Que hacer cuando se escapan?

Pícaro
Hola,
Cuando estoy luchando PvP veo que muchos se escapan, usan alguna habilidad que hacen que se alejen, y luego con daño a distancia enseguida me zurran. ¿Cómo se puede luchar contra clases que se pueden escapar con tanta facilidad y he visto que son muchas?
Gracias
Buenas.

LLevo haciendo pvp bastante tiempo de forma casual, nada pro, y por mi experiencia personal el 95% de las clases que escapan sois vosotros, es mas, yo no lo llamaría escapar sino huir vergonzosamente, y eso no lo hace ninguna clase, solo vosotroa.

Un saludo.
LLevo haciendo pvp bastante tiempo de forma casual, nada pro, y por mi experiencia personal el 95% de las clases que escapan sois vosotros, es mas, yo no lo llamaría escapar sino huir vergonzosamente, y eso no lo hace ninguna clase, solo vosotroa.

Gracias veda, ya te llamaremos.
Buenas.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=81ASaIsLDDY
a tu nivel poco se puede hacer solo esfumarte e intentar acercarte mas adelante tendras paso de las sombra aunque como veras tambien es insuficiente

bueno y sprint mas capa de las sombras
Puen tu caso me tiraria vanish, si tienes pegatas capa, tiras sprint y le habres con un cheapshot.

Saludos y suerte!
Hasta ahora, con mi poca experiencia en pvp, he visto clases como brujos, chamanes, cazadores, magos y sacer, que mientras les estoy dando pegan un saltazo, se alejan y me zurran como quieren a distancia. Y como que yo sepa el pícaro a distancia no puede combatir, pues la única escapatoria es desaparecer antes de morir.
Y esa es de momento mi poca experiencia en pvp :)
Saludos y gracias.
Saludos de nuevo Truenoverde, te e inspeccionado en la armeria y te sugiero unos cambios:

1- En la primera rama me pondria de talentos subterfugio, para realizar un golpe bajo y un garrote.

2-En la segunda rama cambiar lazamiento mortal por golpe en el nervio o disposicion al combate.

3-En la tercera rama burlar a la muerte, ya que aunque elusion sea muy util no renta la energia que gasta.

4-En la cuarta rama sin duda paso de las sombras! cambiatelo tienes capa y daga t le an metido un nerf terrible.

5-En la quinta rama a tu level jugarreta, te dara mas control, pero cuando estes al 90 y manejes mejor el pj ponte abusar de los debiles.

6-En esta ultima, yo cogeria marcado para morir, da apollo al burst y pera muchas situaciones.

Espero haber ayudado!

Un saludo ^_^
Buenas , primero te explico mi post : Criticare algunas cosas que veo !@#$%s , y luego te explicare de forma general que tienes que saber y donde buscar la infromacion
Empezemos .

3-En la tercera rama burlar a la muerte, ya que aunque elusion sea muy util no renta la energia que gasta.
. 20 Energia ? un gasto demasiado alto ? No le hagas caso este ha fumado . Es muy util a lvl alto pero siendo un novato en pvp , te recomiendo el burlar la muerte que es una habilidad pasiva y no tienes que preocuparte de anticipar el burst ( daño subito) del oponente y usar antes el finta .

Aun no he ido a mirar tu armory por que en realidad no importa mucho el pvp a tu lvl porque esta totalmente desbalanceado .

Bien pues , voy a darte tooodo lo posible para mejorar y triumfar e pvp con el rogue (no jusgues por el aspecto de este pj , no es de mi cuenta y no refleja mis logros de verdad )

Hay unos pilares fundamentales en el pvp :

1. Conocer su clase a fondo : El motivo por el cual se escapan tus oponentes es por que no conoces tu clase : no sabes como crear el maximo daño , como controlar , como evitar el daño y como evitar el control ( esto es otro de los pilares que veras mas abajo ) . Primera etapa pues : dale al boton P y lee todos tus hechisos , tanto activos como pasivos , entenlos , comprebalos y asi ya sabras por que tiras tus ataques y no le daras a los botones al hazar .

