Puntúa el nombre del Pícaro de Arriba!

Pícaro
1 2 3 15 Siguiente
Viendo que el último hilo de este plan es de hace unos meses... he decidido iniciar otro !

Saludos!

El rogue más ávaro de todo C´thun.
Judio, mmm nose si eres Judio de verdad o que, pero a un rogue no le pega.

Un 4
Wolfraime: no me convence mucho, te doy un 5
No me gusta lo de mvp, igual que meter un lol, xd, o cualquier cosa parecida, le resto me recuerda a un personaje del zelda: ocarina of time, un 6.
No está mal, a ti ya te conocía de vista por aquí, jaja un 7,5.
No me gusta lo de mvp, igual que meter un lol, xd, o cualquier cosa parecida, le resto me recuerda a un personaje del zelda: ocarina of time, un 6.

soy ruso, mi nombre verdadero es Zhora XDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajaja en serio eres ruso o lo dices pa !@#$rle ? XD a mi l argumento de que no le guste : lol , mvp al final , no me convence . sinceramente muchisima gente me dicen : los que llevan lol kek ,etc... al final del nombre suelen siempre jugar bien . Conmigo esto esta confirmado ya XDDD . Por el nombre de shirkopata el de psicopata es muy tipico ya , como si te llamaras fenix o phoenix , solo le cambias un poco . pero weno tampoco es el peor que he visto =P . un 6 . Por el de chett mm no le entiendo muy bien asi que un 4. ( soy severo y ya espero que me machaquen por eso XD ) y zhoraxmvp a mi me paso primero que querias decir zora en plan pu ta XD i mvp creo que significa i'm very popular . traducion = putilla muy popular mmmm moooola XD 8 pero weno si te llamas zhora en vida real ntonces perdon XD
11/06/2013 12:46Publicado por Blindsaplol
: los que llevan lol kek ,etc... al final del nombre suelen siempre jugar bien . Conmigo esto esta confirmado ya XDDD

Solo por esto que dices te debería de poner un 0, pero te voy a dar un 1 porque, ¿Quién va a dar un 0 en estos posts nooooooooo?.

Mi argumentación es clara: Me parece horrible que la gente se ponga lol, xd y demás tonterías a los nombres, y más cuando la mayoría lo hace por levantarse el ego que supone parecer un pro, y por tu comentario que quoteo obviamente ese fue tu objetivo al elegir el nombre.

Si a eso le añadimos que tú no tienes nombre, que tienes 2 habilidades del rogue unidas a un lol... pues... pues eso un 1
La conversacion mola, jajajaj, no me imagine que zhorax fuese un nombre "de verdad" es curioso cuando menos y mola.

Y el mio es porque to el mundo me llama shir en el juego, asi que intento buscar nombres que empiecen asi y no es facil, jajajaja

P.D. tari le pega a una elfa, un 7
Por el de chett mm no le entiendo muy bien asi que un 4. ( soy severo y ya espero que me machaquen por eso XD ) y zhoraxmvp a mi me paso primero que querias decir zora en plan pu ta XD i mvp creo que significa i'm very popular . traducion = putilla muy popular mmmm moooola XD 8 pero weno si te llamas zhora en vida real ntonces perdon XD

Chett es el guardia de la noche que apuñala a craster.
Chett mola! le doy un 8
es sencillo concisoo y se puede confundir con cheto y infundir temor en la mente de los enemigos..
jajajajweedjajajaj
PD: Tambien soy de los que piensan que los nombres con lol xd y demas no quedan muy bien, pero para gustos colores y mi color es el verde!!
Dugan , me gusta para el gnomo . Un 8 ! :)
Hoooooola ! A ver si alguien cae en el mío !!
Shawx.... mmmmh perdona mi ignoracia pero n ocaigo xD
espero que sea por la capa de las sombras o la danza pq si no nidea, pero ahora queiro saberlo!

un 7! me gusta para esa humana ^^
Shawx bastante claro de quien proviene xD, te costo poner letras hasta que estubiera disponible jajajajaja , pero le pega a tu set y a una humana, un 7

Y Vanshy, no me convence pero junto a ese gorrito jajajajja esta guay pareces un granjero un 7,5
Wolfraime le pegaria mas a un chamy but.. not bad un 4! :D
Viendo que el último hilo de este plan es de hace unos meses... he decidido iniciar otro !

Saludos!

El rogue más ávaro de todo C´thun.

Existe algo que se llama reflote... una actividad muy lucrativa para los aburridos. xD

Gányah? Lo siento pero todo lo relativo a !@#$%^-* (sustancias psicotrópicas)! me parece bastante gatuito.

Te doy un 3
kapn un 6, mu soso jajajaj
Picaytalovê... de que me sonará ese nombre jajajaja, un 8 por los viejos tiempos xD.
Hynatos suena potente, Hola soy Hynatos ali que veo ali que mato, te pongo un 9.

Únete a la conversación

Regresar al foro