mini-oondasta vencido

Duelos de mascotas
Buenas! Para no liar la madeja de los hilos, creo éste a pesar de que se hablaba de ello en el hilo de las pets del torneo celestial.

Usaba distintas combinaciones de pets máquina pero me costaba varios intentos matarle hasta que descubrí el "truco" en wowhead. Es sencillo si la primera pet que usas tiene la habilidad Ascensión Impura.

Hay dos que la tienen: la val'kyr nonata y la calavera fantasmal. Ni siquiera tiene que ser azul ni lvl 25. Con lvl 20 para tener la habilidad basta, porque atacas primero siempre y solo tiene que actuar una vez.

Al usarla, mini-oondasta recibirá un 25% más de daño durante 9 rondas, y con dos pets máquina para completar el equipo está solucionado. Me ha funcionado el 100% de las veces a la primera con el zepelín de la luna negra + cualquier otra máquina (y he probado varias).

Suerte a todos.
hola!! lo he intentado como has dicho y hago algo mal fijo, porque si ataca primero la valkyr me cambia de pet y si pongo otra ataca primero, menudo lio tengo, la cuestion es que yo lo he matado 2 veces pero ahora no me sirve la misma estrategia... me tiene loca ya!!
Yo uso siempre la misma combinación y me va bien.

-Val'kyr nonata > Maldición de fatalidad
-Espíritu de agua pandaren > Géiser - Remolino
-Cachorro cosido > Aullido > Consumir cadáver; para aguantar hasta que se active el combo.

Después depende un poco de la suerte. Lo remato con el cachorro cosido o con el espíritu de agua, depende de cual de las dos mascotas quede viva. No siempre me sale a la primera, pero hasta ahora no tuve problemas de hacerla cada día así.
Cada uno tiene sus métodos.

Saludos
El dúo infalible: gnomo de relojería y yeti mecánico. Sacas el gnomo pones torre de misiles (la que dura 5 rondas), mini oondasta te cambia de pet y te saca al yeti, con el yeti usas invocar relámpagos (el clima tormenta de relámpagos aumenta un 25% el daño de máquinas) y luego puño de metal hasta que te mate al yeti, una vez muerto cuando resucita usas cañón de iones. En este punto mini oondasta estará con unos 400 de vida o menos, lo rematas con el gnomo dándole un golpe con puño de metal.
Yo uso cualquier mascota que deje debuff de daño de 100% durante 2 turnos, por ejemplo: Estámpida de cualquier Aliamaña (Sacrificandola directamente al primer turno al hacer eso)

Muere, saco al Yeti... Llamar relámpados (Con debuff), Puño de metal (Con debuff) y Cañón de iones (O otro Puño de metal)

Si no muere con esto, estará a un golpe de cualquier mascota.

Con esto muere de 4 turnos contano el primero o 5 si se te quedo a un golpe.
Le mataras con las dos primeras pets (La tercera está de adorno, ya que le rematará al primer golpe que use y la primera solo sirve para la Estámpida)
Pues yo uso la siguiente combinación con un 100% de éxito

Microavizor atracasol
Cabrilla Corrupta
Hijo de Ánimus

con el micro avizor tiro llamar relámpagos, luego con su ataque me lo quita y llama a la cabrilla, qeu le tiro flema ácida y luego porquería ácida que ademas le deja un 25% de debuff de daño, y entonces ya entra el animus donde con el stun y otro ataque pal suelo, si Oondasta falla algún ataque te sobra hasta un pet
Zepelin de la Luna Negra
Yeti mecánico tranquilo
Hijo de Animus

Señuelo + Bomba va + Llamar relámpagos + Sacudida interruptora + Puño de metal y Mini Oonyastá muerto.
hola!! lo he intentado como has dicho y hago algo mal fijo, porque si ataca primero la valkyr me cambia de pet y si pongo otra ataca primero, menudo lio tengo, la cuestion es que yo lo he matado 2 veces pero ahora no me sirve la misma estrategia... me tiene loca ya!!

Yo uso la calavera porque no tengo a la valkyr.
Calavera primero: ascensión impura
Segundo Mini XT: Robot-bum, y luego chispazo hasta que muera tu pet
Por último Zepelín: si quieres asegurarte, señuelo primero y ya misil.

Cae en seguida, ánimo!
yo uso de primera una cucaracha y uso la habilidad estampida, q le mete un debuff de daño del 200% la cual tras eso muere instantanea,posteriormente uso el tanke de la luna negra y la dejo a unos 300 de vida y luego con otra pet mecanica lo remato. siempre a la primera a no ser q el tanke falle su atake de 95% xd
Por qué tanta complicación? con el gnomo y el yeti mecánico no necesitáis más pets para matarlo.
Por qué tanta complicación? con el gnomo y el yeti mecánico no necesitáis más pets para matarlo.

