Queja , se nos rien en la cara estos ingleses

Dun Modr
Un dia cuando volvi de la cata veo mi servidor muerto y digo pues migro como la mayoria a dun modr , un dia empieazo a ver por el canal comercio , monto a Galeon , Galeon up y yo digo que es esto , un complot contra mi
un dia volando me encuentro a mi otro yo (Galeon ) una pedazo mula fea horrenda con un monton de adds hay en la espalda con 2 caños tomahawk hahah y digo mira que cachondos estos de blizard ahora entiendo todo lo demas
fuera coñas utilizo este nick en la red desde hace 18 / 20 años ya que mis colegas ingleses siempre llevaban nicks de algo historico de sus pertinentes paises y yo pense pues mmm que nick me puedo poner, pues cid como que no.. y pense en algo util que sirbio para conquistar 3/4 de mundo y empece a utilizar este nick

Me parece una falta de Respeto a la historia Española que unos ingleses a full de sarcasmo se les ocurra escupirnos de tal manera en la cara, no se yo pero si fuera Americano no me gustaria ver a lincon en forma de mono apestoso con 4 adds hay en la chepa con una forma fea de ver , no se yo pero en World of warcraft no hay ningun boss con nombre historico real.
esto demuestra mi tesis que nos tienen tanto odio que se no rien hasta en el juego y encima pagando y petando Galeones , si nos tubieran un poco de aprecio y 2 dedos de sentido comun , no arian estas cosas , por lo cual expongo MI QUEJA como Español Ofendido y porfavor Cambien el nombre del BOSS
Si no es asi , pongan Un TROL FEO CON PELOS EN EL !@#$ QUE NO SE DUCHA y le ponen abram Lincon y aver que pasa... que seguro que hasta se lia tan tangana que llega a un conflicto internacional.
Un saludo y buenas tardes
¿enserio piensas que pusieron galeon para reirse de nosotros?tio muy lol lo tuyo XDDDDDDD.

jeiden el orco mas guapo de durotar
Madre del amor hermoso.
Primero Gibraltar y ahora esto. Voy a escribir un grafiti en la pared del mercadona que a más de uno SE LE ROMPERÁ EL MONÓCULO.
A mi lo que me parece una falta de respeto hacia tu país es la ingente cantidad de faltas de ortografía que cometes, desde las mayúsculas en palabras que no corresponden hasta las típicas faltas ortográficas de la colocación inadecuada de las letras h,b y v.

Al menos has estructurado el post en apartados para que visualmente sea más ameno, pero dado que te quejas como español sobre algo que te parece una ofensa, qué menos que hacerlo de forma ortográficamente correcta.

Un saludo y llamas viles para todos.
Primero Gibraltar y ahora esto

God.

Si está claro que eres el centro del mundo, y los galeones también vamos.
Cuentame mas ¿que le paso al gatito?

¡Esto tendria que ir al general para mas salseo!
http://www.youtube.com/watch?v=TeaixRv53eg
Totalmente de acuerdo. Propongo que la reina murloc se llame Elisabeth y empatar.
Ya bueno....también es verdad que el término Galeón aparece en escritos italianos (siglo XII) bastante antes de que los españoles fabricaran sus galeones (siglo XVI)...aunque en los primeros aparezcan como barcos de remos, pero los nombran como "galeones".

Tampoco creo que estés en posición de asegurar que se burlen de nosotros por usar ese término...te recuerdo que el Golden Hinde era un galeón...capitaneado por un héroe inglés que se dedicaba al saqueo y al pillaje en nombre de la Corona inglesa y que ostenta el título de Sir (que para nosotros fue, es y será un pirata y, objetivamente, llamar pirata a un caballero es una falta de respeto bastante considerable)

Que el galeón del siglo XVI fuera usado primeramente por España...pues vale...pero acabó siendo el navío más usado por las naciones europeas. Yo estaría orgullosa de que todas las potencias usaran un barco diseñado por mi país (aunque fuera para hacer la guerra contra nosotros)

Y, que yo sepa, un galeón venía siendo un armatoste enorme de madera con bastantes cañoncitos y algún que otro maromo dispuesto a saltarle al cuello a los marineros del primer barco que pasara...Galeón (Galleon) es un bicho grandote...con bastante potencia de fuego...y con algún que otro maromo que nos salta al cuello. Lo podrían haber llamado Estrella de la Muerte, pero igual ese nombre tiene los derechos reservados. Tampoco creo que encajara como nombre del jefe "Lagarto verde enorme con lagartos verdes más pequeños encima que pega cañonazos"

También hay una misión horda en Bosque de Jade que en inglés se llama "Guerrillas in our Midst"...que desconsiderados al denominar con un término español una misión del WoW...

esto demuestra mi tesis que nos tienen tanto odio que se no rien hasta en el juego y encima pagando y petando Galeones , si nos tubieran un poco de aprecio y 2 dedos de sentido comun

¿Sabes que España (y Francia y Holanda) apoyó a los rebeldes que iniciaron la Guerra de la Independencia americana? Básicamente les pasamos de tapadillo armas y municiones y expulsamos a los ingleses de Florida, protegiendo el sur de un ataque inglés contra los sublevados. Además la amenaza constante de una invasión de Inglaterra por parte de los 3 países anteriores quizás evitara un mayor envío de tropas a América y decantara la balanza hacia lo que acabó sucediendo (hipótesis).

