Alguna vez ganasteis?

Campos de batalla y JcJ en el mundo
Compañeros hordos, alguna vez ganasteis alguna bg ramdom?
Que porcentaje gana la alianza? 80-90% ??
Sinceramente, de las pocas BG's que hago con este PJ, gano la mayoría.
Yo tengo un 60% de win/ratio según mis estadísticas tanto en pala como en rogue (más menos), lo curioso es que con mi alianza también estoy un poco por encima del 50%.

Igual tenemos que plantearnos que si tenemos un porcentaje bajo de victorias, es que algo no estamos haciendo bien.

Soy de los que piensa que tenemos un 50% de posibilidades de ganar al inicio, y que si jugamos bien, influiremos en la victoria más que en la derrota.
Sera impresion mia pero siempre pierdo, ademas que no suelo jugar con españoles... Deberian de hacer lo de las BGs multireino con server españoles porque vaya tela
Sera impresion mia pero siempre pierdo, ademas que no suelo jugar con españoles... Deberian de hacer lo de las BGs multireino con server españoles porque vaya tela

Eso es lo de menos, te pueden tocar guiris que se coordinen bien y ganes BG's facilmente y españoles que te pongan en /follow la mitad.
Yo suelo ganar mucho más con servidores ingleses que cuando juego con la horda española.

Y estoy convencido de que otro vendrá a decir lo contrario, y otro más a decir que con la alianza nunca gana...

Son todo percepciones personales basadas en la propia experiencia, que por mala suerte u otros factores, no puedes generalizar.

Un saludo!
Por mi experiencia a lvl low la alianza gana mas, yo juge como 16 a lvl low perdi 12 y gane 4 y las que he jugado al 90 la horda ha ganado más habran sido 7 y he ganado 5 y perdido 2
Si digo que este tema se ha tratado 100 veces igual me quedo corto.

La conclusión al final siempre es la misma.
1º- Hay momentos en los que un bando decide coger sus alters mendigos o hay mucho bot en tu equipo. Entonces no se gana ni una o las ganas todas en caso contrario.
2º- No hay un horario establecido donde un bando gana mas veces, es totalmente aleatorio.
3º- Si pierdes con tu horda entras con tu ali y ocurre lo mismo igual el problema eres tu jeje.

Yo a veces cuando veo 1 jugador con 300k de vida lo soporto pero cuando veo 5 así (o mucho bot en tu equipo), me salgo de bg me como el desertor y hago pve, para cuando he terminado la maz, gesta o soleo de raid antigua vuelvo a ver como esta el panorama.

Si estuviera en una guild pvp pues montaria una premade, raramente voy con 2-3 colegas pero menuda diferencia al menos en las bg de 10 se nota muchisimo.
No lo he contado pero creo que es un 50% de ganadas y perdidas.
de unas 20 bgs que hice esta noche y ayer por la noche gane el 80% de ellas.(con mi pollo ali)
jajaja se os ha acabado el chollo a la horda xD
de unas 20 bgs que hice esta noche y ayer por la noche gane el 80% de ellas.(con mi pollo ali)
jajaja se os ha acabado el chollo a la horda xD

No lo digas muy alto porque falta que venga el ali de siempre a decir que no gana ni una.
Ocurre siempre.
Yo gano un 70% aproximadamente, hay veces que juego sin ganas y gano XD Migre hace poco de sanguino ali a ragnaros horda (server ingles el 2) y gano muchisimas mas, no se si es por que estoy con ingleses o porque soy horda :S
yo tengo un 41% de bgs ganadas, la mayoría ahora a lvl 90, y la verdad, no me quejo por que con el equipo que tengo actualmente demasiadas ganamos...
P.D.: Con el main tengo un 56% de bgs ganadas, asi que mas o menos gana lo mismo la horda que la ali
Yo he ganado cerca del 70% de las bgs, gano y pierdo igual sea con españoles o con ingleses, lo unico que me perjudica ami de jugar con ingleses es que veo mas bots.

No lo digas muy alto porque falta que venga el ali de siempre a decir que no gana ni una.
Ocurre siempre.

Yo antes era alianza y ganaba las mismas que ahora, yo creo que no se trata de Alianza/horda, sino de gente que juega enserio o gente que va a lo suyo.
Al final si juegas habitualmente acabas siempre por encima del 50% (el porcentaje puede bajar algo si estas con el pj recien subido ya que en ese caso nuestro equipo juega con uno menos), y si eres heal lo logico es que el porcentaje sea algo superior (siempre te aseguras que al menos haya algun heal en el grupo). El tema es que una bg perdida pesa en la balanza animica como tres ganadas, y si las derrotas son seguidas la sensacion aumenta en progresion geométrica.
no sabria decirte %, pero entre reinos españoles y guiris, he sufrido y peleado mas con ellos para ganar que en servidores españoles, aqui o ganaba sin mucho esfuerzo o paliza brutal, poco equilibradas
Lo de las victorias en las bg aleatorias es una paradoja irresoluble. Si cuando juego con el horda, siempre pierdo y tienen ellos 5 healers y nosotros ninguno, y cuando juego con el ali también pierdo y tienen 7 healers y nosotros 1: ¿Quién puñetas gana las bgs sinó? ¿Y qué pasa con los healers? ¿Es que migran de facción a cada bg que voy a entrar?

Pues nada, misterios insondables de la vida...
Me vais a tener que perdonar, pero este post, además de repetido es una chorrada. Tendria sentido si siempre jugases con la misma gente o si el ilvl de todos los jugadores en ambas facciones fuese similar; pero entonces no hablariamos de BG ALEATORIAS, estariamos hablando de BG RATED.

El ganar o perder una aleatoria depende única y exclusivamente del equipo que te los compañeros de equipo que te toquen y de los jugadores del equipo contrario. Si tu equipo se organiza un poco y el ilvl no es del todo malo, seguramente ganarás la BG. Pero si cada pj va a su bola perderás por paliza.

Desde mi experiencia, gano cerca del 70% de las bg random. Ya me preocupo yo de organizar un poco antes y durante la batalla.
Esta es mi main y desde hace 2 días que no gano ni una, hago bg tras bg varias horas y nada. Es curioso que con mi ali de Colinas Pardas recién subidita al 90, a la primera la gano (hago sólo 1 para los puntillos de conquista).
Me vais a tener que perdonar, pero este post, además de repetido es una chorrada. Tendria sentido si siempre jugases con la misma gente o si el ilvl de todos los jugadores en ambas facciones fuese similar; pero entonces no hablariamos de BG ALEATORIAS, estariamos hablando de BG RATED.

igual de chorras que "puntua el nombre de la clase X de arriba"
y lleva al mismo sitio, asi que espero una cantidad de paginas similar xD
Suelo ganar el 70% de las bgs random con la ali y la horda por igual.

Únete a la conversación

Regresar al foro