Puntúa la transfiguración del Rogue de arriba.

Pícaro
1 2 3 23 Siguiente
Hola. hace tiempo hubo un hilo así, y he decidido darle vida de nuevo :P
Ser sinceros y puntuar :P
No sé Zhoraxmvp, es una mezcla un poco rara pero la verdad es que me gusta como queda tu humana en esa posturilla con esas dagas botas y capa ;) jaja un 8.
Un 5, no le has puesto nada extra al set de desafios, que además me parece que queda malamente en no muerto (y en cualquiera, demasiado cargado para ser de rogue), pero como tiene algo de trabajo sacarlo te apruebo.
Aqui os dejo la mia,Shahraz te doy un 7 porque el sombrero pega con ese tier
Adoro el t2 y esas dagas. Si no fuera por el tabardo te ponía un 10. Pero lo voy a dejar en un 8.

Mi transfi es bastante simple ^^ lástima que no se vea bien el cinto, que es lo único así distinto.

Pd: Muy buena la cinta para la frente.
Un 6,5. Es un tier que me gusta mucho, pero el color rojo de las dagas rompe el esquema mas oscuro del conjunto.
Muy buena idea lo del parche, porque el casco de ese tier es feo hasta aburrir... Aun asi te doy un 8 porque no me acaban de convencer los pícaros con capa *_*
Aunque el set esta guapo, esta bastante visto aunque mas visto está el de destripador t6 que el de PvP así que un 6,5 :D
0 es horrible ! no entiendo para nada por que un rogue iba a llevar algo que le hace parecer aaaa .... nose a que se parece la verdad .Pero llevar falda y un caso que tampoco se que representa . na muy feo . ( se que el mio no es para exaltar , lo considero mas como un tuxedo , el set clasico por exelencia , lo que cambie eran las gafas que son perfectas con el color del set ; rojo y azul . y por ultimo no se puede ver en la armory los colores de los enchants pero tambien es azul y rojo por eso elegi estas dagas tan tipicas y vistas , por que ponen mucho en valor los colores de mis enchants )
Te pongo un 5 raspado, no me gustan las gafas que son horribles, y las dagas no pegan, aunque a las humanas en general las dagas no les favorecen porque quedan exageradamente grandes :S

El tabardo es muy feo, para los rogues los tabardos no suelen quedar bien.

El set en general está muy visto, pero ni mucho menos es el set clásico por excelencia, eso lo será para ti.
ya hace dias que vi tu transfiguracion y me encanta para picaro, le pega mucho por el tema de ser sigiloso, asi que ahi va un 9 porque el 10 no se da en estos foros, es tradicion xd.
Humm, pues a ti te pondría un 7. No es que la vea muy muy buena pero al menos es original, y los tonos marrones y pardos bien puestos si que le pueden quedar muy bien a un pícaro que casi siempre vamos rojos y negros (yo incluido) =l
te pongo un 6,aunque odio ese casco xDD y tienes pecho y hombros de otro color,ser
buenos conmigo las botas tengo las del set pero me gustan mas estas van a juego con el pelo
xDD.
Uy....pues queda curiosa la transfi Ondetoy, aunque las botas puede que algunas claritas queden mejor que esas. Igual las dagas quedarían mejor algunas mas oscuras, porque el rojo desentona un poquito con la idea de Negro/morado/blanco del tono general del set.

Te pongooooo....6.5-7

Va, ya me podéis poner a caldo, que alguno seguro que se queda bien ancho ^^

Pd: El parche es rojo!!

(>'.')>--l Buena caza y largas lunas l--<('.'<)

PD: Para Tedion (por no poner un post debajo): En armería se ve muy mal el set completo por la postura de combate (y porque el parche rojo se ve negro -.-), pero en realidad el cinturón y el brillo negro de las dagas da mucha mas coherencia al global del set...que por cierto buscaba que fuera así, contraste de rojizos, negros y metalizados.
el set lo veo un poco raro, solo por la postura que tiene el keko es un +1, asi que te doy un 7 :D
Muy bien conjuntado y muy chulo, te doy un 8 Tedion :D
Un 9, muy apropiado para un gnomo, estilo explorador de la Liga de expedicionarios.
Hay oma ke rica esa elfita XD. te doy un 7
Losth, un 7,5 para ese set, bien conjuntado y con un color poco usual, con esa estética a un trol le quedaría que ni pintado. También me han gustado la transfiguración explorador style de Hatsu xD, y a Veleesa esa transfiguración en elfa de sangre le queda impresionante.
Hynatos te doi un.... veamos... 7!
Sobre todoo por que lo veo un set original aunque yo buscaria otras hombreras amarillas ( o rojas a ver que tal ) nose si habra pero bueno jeje, El casco muy chulo!
PD: Losth la capa verde de donde es =P

Únete a la conversación

Regresar al foro