¡Llega la pelea de taberna heroica salvaje!

¡Llega la pelea de taberna heroica salvaje!

¿Estáis listos para enfrentaros a los mejores de Hearthstone en la pelea de taberna competitiva más feroz? ¡Si creéis que estáis a la altura del desafío, poned a punto vuestros mazos y preparaos para explorar lo más salvaje de Hearthstone, porque la primera pelea de taberna heroica salvaje empieza esta semana!


Peleas heroicas

¡Las peleas heroicas ponen a prueba incluso a los jugadores más curtidos de Hearthstone, que luchan por la gloria y las recompensas del juego! En la próxima pelea tendréis que crear un mazo salvaje usando cualquier carta de vuestra colección y bloquearlo antes de la primera pelea heroica. Una vez bloqueado, no se podrán realizar cambios, ¡así que no olvidéis probar vuestras creaciones antes de finalizar el mazo!

Una vez hayáis bloqueado vuestro mazo salvaje para la pelea heroica, os enfrentaréis a otros contendientes para conseguir la victoria. Al igual que en la Arena, tendréis que conseguir 12 victorias para obtener las mejores recompensas, ¡pero si sufrís tres derrotas seréis eliminados!

HeroicBrawl_NoText_UNG_HS_Lightbox_LW_500x271.jpg

A los mejores contendientes de Hearthstone les aguardan 50 sobres de Viaje a Un'Goro, un buen puñado de oro, montones de polvo Arcano y tres cartas legendarias doradas si consiguen doce victorias. Cuantas más partidas ganéis, mejores serán las recompensas, pero una mala actuación las reducirá, así que aseguraros de estar listos para el desafío. ¿Estaréis a la altura de los jugadores competitivos más brillantes de Hearthstone?

¡La pelea heroica no es apta para cardíacos! Esta experiencia está dirigida a jugadores de Hearthstone extremadamente competitivos y curtidos.

La pelea heroica solo durará una semana de pelea de taberna normal y tiene una cuota de inscripción de 9,99 euros o 1000 de oro. Podéis participar en la pelea heroica una cantidad limitada de veces. Como hemos comentado previamente, las recompensas aumentan en función del número de victorias obtenidas, ¡así que dadlo todo en cada partida!

Observad la acción

¡Si no os sentís cómodos en esta jungla, no os preocupéis! Si ocurre como en peleas heroicas previas, vuestros streamers y jugadores profesionales favoritos se unirán a la pelea heroica y podréis verlos luchar en transmisiones en directo. Sin duda, los mazos con los que jugarán serán impresionantes, así que no os perdáis la acción en Twitch.tv!

El calendario de peleas de taberna normal se reanudará cuando termine la semana de la pelea de taberna heroica salvaje.

La pelea de taberna heroica salvaje llegará esta semana, ¡así que preparad ya vuestros mazos salvajes! 



¡Únete a la charla!
0 comentarios