2. Conocer a tus enemigos : Como bien lo has dicho tu mismo antes :
, usan alguna habilidad que hacen que se alejen, y luego con daño a distancia enseguida me zurran
, En resumido no tienes ni idea de que te hacen y por lo tanto no sabes como reaccionar . Eres como uno de estos animales que cruzan una carretera y cuando ven un cotche con luzes se quedan : Y ahora que hago ? . El remedio es simple ve a wowhead.com , en el apartado base de datos , clase y ahi estudias todas las habilidades de tus oponentes .Hay como en total unos 1000 + pero en realidad solo te interesa descubrir que son sus ataques que te controlan , y cuales meten burst ( mucho daño de golpe ) , sus defensivos etc...

http://es.wowhead.com/class=9

( esto es la de los brujos por ejemplo )
. Y por otro lado te queda la opcion de hacer duelos a las demas clases y preguntarles como te zurran , como hacen tal etc... Esto es una etapa muuuuy pesada y que no haras en 1 dia ni 1 semana ni 1 mes , sino mucho tiempo ( aunque depende las ganas que le eches y si tienes amigos buenos o expertos en pvp : gente de 2k2+ de rat por ejemplo ) . Para acabar tendras que buscar otros rogues buenos por elwyn y si les ves ganar , preguntales como lo hacen y si lo haces amablemente seguro que te daran las explicaciones que necesites .

3. Saber cuando controlar / meter daño a un enemigo : Esto basicamente es la consecuencia de los 2 primeros pilares : si sabes como meter daño y sabes que defensas tiene tu oponente , sabes cuando hay que atacar o defenderte . Por ejemplo , un picaro vs picaro ( no es un duelo exitante pero es muy facil por eso lo he tomado como ejemplo y para no liarte con mas ataques de otras clases ) . Si el rogue enemigo ha tirado su trinket ( la insigna que remueve la perdida de control con un CD ( tiempo de reutilisacion) de 2 min / 5 a tu lvl , significa que podras tirar todos tus cd ( o los que veas necesario o que aun te queden ) para intentar matarlo de un golpe ( hacer un 100-0 en resumido ) .

3.5. Saber cuando tirar CD defensivos : 3.5 por que en realidad es parte del 3. pero no es lo mismo y es EXTREMADAMENTE IMPORTANTE , este apartado en realidad es lo que diferencia un jugador bueno de uno malo y esto vale sobretodo para las arenas . Tienes que saber cuando usar tu trinket , saber cuando usar capa de las sombras , saber si tirar esfumarse de forma defensiva o ofensiva , etc... . Esto tambien es algo que por desgracia no se aprende solo , esto solo lo podras saber enfrentandote a jugadore buenos y jugando con buenos que te puedan explicar esto . ( creeme si mi post ya es largo , si tuviera que explicartelo por aqui , esto no seria ni 1/10 de lo que necesitas saber )

Esta 3era fase nos lleva a la 4

4. El DR ( Diminishing Return ) : Esto basicamente no tiene traducion XD . asi que acuerdate de DR . Te habras dado cuenta que de vez en cuando metias un golpe bajo o un golpe en los riñones y por alguna razon oscura duraba menos , incluso puede que te haya salido alguna vez : immune . Esto es el DR . EL DR es algo que reduce un 50% el efecto de una perdida de control ( como golpe bajo etc.. ) . Este efecto se reinicia DESPUES DE 18 SECUNDOS SIEMPRE Y CUANDO EL EFECTO ESTE ACABADO ( es decir que si metes un golpe bajo de 4 sec , el DR se reseteara despues de estos 4 + 18 sec = 22 sec desde que metes el stun ) . Te pasare un link a la pagina ( semi ) oficial de addons de wow , no ocupa nada de sitio pero va dpm para saber cuando el dr esta listo . si quieres ajustarlo bien , debes de saber un poco de ingles ( casi nada ) y descurbrir tu solo o con tutoriales ( si encuentras ) . http://www.curse.com/addons/wow/diminishingreturns

