos podido disfrutar. Reconozco que empece la expansión viendo un mundo muy currado, esplendido, magico, que me sorprendió gratamente. Es cierto que rectifique por un tiempo mi forma de pensar, me equivoque con mis primeras impresiones, aunque lo cierto es que en toda la expansión no siento lo que sentía antaño, esas ganas de jugar sin control, esas ganas de equiparme para tirar una amenaza determinada...

- En todo Pandaria, no he sentido en momento alguno una amenaza real, sólo mini amenazas. Los Shas son un chiste en comparación a las amenazas anteriores, ni siquiera son un peligro para todo Azeroth, y su poder es sólo la sombra de un Dios Antiguo muerto. Si la Ali y la Horda no llegaran a Pandaria, cambiaria algo?
- Lei Shen, un boss al que he podido conocer mediante las famosas quests diarias del loto Dorado, (porque me da por leer, que sino...). Un boss resucitado, un boss que me produce absoluta indiferencia, un boss que ni frio ni calor, vamos que me da igual que siga vivo o que le pegue un hachazo y lo parta en 2 un rayo. La amenaza troll? Bah, no me interesa.
- No hay un boss claro en todo Pandaria, no hay una amenaza que me quite el sueño, para mi no hay motivación seria para equiparme y echarle tantas horas.
- En la Alianza, la expansión poco tiene de estimulante, salvo la matanza de Dalaran. La diversión y el morbo está en la Horda.
- Los monjes son sólo el divertimiento del momento, cuando acabe Pandaria morirán, son una moda, sólo tienen de bueno el bonus de experiencia.
- Los Pandas a pesar de ser unos desconocidos y unos aburridos panzudos, tienen más Lore del que se merecen realmente, en Mop sólo existen ellos, y los humanos, que chupan camara más que nadie.
- Añoro con nostalgia el Lore de verdad, el del wow de siempre, esto NO me gusta!
- Los servers están vacios, nadie monta nada, nadie quiere hacer nada. Algunos pensareis que monte yo, el problema es que la gente no se anima, y algunos parece que les debas algo por invitarles. Vas por Ventormenta y parece una ciudad fantasma a lo Chernobyl. Se pide una fusión de servers a gritos, por dios.
- El pvp es de los pocos que se han salvado, jugar con guiris no me disgusta, aunque ver tantas trampas en algunas ocasiones quema alguna veces

Aun así, para ser honestos, Mop es con diferencia la mejor expansión en cuanto a jugabilidad, he visto un trabajo enooooorme por parte del equipo Blizz, que ojalá se hubiese realizado para Cataclysm, la expansión menos aprovechada, pero no me estimula, es un Lore que no me produce ninguna sensación, estimulo, amenaza...
Aun nos quedan 2 parches, uno de ellos serán quests, que en la Alianza serán otra vez menos interesantes que la Horda. Y el siguiente parche Asalto a Orgrimmar, que ni siquiera es solo Alianza, sino toda Alianza y casi toda la Horda contra el equipo Garrosh.

Por eso, y entre muchas cosas que no enuncio, muestro mi desanimo y me hago esta pregunta una y otra vez...

¿Porqué merece la pena luchar?
- No hay un boss claro en todo Pandaria, no hay una amenaza que me quite el sueño, para mi no hay motivación seria para equiparme y echarle tantas horas.
- En la Alianza, la expansión poco tiene de estimulante, salvo la matanza de Dalaran. La diversión y el morbo está en la Horda.
- Los monjes son sólo el divertimiento del momento, cuando acabe Pandaria morirán, son una moda, sólo tienen de bueno el bonus de experiencia.
- Los Pandas a pesar de ser unos desconocidos y unos aburridos panzudos, tienen más Lore del que se merecen realmente, en Mop sólo existen ellos, y los humanos, que chupan camara más que nadie.
- Añoro con nostalgia el Lore de verdad, el del wow de siempre, esto NO me gusta!

http://www.youtube.com/watch?v=QhZHiIQyCmI

PD.
su poder es sólo la sombra de un Dios Antiguo muerto

A mí esto me parece guay. En lugar de un tio mu malo final, manifestaciones vaporosas de un ente muerto, que se materializa gracias a los actos y las pasiones humanas, esto es muy oriental, el conflicto interior de los individuos manifestándose como amenazas externas, como dejando latente que todos formamos parte del universo en tanto masa latente, viva.

