Recordando los consejos de Zzratz¡¡¡

Guerrero
Aléjate del vudú con los 7 días gratis que te da blizzard para intentar engancharte de nuevo¡¡¡¡ lo conseguirán???
Esperemos que sí.
Ninguna otra clase goza de su enorme sabiduria oh gran guerrero XD
Enorme y mítico! No tengo palabras jajajaja
Leí este post, el original, hace ya unos años y aluciné. Favoritos y +1000 para ti! Cuidate allá donde vayas:)
Maestro Zzratz¡¡ yo te invoco ;P
28/09/2015 13:16Publicado por Phøbøs
Maestro Zzratz¡¡ yo te invoco ;P

Sería genial que postease.
Tengo la barba empapada de lagrimas de las risas que me he podido echar, que grande, que bueno xDXD.
Con lo del bug que si no apareces el primero en la tabla de puntuación. No le hagas mucho caso. te digo que se me salia la cerveza por la nariz.
Mi mas sincera enhorabuena por el post!!
Me rei muchísimo la primera vez que lo lei hace años y como no, hoy al releerlo. Pata cuando chincheta?
De esto hago un video para el canal fijo, yo lo lei hace años ya pero sigue siendo tan bueno como el dia que se escribio XD
13/12/2015 02:06Publicado por Zaki
De esto hago un video para el canal fijo, yo lo lei hace años ya pero sigue siendo tan bueno como el dia que se escribio XD

A ver ese vídeo¡
Me parto el ogt, una chincheta en este post por el amor de Dios xD
No cumplo con el punto 10, yo soy contable jeje.
Mientras viva... no dejare que este post muera¡
No soy el de arriba.
Lo leí hace un par de años y cada vez que lo subes me sigue pareciendo el mejor post de todo el foro.

¿Una pequeña explicación de quién era Zzratz podría ser?
El gran maestro supremo Zzratz era un Troll guerrero ancestral (de los tiempos de la classic y la burning crusade) extremadamente hábil y poderoso (sobretodo timando a la gente en la subasta) y matando alis.

Un día, al ver que los demás guerreros, no estábamos a su altura, decidió compartir su saber, por que claro, aunque el nunca pierde pase lo que pase, y da mas miedo que nadie por que es furia y troll, también quiere divertirse y tener algo parecido a un reto de vez en cuando, de ahí que decidiese instruirnos.

De vez en cuando aun se le puede ver, pero de normal esta ausente, se rumorea... que esta descubriendo una nueva forma de ser mas "duro. fuette. podeoso. lo má."
Recuerdo haber leído el hilo original hace muchísimos años, creo que nuestro gran maestro ya forma parte de la historia.

Únete a la conversación

Regresar al foro