Outdoor pvp vs pve

Campos de batalla y JcJ en el mundo
Buenas,busco opiniones de gente que ya haya probado en este parche el pvp contra gente con equipo pve.

Se a hablado mucho sobre el cambio en contra que traeria este parche para los pvperos.

Tenemos una estadística nerfeada que era nuestra apuesta mas fuerte contra el equipo pve,poderpvp.

Ahora ellos tienen un temple de 65% y sus stats base son ya de por si son superiores a los del equipo pvp.

Y aunque no tienen poderpvp y nosotros si, ellos tienen una bonificación de stats mayores vida,intelecto,fuerza...

Si os habéis encontrado con gente con equipo pve y peleado contra ellos,os gustaría exponer aquí vuestras opiniones en base a lo que os haya sucedido?

Un saludo.
No le veo a la gracia a que la gente que lleva un equipo adeacuado a otra cosa no explote cuando las pego.

Puede parecer broma o algo pero no, en serio.
Yo he hecho pruebas y en sostenido mas o meno un monje 510ilvl y yo casi full tiranico hacemos un daño parecido.
En burst le han saltado los trinkets y me ha deleteado xDDD

Ah si! y con curas de +80k por bolita, y planta 3 xDDD
Ha estado gracioso, pero de la risa al lloro la linea es muy fina.

No dudo que un full 522 (y mas ahora que puede mejorar el equipo PVE, ironico no?) questeando es un peligro andante, un Retri mismamente como yo con ese equipo en alitas posiblemente me haga desaparecer.
Interesante lo que decis,me gustaria leer mas opiniones de mas personas a ver si se animan a escribir ,

Saludos y buenas noches gente,uno que se va a dormi a ver si mañana ay mas comentarios de sucesos relacionados xD.
No se cuales son las impresiones, pero por lo que he visto a mi me da mucha pena, nunca había estado el juego tan mal, desde que han puesto el jcj se han cargado todo el juego.

Se supone estadística pvp que no vale de nada contra otro pj pve y encima para hacer misiones vale todavía menos. Yo por lo menos me siento frustrado con este cambio.

He entrado a una bg y si baja el ítem lvl lo que no baja son las estadísticas del equipo, alguien me puede explicar esto.

Los equipos pvp están estancados en su ítem lvl pero mientras subimos los de pve para que ellos se diviertan. La verdad que no veo nada positivo en esto.

Los equipos pvp están estancados en su ítem lvl pero mientras subimos los de pve para que ellos se diviertan. La verdad que no veo nada positivo en esto.

Mucha gente de Cthun Horda y Dun Modr Alianza si sabe ver el lado positivo ;)
Hay que intentar un poco leer entre comillas xd, pero muy buena respuesta me ha hecho gracias la verdad.
Le pedí a un rogue de ilvl 520 pve aprox. que me pegara... y yo lo hice después con mi ilvl 494 pvp... no vi diferencias exageradísimas, si le saltaban los procs de los trinquets me hacía un daño enorme, y en general él hacía más daño que yo, no el doble por supuesto, pero sí algo más.

Esto me hace que saque 2 conclusiones precipitadas a falta de más prubeas:

1º Que en BG los de pvp seguiremos teniendo ventaja, al menos hasta que las legendarias aparezcan, que ya se verá.

2º Que el Outdoor para los pvperos puros que no hacemos pve nos va a venir algo grande cuando todos los pve vayan bien equipados.

Saludos!
Sere breve, cada vez esta gente nos falta mas al respeto, para mi blizard y su gente tiene un nombre que no dire,,al menos yo tengo educación... Lastima que el martes recargue un mes...si lo se me lo ahorro.

que falta de verguenza... a base de palos aprendereis,,haber si lo dejamos un buen puñado de jugadores por listos,,,
23/05/2013 01:35Publicado por Teari
sube en un servidor pve si no te gusta
Supongo que en cuanto la peña ya tenga acceso al ekipo pvp TOCHO, no al que ahora todos podemos aceder, el poder jcj con el que contareis será mayor. De la misma forma que futuros equipos serán mas poderosos.

No os quejeis que por lo menos vosotros solo por ser tankes y pillar una banderita no os aumetan el daño reciibdo un 50%.

VAmos viene a ser un "ERES PROTE- SUICIDATEEEE" xD
Supongo que en cuanto la peña ya tenga acceso al ekipo pvp TOCHO

¿Qué equipo pvp tocho? Ya tenemos el equipo PvP más tocho :S
Ya te ekipaste con el de elite pvp? lol si que llegas rapido a los 27 ks de puntos mas luego los que hacen falta pa mejorar las piezas.