¿Y si precisamente esta circunstancia pusiera por primera vez a la Alianza y la horda en una encrucijada? O resuelven sus conflictos, interiores y exteriores, o serán destruídos por su propio odio, por que Pandaria y los Sha son como espejos que materializan lo peor de nuestro reflejo. Yo creo que en esta expansión podrían por fin poner paz entre las facciones y las razas.

Y los monjes molan, !@#$%^.
Pues practicamente estoy de acuerdo en casi todo con el OP, y los que hicieron caer a 8, 3 millones el numero de subscriltores lo confirman. Esta expansion va de una isla/continente eatupido, con personajes estupidos y monatruos estupidos, con estupidas preocupaciones que no interesan a nadie. Como juego convencional de empezartelo y acabarlo esta bien, muy bien. Pero es llegar al nivel maximo y darte cuenta de la cruda realidad. Alguien confundio dificultad con aburrimiento y pezades. Los jugadores pedian conseguir las cosas de forma mas desafiante quen en cata o la lich, pero lo que ofrecieron fue una condena perpetua a invertir horas y horas DIARIAS en tareas pesadas monotonas y aburridas. ¿Y para que? El loto dorado, el shadopan, los augustos celestiales. Estaria dispuesto ha hacer misiones diarias que sirvieran para erradicar esas facciones del asco que se les termina cogiendo.

¿Por que luchar? Para expulsar a Garrosh. Blizzard ABRE LOS OJOS nadie queria a este estupido personaje de warchief. La excusa del lore de esta expansion es dar cierre a la historia de Garrosh cuando a nadie le gusto ni que empezara

Espero que el imbecil que penso que una expansion de pandas gustaria mas a los jugadores que el regreso de la legion ardiente, Broxxingar y enfrentarse a Sargeras lo hayan echado a la !@#$ calle. Por eso si mereceria la pena luchar. Ah, y lor la unificacion de servidores.
Ya dijeron que esta expansión iba a estar más centrada en PVP que en PVE, es decir en el enfrentamiento alianza-horda, así que por eso no hay ningún malo maloso como en todas las anteriores, pero bueno, en la próxima expansión seguro que si hay uno nuevo, algún titán o algo de eso fijo.
Por partes como dijo jack el destripador.

- En todo Pandaria, no he sentido en momento alguno una amenaza real, sólo mini amenazas. Los Shas son un chiste en comparación a las amenazas anteriores, ni siquiera son un peligro para todo Azeroth, y su poder es sólo la sombra de un Dios Antiguo muerto. Si la Ali y la Horda no llegaran a Pandaria, cambiaria algo?

Algo que varia con las dos expansiones anteriores en que la amenaza estaba clara y marcada (arthas, alamuerte) ahora más difusa, puede gustarte más o menos pero eso no es malo de por si, va en el gusto. Y si la horda y a la alianza no hubiesemos llegado a pandaria los cha no hubiesen despertado, eso si ...a saber que hubiese pasado con lei shen.

- Lei Shen, un boss al que he podido conocer mediante las famosas quests diarias del loto Dorado, (porque me da por leer, que sino...). Un boss resucitado, un boss que me produce absoluta indiferencia, un boss que ni frio ni calor, vamos que me da igual que siga vivo o que le pegue un hachazo y lo parta en 2 un rayo. La amenaza troll? Bah, no me interesa.

Hombre son tu gustos sobre eso no se puede decir nada, a mi si me resulta atractiva la historia de los troll, llevan dando vuelta desde las diversas expansiones del WOW y ahora esta la amenaza del resurgimiento del imperio, aparte que paso con Lei Shen y el titan...a mi eso si me resulta interesante.

Esto ya lo he comentado en tu otros puntos ..sobre gustos.. pero me quedo con una frase "El diablo lo primero que hizo es convencer a la gente de que no existia" ..la amenazas que no se ven suele ser peores que las vistas.

Curiosamente la gente comenta que el monje tnaque y el heal son muy divertidos y hermandades de alto nivel llevan monjes heal en sus roster...no creo que sean inutiles.