Porque no tengo subidos a ninguno de los dos y ahora mismo con todo lo que hay que hacer en la isla no tengo tiempo, pero lo probaré un día de estos. Gracias! ^^
Trio infalible:Custodio de las bestias,tonque de la luna negra,maquina de guerra:

tonque:Primero habilidad que puede estunear, y misilazos asta que te la mate y resucite,despues cañon de iones.

Custodio:mas de lo mismo,despues de esto si no esta muerto ya oondasta,que pasa la malloria de las veces,no suelo tener que usar el robot de guerra,pero estoi seguro que siguiendo esto solo te hara falta un misilazo .

Es una manera sobrada de ganarle,al 100%?no se pero yo llevo desde que salio el parche asi y aun no me a matado ni una sola vez.
Yo uso dos pets para derrotar al Oondasta este. Llevo una mecánica adicional por si me mete algún críticazo y me revienta una pet de un bocado.

1) MINI JOYATRÓN (Inflación, Paquete de regalo de Joyatrón, Lluvia de monedas)

2) CUSTODIO DE BESTIAS (Chispazo, Choque y Terror, Cañón de iones)

3) YETI MECÁNICO TRANQUILO (Puño de metal, Llamar relámpagos, Cañón de iones)

Combate:

1) Uso la habilidad de Inflación del Joyatrón y va primero (325 de velocidad) y dejo el debuff de 100% de daño recibido durante dos turnos.

2) Oondasta usa su Explosión de gola y obliga a mi pet con más salud de mi reserva a entrar en combate, en este caso el Custodio de Bestias.

3) Hago uso del Choque y Terror del Custodio.

4) Hago uso del Chispazo hasta que salta la racial del Custodio.

5) Cuando salta la racial del Custodio hago uso de la Habilidad Cañón de Iones.

6) Cuando muere el Custodio saco el Joyatrón y remato con una Lluvia de monedas y/o Inflación (alguna vez uso el Paquete de regalo).

Me sobra el Yeti Mecánico tranquilo por si algo se tercia, pero por lo general no lo uso nunca.

Salu2
Liebre Tulai, Prole dorada salvaje, gnomo de relojeria.

La liebre esquiva las dos primeras rondas,usando estampida hasta que la maten
La prole usa lanzar relampagos y si sobrevive, usa barrido de cola.
El gnomo monta la torreta + puño de metal hasta que muera
Vídeo de cómo lo derroto yo con dos pets:

http://www.youtube.com/watch?v=tB5deD7z7IE
16/09/2013 11:44Publicado por Makkash
Buenas! Para no liar la madeja de los hilos, creo éste a pesar de que se hablaba de ello en el hilo de las pets del torneo celestial.

Usaba distintas combinaciones de pets máquina pero me costaba varios intentos matarle hasta que descubrí el "truco" en wowhead. Es sencillo si la primera pet que usas tiene la habilidad Ascensión Impura.

Hay dos que la tienen: la val'kyr nonata y la calavera fantasmal. Ni siquiera tiene que ser azul ni lvl 25. Con lvl 20 para tener la habilidad basta, porque atacas primero siempre y solo tiene que actuar una vez.

Al usarla, mini-oondasta recibirá un 25% más de daño durante 9 rondas, y con dos pets máquina para completar el equipo está solucionado. Me ha funcionado el 100% de las veces a la primera con el zepelín de la luna negra + cualquier otra máquina (y he probado varias).

Suerte a todos.

Eso me gustaria vertelo hacer no me creo nada. puesto que si sacas la valkir te la cambia y si la vuelves a sacar te la mata
17/09/2013 15:32Publicado por Brutacus
yo uso de primera una cucaracha y uso la habilidad estampida, q le mete un debuff de daño del 200% la cual tras eso muere instantanea,posteriormente uso el tanke de la luna negra y la dejo a unos 300 de vida y luego con otra pet mecanica lo remato. siempre a la primera a no ser q el tanke falle su atake de 95% xd

Que cucaracha tiene estampida????
08/07/2014 19:33Publicado por Granmal
Eso me gustaria vertelo hacer no me creo nada. puesto que si sacas la valkir te la cambia y si la vuelves a sacar te la mata

¿Te has fijado en la fecha de esta hilo? XD
Hace mucho que no lo uso porque hace también mucho que tengo las pets más idóneas para este combate, pero creo que te has saltado la parte en la que digo:

16/09/2013 11:44Publicado por Makkash
Con lvl 20 para tener la habilidad basta, porque atacas primero siempre y solo tiene que actuar una vez.

Atacas primero y mueres, por lo tanto no la vuelves a sacar. La mecánica sigue siendo igual (siempre atacas primero porque Mini-oondasta es muy lento), y apuesto a que sigue funcionando.

Prueba con Gnomo de relojería- Yeti mecánico- Zepelín de la Luna Negra. Es un combate rápido y fácil. El Zepelín casi nunca sale siquiera....

Únete a la conversación

Regresar al foro