Na en serio, esto lo erspondi antes de leer en otro post que el ekipo elite aun perdeis mas poder jcj. Aun asi sigo pensando que si alguien que hace pve os pule a pvp no es por que tenga el temple base a 65%

y os lo dice un tio que jugando en prote pvp to la vida llega a matar magos frost y luego hay otros magos frost que lo deletean sin que los toque, no se si me explique bien.
Pero,el equipo tiránico ya debería con creces poder reventar al equipo 522 por muchas stats que este tenga ,no creo que ahora tengamos que esperar al elite para poder fundirlos,no todo es equipo las manos cuentan también,pero también cuenta que ahora ellos tengan temple,no mires solo el temple como un colchón solo de mitigacion de daño porque en el tiempo que tu les bajas a ellos ellos te bajan a ti con unas stats mas potentes,y encima tenemos la única stat que les plantaba cara (poderjcj) nerfeada.

yo ya hable de todo esto y recuerdo que lo llamaba esencia de progreso,es decir...

Si quiero entrar a bandas e de equiparme con lo que seria equipo equivalente a malévolo de pve para poder estar a la altura de los demás en daño (porque soy dps) lo que se y comprendo que entraría con equipo malillo haciendo poco daño y estando por debajo de todos,y poco a poco ---> ---> --->

Después ir progresando como siempre consiguiendo mejor equipo pve asta estar bien rellenito con el 522 y ay ya pues raidear en hc,o alcanzar metas pvp.

PVP: pues lo mismo ,entro haciendo menos daño que los demás muero antes,pillo equipo malévolo ,voy ascendiendo poco a poco comprendiendo que no todo a de regalarse si no trabajarse y llega un dia como hoy en el que estoy casi full tiránico.

Eso es la esencia de progresar en dos categorías de juego pvp y pve, ahora a falta de pruebas solo me aferro a lo que veo y a lo que mis amigos me dicen,amigos duros en el pve,que entran full 522 y aunque les baje el nivel de equipo las stats siguen ay y (revientan)

yo creo que esto debería de ser como antes,que se trabajen las cosas mas y menos regalos,antes veias a un tipo con un equipazo y decías: Se lo a currado, a hora cueste lo que cueste conseguir el equipo parece que la gente se a acostumbrado a sorprenderse menos,que curioso eh? xDD

Saludos.
lo que llevo refiriendome arriba (siento la escritura toi desde movil) esque antes para las dos categorias de juego tenias 2 progresos ahora con el regalo del temple algo fundamental para pvp se a roto un progreso que antes se trabajava y ahora se regala.
Ya te ekipaste con el de elite pvp? lol si que llegas rapido a los 27 ks de puntos mas luego los que hacen falta pa mejorar las piezas.

El Equipo PvP élite lo bajaron de ilvl y no supone una mejora con respecto al equipo normal y el equipo PvP NO se puede mejorar, solo el equipo PvE...

A muchos jugadores PvP les queda media season viendo como no tienen aliciente de mejora de su equipo, y que sus esfuerzos en esta primera parte de capear puntos para los 27k ha tenido el éxito rotundo de verse superados en outdoor por cualquier lechugo pve y en bg's que la diferencia no sea significativa, y en algunos casos (tanques) ni exista.

En serio, esto no es normal.
Supongo que en cuanto la peña ya tenga acceso al ekipo pvp TOCHO, no al que ahora todos podemos aceder, el poder jcj con el que contareis será mayor. De la misma forma que futuros equipos serán mas poderosos.

No os quejeis que por lo menos vosotros solo por ser tankes y pillar una banderita no os aumetan el daño reciibdo un 50%.

VAmos viene a ser un "ERES PROTE- SUICIDATEEEE" xD

Que equipo PVP tocho? Los equipo PVP entre ello sapenas han dado un poco mas de temple y PVP Power, teniendo en cuenta qu ehan reducido su escalada a casi la mitad, pasar de 37% a 39%? de tocho no tendra nada.

En cambio un PVEro cuando pase de piezas 520ilvl a piezas 54X su daño si que va a aumentar un cohon y medio.
Consejo, no os dejeis los dedos en comentar y comentar cada parche hacen lo mismo y esta vez se an pasado los sinverguenzas, una opcion es ir a apedrearles,,, pero pilla mui lejos lloremos como los pveeeros asta que hagan algo
Menuda vergüenza de compañía, seriedad 0.
No le veo a la gracia a que la gente que lleva un equipo adeacuado a otra cosa no explote cuando las pego.

Puede parecer broma o algo pero no, en serio.

Nada más que añadir.

Únete a la conversación

Regresar al foro