¡Sed anfitriones de una fiesta de lanzamiento de Caballeros del Trono Helado!

¡Sed anfitriones de una fiesta de lanzamiento de Caballeros del Trono Helado!

La última expansión para Hearthstone, Caballeros del Trono Helado verá la luz en agosto. Preparaos para celebrar una fiesta de lanzamiento en vuestra taberna de Fireside Gathering.

¡Taberneros, responded a la llamada de Rasganorte! Si sois anfitriones de una fiesta de bienvenida de Caballeros del Trono Helado, podéis ganar un paquete de apoyo lleno de objetos de Hearthstone para que podáis compartirlo con los parroquianos de vuestra taberna durante el siguiente Fireside Gathering.

Podéis celebrar vuestra fiesta de lanzamiento de Caballeros del Trono Helado cuando queráis, entre el 12 de agosto y el 3 de septiembre. Para poder ganar el paquete de apoyo, no olvidéis registraros antes del 25 de agosto.

Convertíos en taberneros

¡Celebrar vuestro propio Fireside Gathering es muy fácil! Solo tenéis que entrar la web Fireside Gathering y enviar los detalles de vuestro evento. Lo revisaremos y, si resulta aprobado, os lo comunicaremos. Tened presentes los siguientes requisitos:

  • Debéis tener más de 18 años.
  • El Fireside Gathering debe estar abierto al público, puede ser en una cafetería, un restaurante, un bar, una sala de reuniones, etcétera.
  • Debéis anunciar vuestro evento en FiresideGatherings.com.
  • Vuestro evento tiene que estar registrado al menos una semana antes para optar a ganar un conjunto de apoyo.

Personalizad vuestro Fireside Gathering

Tras haber realizado un primer Fireside Gathering, podréis encontrar vuestra taberna en FiresideGatherings.com. ¡Dales a los eventos de tu comunidad un nombre diferente y diseña tu propio logo para tu taberna!

Asistid a un Fireside Gathering

Nunca ha sido tan fácil encontrar un Fireside Gathering cerca vuestro, solo tenéis que hacer clic en el icono del farol en vuestra lista de amigos, o consultar www.FiresideGatherings.com para encontrar eventos cercanos.

¡Las Peleas Fireside echan humo!

Las peleas Fireside son peleas de taberna especiales que solo están disponibles en los Fireside Gatherings. Estas peleas duran todo un mes, sin interrupciones, y conviven con las peleas de taberna semanales. Estad atentos a las últimas peleas Fireside que se anuncien en FiresideGatherings.com para poder planear futuros eventos de Fireside Gathering.

standardFormat_divider_EK_600x100.png