Puntúa la transfiguración del Rogue de arriba.

Pícaro
Anterior 1 11 12 13 23 Siguiente
8.5/10 a Megs (Chiensu)

Le queda bastante bien el set, pero el tabardo... eso de que sea verde, con el set rojo... xD no me gusta nada como queda con el set xD Sin el tabardo ganaría más, bajo mi punto de vista.
Me gusta la verdad tu tier pega muy bien ccon la undead
pega perfectamente con las dagas y el casco te doy un 10 puede q te lo copie XD
Fausto nunca me ha gustado ese tier aunque en el undead queda bien. Un 7 porque esta bien conjuntado con las armas! :)
Me gusta todo el conjunto pero creo que la mascara no le pega. Te doy un 7
Me encanta ese equipo y las dagas en la espalda al humano le queda que ni pintado, te pongo un 9/10 porque el cinturón no me convence mucho.
Me gusta tanto el tier que llevas ( vamos que llevamos el mismo jeje), como las dagas ( las de Illidan). Para un picaro el efecto de las hombreras que llevas mola.
Le doy a tu transfiguración un 9 /10 (siempre hay algo mejorable, a mi personalmente no me gusta llevar tabardo aunque el de los illidari esta bien).
Un saludo
8/10 No me cuadran las dagas

Por la Reina Alma en pena
Ninde, la idea de tu transfiguración me gusta, pero el toque rojo de pies y manos le quita la armonía al conjunto. Si quieres darle un toque de color a esas piezas yo buscaría un tono verde o morado. Te doy un 6.5.
Saludos
Me mola mucho tu tier, para la elfa que llevas, sexy y con el toque del cinturón rojo, te doy un 8/10 :)
Buenas Shuçk, increible transfi ya que soy un apasionado de la transguracion XDD, el unico fallito de tu set son los guantes, te vendrian bien unos mas oscuros y con algo de verde y bueno las gafas estan muy chulas si fuesen verdes oscuro serian perfectas pero el rojo no queda mal, un saludo.....te doy un 9/10
Zü buena transfiguración,te doy un 8/10,el unico pero el color de las gafas que no pega con ese set.
Weeke, la transfiguración que llevas obviamente queda bien dado que son todos objetos de la misma época pero esta bastante usada. Iba decir un 7/10 pero llevas la cinta (si, se que puede contradecirse con la primera parte del mensaje pero la cinta es especial, es el mejor item del juego XD) asi que lo dejamos un 8
No me convence mucho, pero un 4 por estar más o menos conjuntado.
te doy un 5 porque en general el conjunto me gusta mucho, pero, esas botas me sacan totalmente del conjunto...
esta currado, un 6 le doy
Te pongo un 6, esta super currado pero me gustan los pjs con armadura por así decirlo.
Un poco rarito , un 6.
No te doy más que un cinco..

Aunque el conjunto quizá mereciese un poco más, creo que a un gnomo no lo queda nada nada bien. Sobre todo la cabeza
Te doy un 7, aunque la postura de los belf no me gusten y la cinta de illidan esta ya muy vista.

Únete a la conversación

Regresar al foro