No se, pero para mi que más que odiarnos nos respetan...más de lo que pensamos. Veo infinitamente más odio hacia nosotros desde Alemania y la propia Península Ibérica que desde EEUU e Inglaterra juntos.

(>'.')>--l Buena caza y largas lunas l--<('.'<)
¿Sabes que España (y Francia y Holanda) apoyó a los rebeldes que iniciaron la Guerra de la Independencia americana? Básicamente les pasamos de tapadillo armas y municiones y expulsamos a los ingleses de Florida, protegiendo el sur de un ataque inglés contra los sublevados. Además la amenaza constante de una invasión de Inglaterra por parte de los 3 países anteriores quizás evitara un mayor envío de tropas a América y decantara la balanza hacia lo que acabó sucediendo (hipótesis).

Todo eso se olvidó cuando la prensa -o mejor dicho, Pulitzer- descubrió el enorme potencial de los medios para manipular la opinión pública durante la guerra de Cuba, en la que se consiguió que la población apoyara la "independencia" de la isla.

Actualmente para el americano medio España es básicamente México.

Ontopic: Para resarcirnos de esta afrenta exijo que Wrathion se disfrace de oficial de las SS en halloween en obvia alusión al príncipe Harry. Un gran tío.
descubrió el enorme potencial de los medios para manipular la opinión pública durante la guerra de Cuba, en la que se consiguió que la población apoyara la "independencia" de la isla.

Pero esto también se "arregló" con el "Trío de las Azores"....bueno...entonces creo que pasamos de ser México a ser..."El cacho de tierra ese entre el norte de África y el sur de Europa"

La cosa es que me parece bastante preocupante que por cosas cada vez más triviales se generen problemas cada vez más monumentales (unos pepinos que a saber dónde se contaminaron, unos bloques de hormigón que se tiran al mar para molestar a pescadores, un montón de bytes que tienen un nombre que hace alusión a un barco de hace 5 siglos)

A este paso nos pegaremos de palos porque un francés ha respirado más fuerte de lo normal...

Vaya tela..na mas..vaya tela..con el maldito oso..xd
OMG ya salieron los frikis independentistas de España .
¿Sera que no hay nombres absurdos para ponerle a ese estupido boss? Vaya por dios que puñetera coincidencia ¿he??? yo no creo en las coincidencias

Como siempre en este pais falta gente Con pelotas y no de esas que tienen los hombres ;)
Mirar los Islamicos y la famosa caricatura de Mahoma la que se lio ... , pero aqui se nos mean en la cara y aqui no pasa nada , que seguiremos cada uno por su lado

Quiero ver A PAnzachancro con la Cara De obama
Quiero ver a el doctor putricidio con el nombre Angela merker
Y a ver que pasa... :D
Tu nacionalismo extremo no te deja ver que esto es un juego.

Agur.
08/08/2013 20:57Publicado por Galeon
¿Sera que no hay nombres absurdos para ponerle a ese estupido boss?

sera que no hay nombres absurdos para ponerle a un estupido panda.

jeiden el orco mas guapo de durotar
Sir Francis Drake navegaba en un galeón, el Golden Hind.

http://es.wikipedia.org/wiki/Golden_Hind

Saludos.
OMG ya salieron los frikis independentistas de España .

Bueno...friki podría ser, no te lo discuto...

¿Independentista? Ahora me entero, será que no he puesto en otro post algo que indica que no soy una de esas.

Me recuerda a cierta postura que adoptaban (o adoptan) los Israelies, que si no apruebas lo que hacen con los Palestinos eres un antisemita (cuando los Palestinos también son semitas)

Y, en cuanto al vídeo te voy a citar una cosita:

Nacional
Esta categoría incluye lenguaje directo, enmascarado y/o enlaces a páginas web con imágenes que:

Alentar odio nacional
Sean reconocidos como insultos o burlas nacionales
Hagan alusión a símbolos de odio nacional
Un jugador que adopte este tipo de comportamiento…

Será temporalmente expulsado de los foros, dependiendo de la gravedad de la ofensa

Y creo que "eso" que suena entra en ese punto

Ale, que aproveche.

Edit: Tifusan, eso se lo he recordado también en una parrafada anterior...para mi que no lee :S

PD: ¿No escucháis unos ladridos que se acercan? Can's coming
¿Sabes que Blizzard es una empresa americana? Con sede en Irvine, California. Un Estado que se halla representado en el Congreso de los EEUU por una estatua del español Fray Junípero Serra, llamado el Apostol de California. Es más, Ronald Reagan juró como Gobernador de California sobre la Biblia del padre Serra. Tal es la estima que tienen en ese estado a su herencia española.

Ahora, si quieres seguir poniéndote en ridículo, adelante.

Únete a la conversación

Regresar al foro