Hombre si en una expansion llamada Mist of Pandaria no se centran en los pandaren raro seria. Los elfos de sangre tiene mucho protagonismo en el Lore del 5.2 y están potenciando tanto a su lider como Vol'jin lo que pasa en la Ali no lo se ya que no tengo ningun ali.

Añoro con nostalgia el Lore de verdad, el del wow de siempre, esto NO me gusta!

Y volver a "uy otra vez la legion ardiente" "uy otra vez la plaga" "uy otra vez el martillo crepuscular" yo prefiero esto algo original en el WOW. Son lo gustos de cada uno , a mi esta me esta gustando más que cataclismo y esto tambiés en lore de verdad...aunque no te guste.

Se pide una fusión de servers a gritos, por dios.

Algunos lo piden, otros nos oponemos si es cierto que las ZER esta muy poco utilizadas para lo que podrian ser y prefiero que fuesen totales. Eso si a la fusión de servidores me opodre casi siempre.
Por la Horda.
Pues yo estoy de acuerdo con el OP en practicamente todo. Creo que ha quedado algo descafeinada la historia. Se supone que estamos peleando por un continente nuevo, nuevas tierras, recursos, posesiones...y no veo tensión.

Respecto a que era una expansión centrada en PvP...el enfrentamiento Horda-Alianza es PvE de toda la vida también. Yo asi lo entendí, desembarcamos en un continente y lo primero que haces es atacar posiciones horda, hundir un par de barcos y lanzarte en paracaidas (ya se que el avatar es horda, no se pq no puedo cambiarlo...), es decir, arrancas con pve enfrentamiento horda-alianza...y ya poco más.
yo estoy totalmente en contra

pandaria ha traído a mi gusto:
Montón de Lore nuevo
Dos malos en esta expansión: la facción contraria y los misterios de pandaria, por asi decirlo.

Esta expansión se puede resumir con una frase. "es la calma antes de la tempestad" puede que no haya un boss destruyemundos, que sea algo más sutíl, pero de mayor peligro incluso. Y aun falta ver como termina todo el desenlace de pandaria.

Que creo que la 5.4 donde la solución al misterio de pandaria. y la 5.5 el fin de la guerra.

La expansión es mucho mas asiática. y me refiero a manera de disfrutarla. algunos no serán capaces, pero yo recomiendo a que se vuelva a intentarlo.
Primero de todo, mencionar que Mists of Pandaria es NIEBLAS de Pandaria, no misterios...que ya he visto a más de uno liarse con esto xD.

Segundo, la táctica de sacar cada vez un malo más malo realmente funciona en la gente sencilla que quiere acción y ya, es un punto de vista totalmente válido e igual a otros puntos de vista,

pero está claro que hay gente que le gusta una trama algo más complicada o por lo menos no tan sencilla como eso.

Yo creo que es en eso en lo que se ha basado Blizzard para hacer esta expansión, no sólo sacar un malo malote, anunciarlo al principio de la expansión y que todo gire en torno a él (como Wotlk), porque se haría bastante repetitivo, tipo Dragon Ball (sin quitarle mérito a Dragon Ball <3 ).

Han cambiado eso y por mi parte y creo que la de más gente, está bastante bien y da un cambio de aires bastante agradable.

A mí me convence.
Respecto a que era una expansión centrada en PvP...el enfrentamiento Horda-Alianza es PvE de toda la vida también. Yo asi lo entendí, desembarcamos en un continente y lo primero que haces es atacar posiciones horda, hundir un par de barcos y lanzarte en paracaidas (ya se que el avatar es horda, no se pq no puedo cambiarlo...), es decir, arrancas con pve enfrentamiento horda-alianza...y ya poco más.

Exacto, pero una vez llegas a nivel 90 no se percibe a la otra faccion como una AMENAZA REAL asi en mayusculas y todo xD. Para mi, una de las cosas que más me habria gustado ver con diferencia es que toda Pandaria tambien fuera ZER. En los servidores PVP habria sido digno de ver (Lucho por hacer esa queeest!!) y en los servidores PVE con que no fueran con la marca activada ya valdria si no me equivoco. A nivel 90 falta realmente una sensacion mas epica de "somos dos ejercitos enormes y nos vamos a zurrar de lo lindo". Asi que al OP, porque lucho? te lo diré cuando salga el 5.3 ^^

Un saludo y buena caza,
Sheo

Pues que quieres que te diga, a mi una de las cosas que no me ha gustado es que por el motivo que fuese, nos dijesen antes de salir pandaria que el malo final era Garrosh.

