[Novela] World of Warcraft: Crímenes de Guerra

Historia
Anterior 1 5 6 7 Siguiente
Garrosh fue, es, y sera el mejor JEFE DE GUERRA de la horda. ! Siempre !

Nos tocara aguantar el mensaje pacifista y utópico de Go´el, o el concepto multicultural de Vol´jin.
26/03/2014 02:37Publicado por Carttronk
Nos tocara aguantar el mensaje pacifista y utópico de Go´el,

Gran verdad, es mucho mejor luchar y masacrar y llevar el odio y sufrimiento a todas partes del mundo. Ese hippie que se vuelva pa' Woodstock!

26/03/2014 02:37Publicado por Carttronk
o el concepto multicultural de Vol´jin.

También totalmente de acuerdo con esto. Donde queda exterminar a las demás razas y culturas de Azeroth? Matar a indefensos civiles y sus niños. Es que ya no se puede extinguir a toda una población sin que te acusen de mala persona? En fin...

Tío, somos unos incomprendidos, ya no queda gente buena como nosotros TT

xDDDD

(Notese el tremendo sarcasmo)

PD: Es un comentario en coña Carttronk, ya se que en el juego tu rol es ser un Kor'kron :)
Nuevo extracto correspondiente al capítulo 13:

"¿Tienes miedo?"

¿"Qué?" El agua salpicó. De repente a Anduin le dolieron los huesos.

"¿Tienes miedo?" Repitió Garrosh. La pregunta se planteó de manera causal, como si el orco simplemente estuviera entablando conversación. Anduin lo intuyó como una explosión. Responder tanto con la verdad como la mentira abriría de golpe la puerta a cosas de las que Anduin no quería hablar.

"No hay razón para estarlo. Estás retenido por cadenas y una prisión con barrotes encantados. Eres incapaz de atacarme."

"Preocuparse por la seguridad personal es solo una manera de tener miedo. Hay otras. Preguntaré de nuevo: ¿Tienes miedo?"

"Mira", dijo Anduin, colocando deliberadamente el vaso sobre la mesa, "he venido aquí porque tú lo has pedido. Porque Baine dijo que yo era la única persona con la que estabas dispuesto a hablar de...bien, sobre lo que sea que quieras hablar."

"Puede que tu miedo sea sobre lo que quiero hablar"

"Si es así, ambos estamos perdiendo nuestro tiempo". Se levantó y fue hacia la puerta.

"Para"

"Anduin se detuvo, de espaldas a Garrosh. Estaba enfadado consigo mismo. Sus manos estaban sudorosas y necesitó de todo su esfuerzo para dejar de templar. No dejaría que Garrosh viera miedo en él.

"¿Por qué debería?"

"Porque...eres la única persona con la que deseo hablar"

El príncipe cerró los ojos. Podía irse, en ese mismo instante. Seguramente Garrosh iba a jugar con él. Quizás engañarlo para que dijera algo que no debería. ¿Pero, posiblemente, podría ser eso? ¿Qué querría Garrosh saber? Y Anduin se dio cuenta que a pesar de estar en cierta manera asustado, realmente no quería irse. No todavía.

Respiró profundamente y se volvió. "Entonces empieza a hablar". Garrosh señaló la silla. Anduin cambió su peso de un pie al otro, luego tomó asiento con movimientos deliberados, casuales. Levantó las cejas, indicando que estaba esperando.

"Dijiste que creías que podía cambiar" dijo Garrosh. "Qué en este mundo o cualquier otro podría hacerte pensar eso, después de lo que he hecho?"

De nuevo, sin emociones reales, sólo curiosidad, Anduin empezó a responder, pero dudó. ¿Qué haría Jaina...no, Jaina ya no era el tipo de diplomática que quería imitar. Sintió un atisbo de satisfacción al darse cuenta que a pesar de sus amenazas de asesinar a Garrosh, Varian se había convertido más en un modelo a seguir para Anduin que Jaina. Este hecho era a la vez amargo, ya que quería a Jaina, y quería a su padre.

"Te lo diré. Haremos turnos"

Una extraña sonrisa curvó la boca de Garrosh. "Tenemos un trato. Eres mejor negociador de lo que esperaba"

Anduin dejó escapar una breve carcajada. "Gracias, creo"

Garrosh sonrió ampliamente. "Tú primero"

El primer punto es para Garrosh, pensó Anduin. "Muy bien. Creo que puedes cambair porque nada se mantiene igual por siempre. Fuiste derrocado como Jefe de Guerra porque la gente que liderabas dejó de seguir tus órdenes a cuestionarlas y finalmente rechazarlas Has cambiado de Jefe de Guerra a prisionero. Puedes cambiar de nuevo"

Garrosh se rio sin gracia. "De vivir a morir, quieres decir"

"Esa es una manera de hacerlo. Pero no es la única. Puedes ver lo que has hecho. Mira y escucha y trata realmente de entender el sufrimiento y dolor que has causado, y decide que no quieres continuar por ese camino si se te da una segunda oportunidad"

Garrosh se puso rígido. "No puedo volverme humano", gruñó.