5. El equipo : Por desgracia el wow es un video juego desbalanceado ( razon por la cual pare de jugar ) y el equipo tiene muchisimo que ver , por lo tanto si logras pillarte piesas de equipo totalmente fuera de lugar por que son extremadamente poderosas , seras muchisimamente mas efectivo , aunque seas malo . Claro que no podras ganar a gente buena o expertos , pero esto al menos ganar a algunos te motivara a seguir pagando 12 euros al mes =) .

6. Talentos / glifos / reforge : Para este apartado , hay muchos tutoriales en internet siempre y asi te mantendras al dia . PERO ! muchos son novatos de 1k7 que no tienen ni idea de lo que hablan . Por lo tanto te recomiendo que mires en battlenet , apartado comunidad , equipo de arena 3c3 , mires un equipo de alto rating y encontrar uno con un rogue en el copiarle en todo ( reforge , equipo , talentos glifos ) y luego si eso preguntary compara con buenos jugadores en elwyn .

Sinceramente , estoy seguro que me he olvidado de mencionar mas cosas , pero lo quete he dicho ha sido instintivo y no hize ningun tutorial aun para acordarme de todo . Si se me occure algo , lo añadire editandolo .
aunque ahora que lo pienso es muy probable que no lo añada como "PILAR" del pvp , sino mas bien como consejo .

Mirate bien esto y a mejorarse =)
Antiyou nose porque me llamas fumao cuando lo de elusion era ovbio que es un gran gasto a su nivel, no me referia al 90.

En fin siempre tiene que haber el tipico rogue superior a ti que sabe de todo.
Saludos de nuevo Truenoverde, te e inspeccionado en la armeria y te sugiero unos cambios:

1- En la primera rama me pondria de talentos subterfugio, para realizar un golpe bajo y un garrote.

2-En la segunda rama cambiar lazamiento mortal por golpe en el nervio o disposicion al combate.

4-En la cuarta rama sin duda paso de las sombras! cambiatelo tienes capa y daga t le an metido un nerf terrible.

5-En la quinta rama a tu level jugarreta, te dara mas control, pero cuando estes al 90 y manejes mejor el pj ponte abusar de los debiles.

6-En esta ultima, yo cogeria marcado para morir, da apollo al burst y pera muchas situaciones.

Espero haber ayudado!

Un saludo ^_^

Los talentos que has mirado deben ser de la especialización "Sutileza", porque en la especialización "Asesinato" pongo habilidades diferentes para así ir probando y aprendiendo. Tenía pensado ponerme "Paso de las sombras" en asesinato. Pero de todas formas ahora estoy probando, cuando llegue a nivel alto ya volveré a ponérmelos.
Antiyou, espectaculares consejos. Es cierto que el punto 1 y 2 son mis puntos débiles, especialmente el 2, que no tengo ni idea de por donde me van a salir las demás clases.
Iré a las web que me comentas y les echaré un vistazo. Por cierto, en el punto 3.5, ¿que eso del CD? no lo he entendido.
Saludos y gracias
En fin siempre tiene que haber el tipico rogue superior a ti que sabe de todo.

Por si no te habías dado cuenta, es Blindsaplol, para que te encaje todo.
JEJE , he al final no conteste a tus respuestas en el otro post por que estaba algo decepcionado , siempre tenias que desviar las criticas sobre algo distinto que tratase del problema principal : la skill . Beh =) no lograre nunca ser lo suficiente modesto , o falso como para no decir las cosas ( por muy secas y directas que sean ) como las pienso . Suele gustar o provocar odio pero raramente intermedio ;) .