Si te fijas, la historia está presentada de tal forma que Garrosh aun no es el malo, ni lo era en el 5.0, ni el 5.1, ni lo es en el 5.2, en el 5.3 empieza una guerra civil, pero eso no lo convierte en el gran peligro de Azeroth todavía... todo va encaminado a que lo sea, todo son indicios que te dicen: "se está pasando de la raya, va a hacer algo peligroso", pero en ningún momento ha sido todavía una amenaza para todos (si acaso para el pobre vol'jin).

Para mi habría sido mucho mas épico ir descubriendo y afianzando la idea de que EL era el malo final a través de los parches, en vez de saberlo desde el principio y simplemente presenciar como se desarrolla una historia donde no hay que olvidar que nosotros como facciones en guerra somos los que provocamos los problemas de inicio.

Así que si no hay malo claro, es por que todavía no lo es, tenemos una expansión con una historia mucho mejor presentada que, por ejemplo, Arthas en plan perdonavidas en cada rincón de Rasganorte... "podría mataros, pero meeh, mejor os dejo vivos y ya os mato luego cuando tenga un rato que ahora tengo que salir a por el pan". O Alamuerte, cuya presencia fue insignificante.

Para mi gusto querían meter al maestro cervecero, pero al contestar a la pregunta del ¿como? hicieron 2 specs que no eran necesarias con elementos que podrían haber aprovechado otras clases en forma de novedades.

Pero eso es cuestion de gustos, sinceramente, yo estoy muy cansado del "mirad, viene un ejercito hiper amenazante, a destruir el mundo!!!!11111oneoneone", es mas estoy disfrutando el echo de que pandaria es mas aventura y descubrimiento que prepararse contra una amenaza. WoW Vainilla era literalmente esto, te movias por el mundo descubriendolo y descubrias alguna que otra amenaza por ahi. C'thun, Alanegra , Onyxia... ningunoi de ellos estaba en la portada del juego con el cartel "EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA" como en WoTLK o Cataclysm.

igual que en TBC los Elfos y Draeneis eran el nucleo, que saturaban miraras donde miraras en Terrallende y sus mazmorras. igualmente en la parte de la horda hay mas color en participacion de las razas :$, por eso la horda mola tanto por que sus 6 razas son realmente un abanico interesante.

no tienes un monje y esta claro aqui. El Monje es literalmente la clase mas rica visualmente y a la vez que tiene las 3 ramas mas divertidas en el juego. Mientras tu con tu paladín, en todo el combate veras no se ¿2 animaciones? el monje por cada habilidad tiene 1 animación escluxiva, es mas en las paradas tiene de echo 2, la parada y el golpe de vuelta, creando asi un baile de animaciones de lo mas interesante

si es que en los combates antes me dedicaba a mirar el recount y el dbm pq con mi DK no merecia mucho la pena mirar como peleaba y ahora disfruto viendo la combinacion de movimientos golpeando a los bosses y pulls. y dudo mucho que a pesar de que van a cambiar las animaciones de las otras clases , lleguen nunca a este nivel (sobretodo pq es lo q tiene una clase maestra en arts marciales)

- Los servers están vacios, nadie monta nada, nadie quiere hacer nada. Algunos pensareis que monte yo, el problema es que la gente no se anima, y algunos parece que les debas algo por invitarles. Vas por Ventormenta y parece una ciudad fantasma a lo Chernobyl. Se pide una fusión de servers a gritos, por dios.

vamos a otro punto que parece q a dia de hoy, nadie se ha enterado , el ligar las monturas a la cuenta ha creado un efecto secundario que antes no existia.... y es el ¿para que voy a ir ha hacer algo que ya tengo pq lo hice ya con 1 de mis 7 personajes? . y es una realidad ¿quien quiere volver a un sitio por logros si ya los tiene ligados a la cuenta? el único motivo para muchos para volver a antiguas raids es materia de transfiguración y viendo lo que veo en las ciudades santuario (donde se concentra la peña) es que ni se molestan en transfigurarse

