wow asiático?

General
Ya he leído en varias ocasiones cosas como que los asiáticos juegan a un wow diferente, que tienen otro ritmo de juego, con ilvl distinto o cosas por el estilo y me gustaría saber a que os referís exactamente con eso, es decir, en que se diferencia en wow asiático del europeo y el americano para no tenerlo en cuenta en el avance pve mundial, por ejemplo.
Un saludo.
Chinos OP.
Elementos como que su WoW está bastante censurado comparado con el nuestro.

Ejemplo:

http://static02.mediaite.com/geekosystem/uploads/2010/08/dragon-lich-king.jpg

También tienen un sistema de pago que es en tiempo real (lo que deberían poner aquí también) en el que pagas únicamente por el tiempo que juegas.

Luego aunque el contenido es el mismo, según tengo entendido las estadisticas son un poco superiores a las occidentales.

A ver si alguien puede aclararme mejor este último punto y añadir más.

Un saludo,
A parte de lo ya mencionado, en los servidores chinos, koreanos y taiwaneses los items caen ya con 2 upgrades hechos y 2 mas que se pueden hacer opcionalmente (como en europa y america) por lo tanto el valor de ilvl total respecto al nuestro es de +8.

En la raid de throne of thunder modalidad heroica puedes llevarte un item 535 que upgradeado al maximo sera 543, y uno thunderforged 541 pasara a 549. Mientras que ellos el item base heroico sera de 543 y upgradeado 551, y el tf 549 mejorado pasara a 557.

Sus bosses tienen un 8% mas de vida y hacen un 8% mas de daño pero solo hay que ver cualquier pagina de logs para comprobar como su ilvl sigue siendo un desbalanceo total aun con ese 8% de hp.
Los top ranks en daño son mayoritariamente de ellos.
A parte de lo ya mencionado, en los servidores chinos, koreanos y taiwaneses los items caen ya con 2 upgrades hechos y 2 mas que se pueden hacer opcionalmente (como en europa y america) por lo tanto el valor de ilvl total respecto al nuestro es de +8.

Sus bosses tienen un 8% mas de vida y hacen un 8% mas de daño pero solo hay que ver cualquier pagina de logs para comprobar como su ilvl sigue siendo un desbalanceo total aun con ese 8% de hp.

No es así exactamente. Los objetos no vienen mejorados de base.

Allí, recientemente, se ha separado el concepto de banda de 10 jugadores y de 25 jugadores. Por ello, los objetos de banda de 25 jugadores gozan de 8 puntos más de nivel de objeto pero, además, los jefes tienen un 8% más de vida y daño.
vale, agradezco vuestras respuestas... sin embargo no logro entender el porqué se hace esto xD

un saludo.
vale, agradezco vuestras respuestas... sin embargo no logro entender el porqué se hace esto xD

un saludo.

Será una compensación por no poder ver huesos en el juego. xD
En el WoW chino los no-muertos parecen drogatas con sida adictos al jaco en lugar de zombies.
No es así exactamente. Los objetos no vienen mejorados de base

How does the upgrading system work on the Asian servers? From what I have seen their items are upgradable not 2, but 4 times. Won't this result in a problem while tuning the bosses of the next content?
Ion: The way it works in Asia, we actually use the upgrade system to create the distinction between 10 player and 25 player that we previously announced for 5.1. So in Korea, Taiwan and China, when you kill a boss in 25 player mode, it drops an item that is already 2/4. So instead of 496, it drops as 504 but can be upgraded 2 more times, so effectively they are 8 ilvls higher but you are still only upgrading any item twice. The other thing that is changed in 5.1, is actually that all 25 player bosses have 8% more health and do 8% more damage, than they do in the US or Europe. It is a bit more like the Wrath of the Lich King system, where 25man is just harder and drops higher item level loot but in theory doing 25 player with 25 player loot in Asia should be the same as doing 25 with 25 loot in Europe/US.

La fuente es una entrevista a Ion Hazzikostas.
Pues yo entiendo a Aldope, sigo sin entender "el por qué" de que ellos tengan esos cambios. Les dan más upgrade, con lo que hacen más fuertes a los bosses, pero ellos a su vez son más fuertes... buscan el equilibrio más arriba, pero viene a ser lo mismo.

Yo creo que es todo política, que por alguna razón no puede compararlos con europa o américa, por tema censuras y otras historias, y deciden hacer sentir a la comunidad asiática que su wow es diferente en todos los aspectos, para que no sientan que solo lo es en lo negativo. Igual me equivoco, pero al final siempre es política xD
Astrack, la diferencia en el nivel de los objetos difiere entre los modos de 10 y 25 jugadores, no entre los modos normales y heroico como mencionaste.

Pues yo entiendo a Aldope, sigo sin entender "el por qué" de que ellos tengan esos cambios. Les dan más upgrade, con lo que hacen más fuertes a los bosses, pero ellos a su vez son más fuertes... buscan el equilibrio más arriba, pero viene a ser lo mismo.

La cultura y la filosifía de juego de allí difiere en mucho de la que tenemos en Europa y en América. Además de que tienen una serie de leyes bastante restrictivas, cosa que aquí no tenemos.

Todo eso unido a la multitud de comentarios de aquella comunidad han provocado que se realicen ligeros cambios. Algo parecido sucedió durante Cataclysm, donde durante las bandas de los parches 4.0 y 4.2, ellos tenían un doble reinicio semanal del registro de bandas.

Es por ello, también, que ciertos artículos de la próxima tienda dentro del juego de Blizzard solo estarán disponibles en su región.
Proenix igual me deje el pequeño inciso de aclararlo en el primer post, hago hincapie en donde se diferencia de nuestro sistema (raid 25man).
El desbalanceo viene precisamente de esa modalidad en donde el item ya cae upgradeado 2/4 y tienes posibilidad de hacerlo hasta 4/4.
Además de que tienen una serie de leyes bastante restrictivas, cosa que aquí no tenemos.

Aprovecho para una pregunta: en China sabemos seguro que pagan por hora. Creo que el concepto de "cuota mensual" está prohibido, y así de paso tratan de limitar las horas que está la gente enganchada al juego. ¿Ocurre los mismo en Corea y Taiwan, también pagan por horas? ¿O allí sí tienen suscripción mensual? ¿Y los servers son de Blizzard o están operados bajo licencia, como en China?
30/07/2013 11:22Publicado por Mitsyssa
¿Ocurre los mismo en Corea y Taiwan, también pagan por horas? ¿O allí sí tienen suscripción mensual?

Segun un amigo mio de fiar, tampoco tienen la cuota mensual (estoy hablando de Corea).
Por lo que conto, muchas veces cuando los padres dan la ''paga'' estos se van a una sala llenisima de ordenadores donde gastan esa paga por horas de juego (y en este caso por horas del wow)

Únete a la conversación

Regresar al foro