Por otra parte , truenoverde , el CD es el abreviado de : CoolDown . En español seria algo como : Tiempo de reutilisacion .
Buenas.

Un saludo.

Si se a bebido mucho y se prevé resaca para el día siguiente lo suyo es beberse dos vasos de agua antes de acostarse, ya que el alcohol desidrata el cuerpo, así evitas tener un mal humor durante el día ya que la resaca es menor y mas llevadera .
16/06/2013 23:47Publicado por Antiyou
JEJE , he al final no conteste a tus respuestas en el otro post por que estaba algo decepcionado , siempre tenias que desviar las criticas sobre algo distinto que tratase del problema principal : la skill

Disculpeme si al leer lo úncio que usted sabe poner que es: "Yo soy muy bueno, vosotros sóis muy malos", no entendí que fuese ese el problema principal.

Al menos admites que tienes un problema xD
Ahora mismo , el unico problema que voy a admitir es que no se que fumas XD . En que momento viste que admitia que tenia un problema ? y estaria bien que especificaras el que =) . Por otro lado , no hagas de tu caso una generalidad : siempre dije que tu eras malo , no los demas ;) . Y por ultimo , el que tiene un problema en serio eres tu XD , siempre que posteo algo ya tienes que venir a tocar las pelotas

En fin siempre tiene que haber el tipico rogue superior a ti que sabe de todo. Por si no te habías dado cuenta, es Blindsaplol, para que te encaje todo.

Tu mismo te buscas mis respuestas . Yo a diferencia de ti , admito cuando dices algo sensato y coherente conel rogue , cuando es util , concuerdo contigo . Ahora , si me vienes a tocar ya sabes que sobre el tema de mi ego ( desmesurado XD ) , yo viendo tu skill inferior a la mia , solo puedo hacer una cosa : decir la verdad , como tu la dices . Puede que sea un creido con los mas malos que yo , pero esta claro que tu aun eres mas malo que yo . Ojo por ojo , verdad por verdad ;) Deal with it , asumelo y pasa a otra cosa ya hombre ^^ . Que a menos que les haga gracia a los que crearon los post de ver nuestra logorea , por respeto a los demas deberias de parar de chincharme siempre que me ves .
Tranqui Tari desde el primer momento supe que era Blindsaplol, lo iva a poner pero no estaba del todo seguro xD
Tu mismo te buscas mis respuestas . Yo a diferencia de ti , admito cuando dices algo sensato y coherente conel rogue , cuando es util , concuerdo contigo . Ahora , si me vienes a tocar ya sabes que sobre el tema de mi ego ( desmesurado XD ) , yo viendo tu skill inferior a la mia , solo puedo hacer una cosa : decir la verdad , como tu la dices . Puede que sea un creido con los mas malos que yo , pero esta claro que tu aun eres mas malo que yo . Ojo por ojo , verdad por verdad ;) Deal with it , asumelo y pasa a otra cosa ya hombre ^^ . Que a menos que les haga gracia a los que crearon los post de ver nuestra logorea , por respeto a los demas deberias de parar de chincharme siempre que me ves .

¿No te das cuenta que sólo haces el ridiculo?, intentas dar una imagen de "que buen troll soy me quedo con la gente como quiero". Pues no, a los que sólo nos dedicamos a leer los foros sólo puedo decirte lo patetico que quedas cada vez que escribes algo. Y por favor aprende a escribir que pareces analfabeto.
Yo aqui solo viene a ayudar, con toda mi buena intencion a ayudar, y salta Blinsaplol, en plan todo lo que as dicho no vale nada, esta mal, lo bre yo mejor que soy el mas pro, me fundo a Reckfull de una mirada............ !@#$ dime lo que tengo mal y no me dejes como el picaro que no tiene ni %^-* idea y me e currado el post para nada? Pues nada chico.......,

Únete a la conversación

Regresar al foro