"Nadie espera o quiere eso", Anduin respondió. "Pero los orcos pueden cambiar. Tu mejor que nadie deberías saber eso."

Garrosh no dijo nada. Estuvo pensativo, con la mirada perdida. Anduin resistió el impulso de cruzar sus brazos, en su lugar forzó su cuerpo para parecer relajado, y esperó. Una rata de ojos brillantes y grueso pelaje asomó la cabeza por debajo de las pieles donde durmió. Su nariz se retorció, y volvio a partar la mirada. Jefe de Guerra una vez...y ahora su compañero de celda es una rata.

"¿Crees en el destino, Anduin Wrynn?"

Por segunda vez, Anduin cegado. ¿Que estaba pasando por la cabeza de Garrosh?

"N-No estoy seguro", tartamudeó, su cuidada imagen de serenidad se disolvió inmediatamente. "Quiero decir -se que hay profecías. Pero pienso que todos tenemos elección también."

"¿Escogiste la Luz? ¿O ella te escogió a ti?"

"N-No lo sé". Anduin se dio cuenta de que nunca se lo había preguntado. Recordó la primera vez que había considerado convertirse en Sacerdote, y había sentido un tirón en su alma. Él anhelaba la paz que la Luz ofrecía, pero no sabía si le había llamado, o él la había buscado.

"¿Puedes elegir renegar de la Luz?"

"¿Por qué querría hacer eso?"

"Muchas razones. Hubo otro amado príncipe humano rubio una vez. Era un paladín, y sin embargo le dio la espalda a la Luz"

La indignación y la ofensa ahuyentaron el malestar de Anduin. La sangre inundó su cara y bruscamente dijo, "Yo no soy Arthas!"

Garrosh sonrió de forma extraña. "No, no lo eres", aceptó. "Pero tal vez....yo sí"
... la miel en los labios. ¡Quiero la novela en mis manos YA! T_T
La fecha de publicación de la novela en España será el 23 de Mayo.
26/03/2014 07:46Publicado por Tagrend
PD: Es un comentario en coña Carttronk, ya se que en el juego tu rol es ser un Kor'kron :)

Lo extraño es que Carttronk antes era un torito bravo.

¿ Limpiar residuos espirituales de un cuerpo muerto ? Bah, eso da igual.

Decían.
27/03/2014 10:09Publicado por Proenix
La fecha de publicación de la novela en España será el 23 de Mayo.

Llevo esperando esta novela bastante tiempo, el 23 de mayo ya ha pasado y en la pagina de panini pone que sale en junio, lleva poniendo proximamente 2 meses.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729903

¿Ha cambiado la fecha?

Gracias.
03/06/2014 14:47Publicado por Xinin
¿Ha cambiado la fecha?

Sí. Hubo un retraso.

La nueva fecha de distribución es el 20 de Junio.
Se ha producido un nuevo retraso. Su nueva fecha de distribución será el 27 de Junio.
!@#$ :(
Y mientras mis 20€ siguen bajo Taz'Dingo, esperando ser llevamos a la tienda...

Un mes después de la fecha inicial seguimos sin la novela, al final llegará WoD y estaremos esperándola. xD
!@#$r otra semana mas?

Menudo cachondeo...
Según la tienda online de panini, ya se puede realizar la compra:
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729903

(Botoncito de "disponible").

PD: Al menos, a mi me ha llegado la factura confirmando el pedido. Suerte :3
Yo también la he comprado

Tengo la confirmación del pedido y el pago.
Uhm... Si pone que está disponible supongo que ya estará en venta ¿No?

A ver si Pro tiene la suerte de caer por el hilo y confirmárnoslo si sabe :)

P.D. Pro o cualquier empleado de Panini que juegue al WoW xD
Como dije anteriormente, no está a la venta todavía.

Simplemente se te permite hacer la compra anticipada como en tantas otras páginas webs.
Ahora soy una panda triste :(
Bueno. Esperemos que no haya más retraso. Tengo unas ganas terribles de leer la novela.
22/06/2014 21:41Publicado por Lyvia
Ahora soy una panda triste :(
Bueno. Esperemos que no haya más retraso. Tengo unas ganas terribles de leer la novela.

Piensa que si ya están haciendo la compra anticipada tendrán ya la fecha fijada, sin más retraso, ahora mismo estarán creándose en masa para llegar a nuestras manos ;)
Confirmo que Crímenes de Guerra está disponible, al menos por compra vía web.
Me ha llegado hoy mismo.
Cuando narices lo pondréis vía ebook?

Únete a la conversación

Regresar al foro