Cap de Parada y Esquivar

Guerrero
Buenas llevo solamente un mes tankeando y tengo varias preguntas, me gustaría saber el cap de estas dos estadisticas para no pasarme del limite y que no me sirvan para nada.

Un saludo.
Buenas, no hay un cap para estas estadisticas. Pero si hay un rendimiento decreciente.

Para ir mas o menos bien, deberias tener mas o menos el mismo indice de parada que de esquiva, que se corresponde con mas o menos el doble de parada que de esquiva en porcentaje.
Una duda que tengo, a ver si me la podéis resolver. Una vez capada la pericia y el indice de golpe, a por que voy, ¿maestria o parada?
Lawara yo siempre que puedo voy a por maestría, mi prioridad de estadísticas para tanque quedaría asi
Índice de Golpe (7,5%) >= Pericia (15%) > Maestría> Parada > Esquiva
Yo lo hago al revés: Parada, Esquivar y luego Maestría.

Intento tener el mismó ÍNDICE de Parada que de Esquivar, lo que se traduce más o menos en el DOBLE de PORCENTAJE de Parada que de Esquivar, y aún así de forma natural la Maestría se mantiene por encima del 35%, que es decente.

Aumentar tu Maestría hace mejor el Bloquear con Escudo...pero incluso con 0 Maestría, es 30% ya.
Barrera de Escudos, que se usa mucho más que Bloquear con Escudo, depende del Poder de Ataque, así que la Maestría te da lo mismo.

No sé, parece como que hay un debate entre la gente sobre lo que renta más, y casi todos los tanques de 14/14HC que cotilleo tienden a EVITAR una build de Maestría.

Yo no me siento "blandito" en absoluto, aún dentro de las limitaciones del contenido sencillo al que me dedico. Supongo que a menos que hablemos de modos Heroicos y esas cosas, da un poco igual qué estrategia de estadísticas elijas.
Hay varias builds.

Full critico--> mucho DPS poca mitigacion discreta.
Full esquiva/parada-->bastante daño bastante mitigacion
mastery-->poco DPS y algo mas de mitigacion que full esquiva/parada

Se suele elegir Full esquiva/parada por otorgar mas DPS que facilmente puede ser en segun que bosses 50-100k +

No se si hay builds de stamina en esta raid, pero este builds raras que solo sirven a X bosses solo les importa a los main Warrior Tanks de guilds tochas que para cada first kill se adaptan el equipo a lo mejor, no es una build universal como si son las otras 3.

Recomendacion personal (No solo por lo que leo y veo, mi off tank la llevo a esquiva/parada) es que elijas esquiva/parada, y como te han dicho intenta mantener el indice (no el %) similar en esquiva/parada.
Muchismas gracias a todos!! ^^, iré a por full esquiva/parada!! aunque lei por ahi que llega un momento que ya no renta y hay que empezar a meterse maestria.... pero bueno para eso me keda equipo aun xD, gracias por las contestaciones
24/01/2014 18:38Publicado por Lawara
Muchismas gracias a todos!! ^^, iré a por full esquiva/parada!! aunque lei por ahi que llega un momento que ya no renta y hay que empezar a meterse maestria.... pero bueno para eso me keda equipo aun xD, gracias por las contestaciones

Puede ser, pero con full hm , ya te digo que con 564 que tengo de offtank sigue rentando.
Soy Main Tank y casi toda la expansión he ido a mastery>parada>esquiva pero actualmente renta más ir a parada>esquivar>mastery, que es como voy ahora.

¿Que diferencias hay? Bueno con esta build de advoidance, además de ganar bastante crítico por lo que haces mucho DPS y eso cuando empiezas con los modos heróicos es una ayuda bastante visible, me puedo poner fácilmente en 45-50% de crítico y hacer 200k de DPS con 568 de ilv. Además de que te entran muchos menos golpes. La diferencia se nota sobretodo cuando son bosses de muchos pulls (por ej, Galakras o Botín) puesto que al ser tantos bichos entran mas golpes enteros (debido al rendimiento decreciente), mientras que a maestria bloqueas constantemente sin recibir picos de daños excesivamente altos, ya que bloquear con escudo no tiene rendimiento decreciente.

Pero a visión general, salvo pequeños aspectos sobre los picos de daños que pueden recicibir los tankes a advoidance en un momento dado, en supervivencia/DPS rentaría mas usar la de avoidance que la de maestría, porque personalmente, es mejor que no te entren 9 golpes de 10, que te entren 7 de 10 pero bloqueando siempre.

Saludos.
22/01/2014 16:10Publicado por Gorsak
Buenas llevo solamente un mes tankeando y tengo varias preguntas, me gustaría saber el cap de estas dos estadisticas para no pasarme del limite y que no me sirvan para nada.

Que yo sepa no hay limite al subir avoidance, únicamente tener claro si subes parada y esquiva (aparte de estar a la par entre los 2); evita toda la maestria possible.

He visto warriors tanks con un avance de 14/14Hc con 70 de maestria y 50% sumando parada y esquiva (raids de 25 personas).

la maestria nos viene muy bien... pero en 10 ir full avoidance ayuda al daño de la raid.
Yo iva en normal a full maestría, al empezar en modos hc me tube que cambiar a parada/esquiva que me da (comprobado) mas supervivencia y ademas contribuyo con mas dps a la party. No se, quizas con mas item lvl compense ir otra vez a maestria o no ir tan a medias una y otra pero de momento yo en mi caso me decante por maestria en un principio y luego pase a parada esquiva.

RAideo en 10, quizas en 25 cambia la cosa pero no lo se
Barrera de Escudos, que se usa mucho más que Bloquear con Escudo. (no se de donde has sacado eso)

Únete a la conversación

Regresar al foro