Elige a tu campeón: final universitaria nacional

Elige a tu campeón: final universitaria nacional

Tras siete semanas de lucha encarnizada en la fase de grupos, las eliminatorias regionales y el cuadro eliminatorio, el Hearthstone Collegiate National Championship concluye el 22 y 23 de abril con la final en directo en el Esports Arena de Santa Ana, California.

Los ocho equipos restantes lucharán por la parte más importante de los 160 000 $ en becas con los que está dotado el campeonato. Los espectadores podrán disfrutar del máximo nivel de juego en uno de los primeros campeonatos de Hearthstone autorizado por Blizzard que usan la rotación estándar con Viaje a Un'Goro, además de un sinfín de interesantísimas actividades distribuidas a lo largo del fin de semana.

En el cuadro eliminatorio se verán las caras los equipos de las siguientes universidades:

  • Shawnee State University
  • Colorado State University
  • École Polytechnique de Montréal
  • Rutgers University
  • The University of Texas at San Antonio
  • University of North Carolina – Chapel Hill
  • University of California – Riverside
  • University of California – Berkeley

Elige a tu campeón

Además, nos complace poder ofreceros otra oportunidad de elegir a vuestro campeón preferido para la final universitaria nacional. Podéis ganar hasta tres (3) sobres de Mafias de Gadgetzan: uno por votar y otro por cada ronda que supere vuestro equipo (de cuartos de final a semifinales y de semifinales a la final).

Grupos de campeones

Haced clic en el botón de abajo para elegir a un campeón, pero recordad que no podréis cambiar vuestra elección una vez hecha.

¡Elegid ya!

Las votaciones concluyen el 21 de abril a las 9:59 CEST.

Comentaristas

La gran cita contará con algunos de los mejores comentaristas de Hearthstone. Durante el fin de semana, Dan «Frodan» Cho hará las veces de anfitrión, mientras que los comentarios correrán a cargo de los siguientes dúos dinámicos:

Formato

Los enfrentamientos de la final en directo se disputarán con un formato de «partidas de clase 3 contra 3», en el que cada jugador del equipo se enfrentará en una serie al mejor de tres, lo que suma un total de 9 partidas entre las 9 clases. Los equipos se irán alternando para asignar cada uno de sus nueve mazos estándares a un jugador.