[Guía] Demente supereminente [Actualizada 4.3]

Conversaciones JcE (PvE)
Anterior 1 17 18 19
Sigue pudiéndose subir almirante velasangre a exalted?
Gracias cuando contesteis
Sigue pudiéndose subir almirante velasangre a exalted?
Gracias cuando contesteis

Si aun se puede subir a Exaltado,eso si matando a los goblins guardias que dan como 30 de reputacion por cada uno.(un toston vamos).
En cuanto a lo de los 4k sin hacer nada para subir a honorable,a mi no me suena que haya ninguna forma(ahi por ahi escondido una pequeña cala donde ahi 4 npcs contaos y apenas dan mas de 80 entre todos juntos,y algunos tienen un respawn gordo mientras que el que da 6 puntos era cada 10 segundos o por ahi,Aunque con ellos solo podias subir hasta honorable).
Aunque cada cual tiene su sistema yo solo me lo subi con los guardias(que atizan duro)y el colafon de hermandad para que me dierna unos cuantos puntos más de reputacion.Por lo demas es tener muchaaaaaa paciencia.

Lo dije en algún post por atras. En bahia en fase se puede hacer matando mercaderes facilmente.

Es un coñazo eso si, y para salir de la fase debes volver a recuperar la reputación goblin.

que va, es mucho mas facil, se puede hacer incluso a nivel 50, subes a honored del tiron, y no es para nada coñazo

Mientras no aportes pruebas, de poco sirve que vayas predicandolo xD
No se si se ha preguntado antes, pero...han de ser todas las repus con el mismo personaje?

Un saludo y gracias
Puedo hacer el logro de los piratas y el del demente, con mis reputaciones?

Tengo todo el cartel de Bonvapor entre 5600/21000 y 8600/21000 puntos de Venerado y a los Velasangre a 0/36000 odiado.

Me podré recuperar y volver a ser Venerado con los de Bonvapor si subo a Exaltado a Velasangre?
Buenas !
Querria saber si hay algun tipo de macro o algo para saber el progreso del logro .
Gracias.
¡Hola! He estado haciendo todos los pasos de este logro y solo me queda subir las reputaciones de los goblins. Decidí empezar por Bahía del Botín. He hecho todas (o eso creo) sus misiones, las que dan en su base. He entregado paños y demás para recuperar su reputación después de los Velasangre. He llegado al momento ya en el que los Velasangre de Bahía del Botín no me dan reputación y los de Tanaris solo dan 3p. ¡Y eso llevando el buffo de la Luna Negra de +10% rep.! ¿Hay algún sitio más comodo para farmear esta reputación?
Yo ahora mismo he vuelto a recuperar la repu de los goblins tengo ya bahia venerado y trinquete los otros dos honorable yo entregue paños hasta neutral matando piratas en tuercespina en los barcos en el barco de la derecha del todo hay 4 npc q dan con confalon 20 y algo puntos con bahia y 18 con las otras tres llevando el bufo de la feria y confalon son 20 21 puntos con las otras tres no se decir cuanto con bahia porque a partir de q llegas a venerado ya no dan con bahia en los otros barcos tambien hay npc pero no suelo ir me quedo matando siempre en el mismo alli sueltan muchos paños de seda para entregar para la quest y despues de llegar a venerado con bahia me fui a trinquete a la isla de batalla sale en el mapa alli los piratas q hay dan con todos los goblins aun estando en venerado y ahi uno q da 20 algo puntos con trinquete con confalon y 18 con el resto es un npc q salen pocos segundos es de una quest esta dentro de una casa no he ido con confalon mas bufo de la feria osea q puede dar mas suerte a todos los dementes por cierto busco picaro q me farmee las cajas para ravendholtd me queda media barra pago gracias a todos un saludo
Alfin tengo mi demente! :-D
Buenas, tengo una dudilla.

En su momento, hace muchísimo tiempo, subí a exaltado las 4 reputaciones del Cártel (Bahía, Trinquete, Gadgetzan y Cuna del invierno). Hace poco me puse con los velasangre, ya conseguí el logro con el título Almirante Velasangre, y obviamente, los del cártel me odiaban a muerte. Subí los Velasangre hasta honorable y de hecho, con el seguimiento del logro, solo me faltaba Raventhold para el Demente.

