5ª temporada de juego con rango: El frío de Corona de Hielo

5ª temporada de juego con rango: El frío de Corona de Hielo

¡Ya ha comenzado la quinta temporada oficial de juego con rango de Hearthstone! Y lo mejor es que eso significa que hay un nuevo dorso de cartas para añadir a vuestra colección.


Luchad contra el calor del verano con esta refrescante nueva temporada de juego con rango y conseguir el nuevo dorso de carta que os dejará helados*: El frío de Corona de Hielo. Recordad que solo podréis conseguir este dorso de carta durante este mes de agosto.

Season5_Cardback_HS_Lightbox_CK_500x250.jpg

Estos dorsos de cartas remplazan al diseño del reverso de todas vuestras cartas, y es una buena manera de demostrar vuestras hazañas en Hearthstone. Añadid el dorso de cartas El frío de Corona de Hielo a vuestra colección llegando al rango 20 (o mejor) en el modo de juego con rango. Recibiréis el nuevo dorso de cartas al final de la 5ª temporada de juego con rango de Agosto.

No olvidéis que cuanto más alto lleguéis en la jerarquía de juego con rango, más estrellas de bonificación recibiréis la temporada siguiente. En juego con rango, recibís estrellas de bonificación según vuestra actuación en la temporada anterior: una estrella de bonificación por cada rango alcanzado. Tened en cuenta que aunque las estrellas de bonificación de la temporada anterior os llevan directamente al rango 20 o superior, tendréis que conectaros al menos una vez cada temporada de juego con rango para obtener la recompensa del dorso de carta.

HSN-Regionals-Map_HS_Blog_Thumb_map_CK_500x250.jpg

Si los páramos helados de Rasganorte no son suficientes para sofocar vuestro ardor de la batalla y competición, ¡no os olvidéis que hay un premio de 250,000 USD a repartir campeonato mundial de Hearthstone que se celebrará en BlizzCon 2014! Los 16 mejores jugadores en el juego conrango de la temporada 4 se clasificarán para participar en un torneo clasificatorio regional de Hearthstone. Más información sobre los campeonatos mundiales de Hearthstone en este otro artículo.

Este mes es el último en el que podréis cualificar hacia el torneo cualificatorio del modo de juego con rango, ¡no dejéis de luchar hasta obtener vuestro puesto en el torneo!


*Las autoridades sanitarias advierten que los escalofríos, congelación cerebral y castañeo de dientes son posibles efectos secundarios de la obtención del dorso de carta El frío de la Corona de Hielo.