¿que es para ti el Lore de verdad? porque para mi, jugador del WarCraft 1 al 3, en vez de molestarnos en salvar el mundo la horda y la alianza deberian estar haciendo 1 sola cosa. Matarnos unos a otros y que nadie sobreviva
08/05/2013 22:33Publicado por Brôly

seguro que cuando salio la lich, mas de uno dijo: "Los dk son sólo el divertimiento del momento, cuando acabe la lich morirán, son una moda, sólo tienen de bueno que te ahorras el leveo del 1 al 55"

y respondiendo a la pregunta del titulo, yo como pvpero lo tengo muy claro: lo que merece la pena luchar por ello es LA HORDA
puede que no haya un boss destruyemundos, que sea algo más sutíl, pero de mayor peligro incluso. Y aun falta ver como termina todo el desenlace de pandaria.

Que creo que la 5.4 donde la solución al misterio de pandaria. y la 5.5 el fin de la guerra.

Tengo entendido que la historia de Pandaria se acaba con Solio del Trueno, es decir, que ya ha terminado. En el 5.3 abandonamos Pandaria para prepararnos para el asalto a Orgrimmar y en el 5.4 Garrosh muere y fin de la expansión (espero).

Yo ya dije, y alguno creo que lo ha dicho también por aquí, que esta expansión me parecía una expansión de transición a algo realmente gordo. Ojalá, porque con un lore tan soso y tan prescindible como el de esta expansión las cosas buenas que ha traído quedan en un segundo plano.
Eso de que no os mola pq no hay un malo malotisimo, me lleva a una pregunta, ¿se necesita? Ojalá, y digo ojalá pq no creo que suceda, pueda ver una batalla campal por Orgri como primer boss de la raid. Y al final, será Garrosh pq ya está anunciado, por tener un malo malotisimo, pero podría haber sido un sha, y también os hubierais quejado, o un dios antiguo y vendrían más lloros.

Los monjes...molan bastante, que a ti no te gusten es otra cosa. ¿O acaso ya no ves dks por el mundo?

La expansión en general está currada, tanto por los entornos, como por un lore que no tiene nada que ver con el de siempre, y por tanto abre las puertas a nuevas cosas para el wow (próxima expansión con el conflicto que Wrathion anuncia, por ejemplo), porque Arthas, Illidan, y casi todo lo que era el WC3, también.

Finalmente, te dejo una frase que espero que te invite a la reflexión:

"Vivir en el pasado es correr tras el viento"
Mas razón que un santo.

Yo creo (y digo creo por que es como lo veo segun mis gustos) que esta expansión, al ser lore tan nuevo, era dificil de presentar a un público muy aferrado a la Plaga, Legión Ardiente y asuntos crepusculares/deidades antiguas. Es como venderle un refresco de naranja a alguien que sólo ha bebido cola toda su vida: te puede salir muy bien o muy mal.

No considero que el lore esté mal (está increiblemente currado, con todas esas razas habitantes de Pandaria, leyendas, amenazas propias de la tierra, etc) considero que lo que han presentado tenía tantas probabilidades de salir bien como de ser un fracaso. De ahí la división de opiniones.

La mía es que esta expansión en lo que respecta al sentimiento alianza/horda ha sido algo...muy fugaz. Soy de esas a las que les gustaba el Varian modo guerrero,no modo "laantiguajainamehaposeido". Y Garrosh...bueno, el PVE para mi ha sido tan decepcionante esta expansión que no sé que esperar de el. Las raids me han parecido aburridas no...lo siguiente. Y en el PVP poco que decir, cada expansión toca 2 o 3 clases over que es instantwin y el resto se dedican a existir.

Es curioso que esto también se dijo en la TBC con sus aliens azules, xamis alianzos y paladines ordos xD

Por cierto, la historia se repite, ¿o alguien esperaba ver orcos buenos y elfos púrpura en el WC3?, se agregó lore y eso fue bueno, ojalá aprendamos que el lore del Warcraft se puede escribir en el camino ya que su historia aun no acaba.
- El lore de "hay un malo que se quiere cargar el mundo, destrúyelo antes de que lo consiga" está más visto que Verano azul; si hubieran puesto lore típico habría habido las mismas quejas, pero por refritos, repetitivos, etc. Es un continente total y absolutamente nuevo, que estaba en paz y armonía, no había enemigos; nosotros hacemos resucitar a los Sha con nuestros enfrentamientos, y por ello, lo que renace son eso: manifestaciones de los sentimientos que nos dominan.

