Ayuda dps guerrero armas pve

Guerrero
Buenas, resulta que hace poco me cambie la spec del guerrero a armas porque me gusta más y el daño me parece mayor, pero tengo un problema, estando en raid el dps no me llega ni a 110 ks en la mayoría de los boses y considero que tengo el equipo necesario (538 itlvl) como para hacer más, ya que veo guerreros menos equipados y que hacen más dps que yo. Alguien podría ayudarme? Algún consejillo? Gracias!
Ponte todas las gemas de critico puro. Reforja celeridad y maestria a critico.

Con tu ilvl deberias pasar los 150k sostenidos con picos de hasta 200 segun boss. Es lo que yo hacia en furia con 535 ilvl y el armas a ese rango de equipo es superior a furia...

Solo entrena.
Yo estoy igual que tu en lomque a ilvl se refiere y solo te puedo decir lo mismonque Phøbøs.

En mi caso, en boss uní target, ayer hice hasta el Sha y me coloqué en 160 ksmen boss uní target y 200 230 en boss con ads.

Únicamente te lo digompara que te hagas una referencia. Supongo que tendrás que avostumbrarte a la nueva rotación.
toca mirarse guias, alli encontraras todo lo que podriamos decirte.

Cuando hacemos menos DPS con mas equipo, lo unico que falla es la practica.

Personalmente en armas no puedo aconsejarte, no me gusta nada.
Entonces me meto todas las gemas a +320 de crítico sin importar los 120 o 180 de fuerza de más que me pueda dar el item equipándolo con otras gemas?

La rotación que hago es Machaque colosal + Golpe mortal + Abrumar + embate si me llega la ira, porque no genero tanta como me gustaría como para machacar a tope con el embate. Estoy hablando unitarget, en más de uno más o menos lo tengo dominado.

Gracias.
http://www.askmrrobot.com/wow/gear/eu/c'thun/dr%C3%ABh%C3%A4s

Esta pagina en ocasiones es una !@#$%^, pero cuando llevas ya tiempo con la raid y la pagina ya esta mejor optimizada la verdad es que te lo cuadra todo perfecto.

Con esto ganaras 1086 de fuerza, 0.21% de critico y 1.11% mastery.

Tienes que darle a Optimized para que te muestre que cambiar.

Si vemos los pesos de la spect Armas, vemos que el arma tiene 14.5 de peso (es decir el arma es importantisima) fuerza 4.2 y critico 2.9, puesto que el armas es, en menor medida, menos criticodependiende de su hermano fury, pues no depende de ningun tipo de procs que se activen con critico.

Ademas esta pagina te cuadra perfecto el tema de hit y pericia (si se puede, en mi caso por ejemplo no se puede al tener dos armas y tener la off hacha +1 pericia)
Desde la linch siempre fui armas de 2º spec pve, (main tank).
Pero en esta expansión me resulta mucho mejor furia a la hora de hacer dps; dps mas sostenido...
Aunque haya muchos detractores de "ask mr robot" te recomiendo que te dejes guiar por sus reforges y gemas...
Luego queda hacer bien la rotación, pero eso viene al habituarse a las habilidades y a los bosses.
Antes armas tenia menos burst pero era más regular y furia era mas burst pero menos sostenido (el dps).
Ahora, al buscar guias; se ve que armas a alto ilvl renta mas, pero me parece mas estable furia al hacer dps.
08/02/2014 04:25Publicado por Bolde
Pero en esta expansión me resulta mucho mejor furia a la hora de hacer dps; dps mas sostenido...

Pues la verdad es que esto nunca fue así, ni lo ha sido en esta expansión, armas es una spec que tiene un gran daño sostenido normalmente, siempre superior al de furia, la diferencia, es que furia cuando estas full equip hace mas burst que armas si o si por su sinergia con los enrages y el tener mas stats.

Antes armas tenia menos burst pero era más regular y furia era mas burst pero menos sostenido (el dps)

De echo, sigue siendo igual hombre ;P

Ahora, al buscar guias; se ve que armas a alto ilvl renta mas, pero me parece mas estable furia al hacer dps.

No estoy para nada de acuerdo, hasta full normal mejorado, renta mas armas en casi todos los bosses, a partir de equipo HC, furia escala mas y ya cuando vas full hc... furia vapulea a armas casi en todos los bosses.

Por ejemplo, en mi caso, uso igual de bien (o igual de mal, segun a quien preguntes ;P) tanto furia como armas actualmente, y con mi equipo actual, saco entre 150-200 k en furia y cerca de 170/180-220/230k en armas.

Aunque como personalmente armas me parece aun mas aburrida que furia (y demasiado facil de usar, para que engañarnos) siempre voy en furia, aunque pierda dps efectivo.
08/02/2014 10:49Publicado por Phøbøs
Aunque como personalmente armas me parece aun mas aburrida que furia (y demasiado facil de usar, para que engañarnos) siempre voy en furia, aunque pierda dps efectivo.

xD,
Lo digo por experiencia de cataclysmo, me saque las 2 armas de ragna (sorry por no acordarme del nombre).
Estuve probando furia y no fui capaz aún cambiando stats dominarlo; ni menos igualar el daño de armas.

Aunque ahora mismo me parece mas dinámico furia y mucho mas divertido.
Furia me parece mas estable (buscad entradas mias y vereis que siempre opine lo contrario).

Ahora armas con equipo alto puede rentar mas, pero furia en ese mismo momento me parece una spec mucho mas estable y fiable.
Durante Firelands furia fue mejor que armas. (bastante mejor)

Durante DS nerfearon fury y mejoraron armas, y esta paso a ser mejor que fury, sobretodo cuando tenias la gurthalak que se activaba con los autohits de tu mastery.

El armas de aquel entonces puedo asegurar sin pelos en la lengua que me gustaba infinitamente mas que el armas o el fury de ahora, y eso que he sido fury el 80% de las raids que he hecho durante 6 años (ya sea aqui o en el pirata)

Esta ha sido la expansion que menos me ha gustado el fury (independientemente del DPS que haga)
Una mecanica estupida (aun asi el armas le gana en mecanica estupida), han "normalizado" la ira y ahora sobra, depende mucho de tener critico para tener una rotacion completa pero en cunato tienes ese critico sobra ira y se vuelve practicamente un spam.
06/02/2014 17:21Publicado por Drëhäs
Entonces me meto todas las gemas a +320 de crítico sin importar los 120 o 180 de fuerza de más que me pueda dar el item equipándolo con otras gemas?

La rotación que hago es Machaque colosal + Golpe mortal + Abrumar + embate si me llega la ira, porque no genero tanta como me gustaría como para machacar a tope con el embate. Estoy hablando unitarget, en más de uno más o menos lo tengo dominado.

Gracias.

La rotación que usaba yo era Machaque colosal > Golpe Mortal > Abrumar >+40 de ira Embate > +70 de ira Golpe heróico. O por lo menos lo hacía así y le sacaba buen rendimiento.
Viva la nigromancia.

Únete a la conversación

Regresar al foro