Antes de esta última facción, me he puesto a recuperar reputación con los del Cártel y ya puedo ir a sus ciudades.. pero.. ahora en el seguimiento del logro "Demente Supereminente", la parte de -Honorable con Bucaneros Velasangre, ahora está en gris :((, cuando este paso ya lo había conseguido.

¿¿Es que no se puede volver a ser amigo de los del Cártel?? Y si es así, tendría que haber conseguido Ravenholdt antes de subir el Cártel para completar el logro??

Si es así, tendré q volver a pegarme con los goblins, pero solo de pensarlo me dan pampurrias.

Gracias!
Weno, por si aclara a alguien, un MJ me contestó dentro del juego.

Según me comentó, hay un bug que hace que no cuente correctamente el avance del logro con los Velasangre. Me indicó que una vez que consiga Ravenholdt, si no me da el logro, me volviera a poner en contacto con ellos.

Ya os comentaré
Weno, por si aclara a alguien, un MJ me contestó dentro del juego.

Según me comentó, hay un bug que hace que no cuente correctamente el avance del logro con los Velasangre. Me indicó que una vez que consiga Ravenholdt, si no me da el logro, me volviera a poner en contacto con ellos.

Ya os comentaré

Exacto es un bug ami se me bugueo cuando subi ravenholdt la ultima que subi a exaltado y no me salto logro puse ticket y lo solucionaron.
pues yo después de conseguir los goblins primero, luego los piratas y luego ravendholt me dice que no he subido con los goblins y me dicen que a subir otra vez con ellos si quiero el logro. No veas que gracia :\
¿Como puedes ver el seguimiento del logro?
Muy buenas, aprovecho el post para preguntar si alguien anda subiendo la reputación de Bucaneros Velasangre, para hacer grupillo cada vez que nos conectemos para matar a los verdes, así ir más rápido

Un saludo!
03/08/2015 20:08Publicado por Mestt
Muy buenas, aprovecho el post para preguntar si alguien anda subiendo la reputación de Bucaneros Velasangre, para hacer grupillo cada vez que nos conectemos para matar a los verdes, así ir más rápido

Un saludo!

Hay una forma mas fácil que ir en grupo (que ahora mismo pegan muy fuerte los goblins incluso teniendo 845 ilvl): Haz las misiones de bahía hasta que te mandan a infiltrarte con los velsasangre.

Haces sus misiones hasta que vuelves a bahía del botín y de repente, el lugar se fasea y los npcs son de nivel bajo y mueren de un golpe. Hay varios npcs que dan 25 puntos, 1 o 2 que dan 15 y el resto dan todos 5 (algunos muy agrupados para matar de un área).

Yo he subido a los piratas a honorable y tengo pensado subirlos a exaltado.

¿Cual es la pega de esto? Al fasear y perder la reputación con los goblins no puedes completar la misión y se queda perpetuamente faseado hasta que vuelvas a subir la reputación con bahía.

Si solo quieres subir a honorable y luego te da igual bajar (Dejando de logro el equipo pirata y el logro con titulo que dan, los cuales mientras estés faseado no puedes hacer) te pones en guerra con los piratas y los matas únicamente a ellos.

Sin embargo, si quieres seguir siendo exaltado con los piratas, te vas a Tanaris y matas a los piratas de la zona, los cuales te dan reputación con los goblins pero no te bajan reputación con los velasangre. Eso si, solo dan 5 puntos cada 1... Y son 36000 puntos de odiado (Porque la misión de entregar paños de seda te baja la reputación con los velasangre).

Una vez pases el insufrible trabajo de subir odiado (36000), hostil (3000) y adverso (3000), llegaras a neutral y ya debería dejarte hacer la misión (Sino serán otros 3000 hasta amistoso) y siendo exaltado con los piratas podrás hacer sus misiones y obtener su equipo, logro y titulo.

Únete a la conversación

Regresar al foro