- Sí, que haya un malo malísimo malote ultramatón super poderoso está bien. Una, dos, como mucho tres veces. No más. Quien para motivarse necesite un malo con kilos de armadura encima, con voz tenebrosa y chula, y que quiera destruir el mundo porque sí... le recomendaría que dejara de hormonarse. Tanta queja de que el lore no motiva, pero seguro que no habéis leído ni una misión...

- Sí, MoP es una expansión PvP, pero en el sentido de que en todo el continente DEBERÍAMOS luchar por el territorio, defender nuestros intereses, etc., pero la triste realidad es que con los desequilibrios y problemas de población en los reinos, esto no ocurre. Aún recuerdo las batallas campales de cientos de personajes que se montaban en la beta de MoP. Era increíble. Si disfrutáramos de servidores llenos y equilibrados, estas batallas serían el pan nuestro de cada día, y ese conflicto Horda-Alianza se vería mucho más claramente. Es que en Dun Modr, por poner el ejemplo más lamentable, sólo ves a la Horda como una amenaza real en los vídeos de las gestas y misiones... lo dicho: penoso.

- El PvE de MoP tiene visos de convertirse en el mejor de todo WoW. No lo digo yo, ya son varias hermandades top mundiales las que lo comentan. Lei Shen ya lo colocan en el top 3 de mejores bosses de raid jamás creados. Si os parece aburrido el PvE... Blizzard tiene un problema con vosotros.

Un saludo.

Cualquiera lo diría viendo la espantada que han pegado la mayoría de las guilds españolas a la alianza de Dun Modr.

Para no pasarme de troll, aclaro que estoy de acuerdo en la mayoría de los puntos. Los Sha son nubecitas negras que se matan dándote cabezazos con el teclado, las Camaras de Mogu Shan son una mazmorra heroica de 10 personas, los Zandalari están más quemados que la moto de un hippie, Lei Shen es un quiero y no puedo de archienemigo (le falta carisma), y en cuanto a que esta ha sido la expansión del PvP, permitidme que lo dude... están venga a cambiarlo todo cada dos por tres, con lo que la propia Blizzard reconoce que no está haciéndolo bien.

Yo de lo que he visto de esta expansión salvo:

- la historia de los Klaxxi y Corazón del Miedo, me llamó la atención por su originalidad. Aunque no me convenció la jefa final, la emperatriz controlada por un malo malísimo. Me gustaría que hubiesen alargado la lucha un poco más y que enfocaran la lucha contra la Emperatriz de otra forma (en plan: me han poseído, acabad conmigo! No merezco seguir viviendo T_T)

- la liada de Garrosh con la Campana Divina, cuando posee al orco y acaban cargándose al príncipe de Ventormenta. Lo vi muy emocionante y espero que en el 5.3 hayan escaramuzas de ese estilo.

- la profundidad de la historia de los pandaren...pfffJAJAJAJAJA no en serio, iros al zoo a comer bambú.
Para gustos colores.

Antes que nada dudo mucho que todos los que se han dado de baja sea por los mismos motivos que tu expones ya que hay cosas como la crisis o el simple cambio de aires a la hora de jugar que también influyen.

Por otra parte si llevas mucho jugando al wow es normal que no te enganche antes. Yo en Mop tampoco juego como cuando empecé ni con el mismo entusiasmo porque llevo ya mucho jugando y esas cosillas de cuando empiezas y todo es nuevo se pierden, pero para un jugador nuevo, la expansión en si me parece la más completa en cuanto a cosas para hacer aunque entiendo que puedan no gustarte todas.

Las diarias si que creo que se pasaron, pero ahora con el cambio sacarse 50 chapas semanales me parece una auténtica risa la verdad. En la lich hacía más diarias a lo largo de la semana para sacarme el dichoso parche de hombros.

Ojo pero no creo que todo sea bueno, los servidores me parecen una auténtica vergüenza y a mi gusto se regalan bastantes cosas haciendo que las profesiones sean algo bastante más secundario que solo vale para bufar a tu pj y poco más.

Únete a la conversación

Regresar al foro